Opiniones Nissan Qashqai 2.0 4x4 Gasolina 2007

ApartapeloS

crujiendo ojetes
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
2.379
Reputación
6.782
Si es euro 4 se pasa a butano y se hace eco, si gasta 12l a los 100 de gasolina con butano es como si gastase 7, por 1500 merkels resuelves
 

voltaire

Madmaxista
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
1.320
Reputación
1.925
En teoria si. Por construcción y engrase de valvulas que dicen que el glp las reseca, no me preocuparia y tiraria millas con gasolina y motor japo...eso si, siendo un 2.0 lo veo algo perrillo para 140 cv mirate eso si si puedes chipearlo
Qué es esto de "mirate eso si si puedes chipearlo" ?
 

Po llongordo

Himbersor
Desde
10 Nov 2023
Mensajes
887
Reputación
1.670

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.858
Reputación
32.570
Es cambiar la estequiometria de la mezcla...

Mayor potencia, menor consumo


Es una pasada, eh. Unos tíos en un taller de un polígono, pilotan más que los ingenieros de la Nissan, Mercedes, Audi, Toyota...
Luego hay también magnetizadores de gasolina y gastas otro 10% menos. Y unas pulseras con imanes que te dan años de vida.
Gññññññ....

P.S. Me creo que aumenten potencias y disminuyan consumos. No me creo que sea simultaneo.
 

Po llongordo

Himbersor
Desde
10 Nov 2023
Mensajes
887
Reputación
1.670
Es una pasada, eh. Unos tíos en un taller de un polígono, pilotan más que los ingenieros de la Nissan, Mercedes, Audi, Toyota...
Luego hay también magnetizadores de gasolina y gastas otro 10% menos. Y unas pulseras con imanes que te dan años de vida.
Gññññññ....

P.S. Me creo que aumenten potencias y disminuyan consumos. No me creo que sea simultaneo.
Yo solo puedo opinar del chip que tengo y a fe que lo hace... Es tan sencillo como empezar la inyeccion un pelin antes con menos combustible ( los combistibles han mejorado en 10 años)
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.858
Reputación
32.570
Yo solo puedo opinar del chip que tengo y a fe que lo hace... Es tan sencillo como empezar la inyeccion un pelin antes con menos combustible ( los combistibles han mejorado en 10 años)
Te creo más a tí, que a los ingenieros mindundis de las marcas. Que solo desarrollan motores desde casi cero.