¡¡Oooooleeeeeee! Me voy a aficionar a "los toreros"

¿Y todo eso justifica la tauromaquia? ¿Justifica que yo viole una niña porque todos los días le seccionan el clítoris a cientos en el mundo?

Yo soy antitaurino desde la primera vez que vi una corrida. No puedo entender que alguien disfrute viendo como sufre un animal.

No me cabe en la cabeza.

Yo no hablo de justificación o no, hablo de que se mantenga una prioridad lógica en tu propio país. Luchando si tan convencido estás contra problemas infinitamente más graves que tienen más cercanía, más extensión, mayor acceso, y mayor frecuencia que la fin de un toro de lidia en una plaza.
 
Estoy seguro que si mucha gente tuviera que dar de baja de la suscripción de la vida con sus propias manos, despellejar y destripar al animal dejarían de comérselo. Estamos acostumbrados a que nos llegue en la bandeja de poliestireno expandido, muy bonito, sólo hay que echarlo a la sartén.

Menuda tontería. Se nota que no has pasado hambre, quien la ha pasado despelleja y destripa un conejo con los dientes aunque haga falta, por muy vegetariano y delicado que sea.
 
Yo no hablo de justificación o no, hablo de que se mantenga una prioridad lógica en tu propio país. Luchando si tan convencido estás contra problemas infinitamente más graves que tienen más cercanía, más extensión, mayor acceso, y mayor frecuencia que la fin de un toro de lidia en una plaza.

Estás haciendo demagogia. Ocúpate tú del hambre de los jovenlandeses del áfrica y no pierdas el tiempo contestando a este post. :cool:
 
Estás haciendo demagogia. Ocúpate tú del hambre de los jovenlandeses del áfrica y no pierdas el tiempo contestando a este post. :cool:

¿Yo? ¿Acaso he abierto algún post sobre las injusticias humanas en África?

No estoy hablando de algo muy lejano, sino de aquí de España, probablemente muy cerquita de tu casa, quizás mucho más cerca que una plaza de toros tengas alguna granja de pollos con 100.000 ejemplares. Ahí puedes empezar a manifestarte. O quizás al matadero más cercano, podrías ponerte en la puerta a insultar a todo el que entre :eek:
 
¿Yo? ¿Acaso he abierto algún post sobre las injusticias humanas en África?

(...) podrías ponerte en la puerta a insultar a todo el que entre :eek:

Definitivamente eres un demagogo. Yo no he insultado a nadie.
Eres tú el que para no hablar de un tema dices que deberíamos ocuparnos de otro más importante.

:p
 
¿Yo? ¿Acaso he abierto algún post sobre las injusticias humanas en África?

No estoy hablando de algo muy lejano, sino de aquí de España, probablemente muy cerquita de tu casa, quizás mucho más cerca que una plaza de toros tengas alguna granja de pollos con 100.000 ejemplares. Ahí puedes empezar a manifestarte. O quizás al matadero más cercano, podrías ponerte en la puerta a insultar a todo el que entre :eek:

No pretenderás que me coma los pollos vivos.

Te recuerdo que no soy un conejo ni una vaca. Necesito proteína animal. :rolleyes:
 
79498-rivera8.jpg

¿Es pa matarlo o no es pa matarlo?
 
Definitivamente eres un demagogo. Yo no he insultado a nadie.
Eres tú el que para no hablar de un tema dices que deberíamos ocuparnos de otro más importante.

:p

Demagogia no. Lógica.
No sólo son temas más importantes, sino que son más accesibles y cercanos para los defensores de los animales.

PD: No he dicho que hayas insultado a nadie.
 
No pretenderás que me coma los pollos vivos.

Te recuerdo que no soy un conejo ni una vaca. Necesito proteína animal. :rolleyes:

Hombre, pensaba que al menos querías que los pollos tuvieran una vida y fin digna, pero ya veo que no, que lo tuyo se centra en la dignidad banderilla :D
 
Porque por cada toro de lidia que muere, hay millones de animales de granja viviendo y muriendo en condiciones pésimas. Porque mientras el toro de lidia vive toda su vida en condiciones óptimas, en plena naturaleza y cuidados en extremo, millones de animales que ves cada día en el Carrefour hechos filetes han llevado una vida horripilante, maltratados, hacinados, sin luz natural, alimentados para su engorde, con ritmos de vida adaptados a ese fin, siendo prácticamente un producto industrial más hasta el punto de que probablemente muchos niños se piensan que la pechuga de pollo tan rica es fruto de un arbol. Sólo falta que los diseñen geneticamente para que su carne resulte más apetitosa, pero creo que ya están en ello. Podrías hacerte otra pregunta ¿Por qué habiendo problemas infinitamente más graves para los animales incluso en términos númericos, muchos se centran exclusivamente en la tauromaquia? Muy sencillo. 1. Muchos son antitaurinos por moda. 2. Otros por motivos políticos. 3. A otros sólo les preocupa la forma de morir de los animales, no su vida. 4. A otros sólo les preocupa su sensibilidad (probablemente después se tragan una peli Viernes 13 sin problemas). 5. A los menos les preocupa realmente la explotación animal pero ven que atacando a la tauromaquia se les hace más caso, es un símbolo más expuesto y más mediático que les proporciona más rédito.

No puedo estar más de acuerdo con tu opinión, hay un montón de gente que por ignorancia o hipocresía opina sin más.

¿Que sabrán del hambre?, de niño cuando teníamos el corral con conejos, pollos, gallinas, es por supervivencia, y nuestros padres no se andaban con contemplaciones, a los conejos un cogotazo, a despellejarlo y a la cazuela.

Como venga el Madmax, veréis como cambiáis de opinión. sois una generación privilegiada, pero no estáis preparados para pasar las penurias y el hambre, y este país hasta hace muy poco las ha pasado muy pilinguis.
 
Esto es lo de siempre...pues vivan loh toroh...cohones!!!
 
la justificación de los toros es la fin. una estética primitiva y atávica solo eso. apartir de ahi podemos debatir, si me pones el paté como ejemplo o el pollo en pepitoria no estamos hablando de lo mismo. Hablemos de la justificación del paté si quieres.
 
Volver