Sucesos: Oleada de bandas y menores encapuchados entrando a robar y amordazar en casas de Valencia

PedrelGuape

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
4.005
Reputación
7.530
Apuesto que si un menor extranjero entra en una casa de españoles payos y es agredido o asesinado por un menor español ...los padres del menor español acaban indemnizando al menor extranjero o a su familia.
En ese caso fijo, estoy de acuerdo.

Pero, y si ambos son de la misma raza?
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.275
Reputación
135.265
En ese caso fijo, estoy de acuerdo.

Pero, y si ambos son de la misma raza?
De la misma raza oscura si es entre diferentes razas marronizadas se pasa un tupido velo lo mismo que cuando españoles git4n0s quemaron una nave con neցros dentro o cuando git4n0s se manifestaron contra un centro de MENAs(porque cometieron el error de robar el móvil a una gitana) consiguiendo que quitasen el centro de ese barrio, etc...
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.747
Reputación
67.535
yo no se la peña como entra por ahi en sitios desconocidos asi con tanta tranquilidad
yo si pillo a alguien desconocido cerca de mi coleccion de pronografia, mis videojuegos, o mi cepillo de dientes, automaticamente le doy muerte ahi mismo tal cual me lo encuentro sin pensarmelo dos veces, moriria por estrangulamiento mientras notaba una ereccion enorme y me escuchaba tararear la cancion de barrio sesamo
luego a la bañera, se corta en pedacitos y en bolsas de basura al monte, o si quieres hacer algo chanante las depositas por ahi en algun contenedor o las dejas en algun parque con un codigo inventao como el del asesino del zodiaco. Tb puedes al tener todo en pedacilos deconstruirlo y introducir partes del cuerpo dentro de otras en plan puzle humano bizarro

es broma, en realidaC llamaria a batman para que se encargase del maleante

:p
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
38.007
Reputación
58.314
Lugar
Gundabad
Volvemos a la década de 1980 , aunque obviamente , ahora no tenemos jaros ni vaquillas , ahora tenemos mohameds y wilsons.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.275
Reputación
135.265
Volvemos a la década de 1980 , aunque obviamente , ahora no tenemos jaros ni vaquillas , ahora tenemos mohameds y wilsons.
En los 80 no entraban en las casas con la gente dentro ni agredían a la gente en la calle tan salvajemente como ahora para robar. Amenazaban con navaja y si les dabas el dinero te dejaban en paz.
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
38.007
Reputación
58.314
Lugar
Gundabad
En los 80 no entraban en las casas con la gente dentro ni agredían a la gente en la calle tan salvajemente como ahora para robar. Amenazaban con navaja y si les dabas el dinero te dejaban en paz.
No me jorobes , que hay hemeroteca. Eso si , en aquella época te cargabas a un mierdecilla de esos y no pasaba nada. Y la policía tiraba a dar de baja de la suscripción de la vida. Sobre eso hay bastante información disponible.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.711
Reputación
17.822
Lugar
Salamanca
A la administración no hay gobierno que la pueda.
Pero cada gobierno teje e introduce en ella su propia red clientelar y la acaba corrompiendo.

En manos de los funcionarios -y funcionarias, que no me olvido- está pues la cosa.
Ésto, antes Estadospañol, antaño Estepaís y más antiguamente España, es una monarquía burocrática.
Y en un régimen burocrático el poder y la soberanía están en manos de la administración, los demás a callar y a hacer lo que les mande el reglamento, que por reglamentos no va a ser.
Bueno, a callar no, a aplaudir a las ocho y con entusiasmo infantil.

-¿Cómo están ustedeeees?.
-¡Bieeeeen!.
-Que no se oye, ¿cómo están ustedeees?... ¡Ar!.

Y así con todo.
________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
2.031
Reputación
4.571
Los "no imputables"...¿no deberían imputar a sus padres de forma subsidiaria? y los que sean MENAs , a su país, a efectos de pago de indemnizaciones por lo menos.
En otros paises cogen a los "no imputables" y a sus familiares, los suben a un avion y les prohiben volver a pisar el pais, si no limpias tu casa, cada vez tiene mas cosa, ley de Murphy