Oleada de EREs: Hacia el esclavismo. Trabajar más por menos

Estos empresarios que no se han enterado que se abarata el despido para crear empleo.
De lo que se han enterado es de que no tienen un leuro para -pagar los despidos y tienen que pedir crédito/vender que no hay, es una reforma para proteger a los empresaurios quejicas que en vez de ahorrar en vacas obesas, se lo gastaron en mercedes y segundas residencias, ahora no tienen para pagar lo que la ley -dice/decía.S2
 
No estoy de acuerdo, piensas como el típico empresario cortísimo de miras.

La cualificación o no, no es lo determinante.

Un camarero atento, limpio, educado, dinámico y profesional hará que los clientes se sientan cómodos y bien tratados, lo que hará que muchos de ellos repitan.

Un camarero desmotivado, holgazán, parsimonioso, sucio y mal encarado, hará que los clientes se sientan maltratados, lo que hará que todos ellos eviten ir a ese local.

Así, aunque entre uno y otro haya un ahorro del 30% del coste laboral por ejemplo, probablemente los ingresos extra que reportaría el mejor pagado generaría más beneficios.

Yo no pienso así, pero salga vd. a tomarse una cerveza por ahí y me cuenta lo que vea.

Ahora vaya a contarle eso al empresaurio de turno.
 
Venga va, como veo que nadie quiere jugarse el "owned del año" me lo juego yo: "No hay webos a mantener esta reforma de manera indefinida", al final rectificarán y la modificarán. Ahora que se está usando tanto esta palabra, de todas las reformas que se van a tomar esta va a ser la más "temporal".

¿Cuál va a ser el problema?. Que cuando lo hagan la escabechina ya se habrá producido.

Con lo que el objetivo de precarizar el mercado laboral generando mano de obra barata estará cumplido.
 
jodida reforma, solo apostillla que cuando el empresario gane, atesore; y cuando pierda, socialice las perdidas, vamos bien.........
 
La reforma laboral es la estocada que el consumo necesitaba para acabar de una vez con él. Sin condiciones laborales dignas hay miedo, falta de confianza y pesimismo permanente, se acaba la alegria, se acaba el consumo, se muere la economía de España gracias a la cortedad de miras del gobierno de señoritos de derecha FUNCIONARIOS, que dan al peor empresariado de Europa carta libre para su propia inmolación.


TU ME HACES PRECARIO YO NO CONSUMO.
 
Última edición:
Un trabajador cuyo desempeño dentro de la empresa sea clave, es conveniente tenerlo contento.

Lo del ganado en Hispanistán es así porque no hay empleados claves más allá del comercial, todos los demás son fácilmente sustituibles porque:

1)En Hispanistán no existe el trabajo cualificado de verdad, existe muy muy poco.
2)La gran mayoría del "trabajo cualificado" se canaliza a través de "consultoras" que suelen trabajar para la berza pública de forma directa/indirecta, la calidad del trabajo da igual, lo interesante es tener a un hamijo en la mesa de contratación que le adjudique la contrata.

Esos son los motivos. Para poner a un tio a servir copas me da igual quien sea. Contrataré al que menos cobre/ más necesitado esté.

Emigrar es la única solución medio viable.
Para poner copas, se de un local en que se nota cuando está un camarero u otro solo mirando lo que hay en caja ese día.
Y se de otro que lo aguantan a pesar de que saben que les joroba de 10 a 20 euros DIARIOS, por que la facturación diaria aumenta en mas de 300 euros.
EN CUALQUIER TRABAJO SE NOTAN LAS DIFERENCIAS DE CALIDAD ENTRE EMPLEADOS....y si por encima está contento y no te roba :o.........MAS.
 
Volver