okabum recibe un baneo

LADRIC

MORENAS DE PIEL BLANQUITA
Desde
15 Ago 2014
Mensajes
11.167
Reputación
24.549
POLUX, la proxima cucaracha baneada seras tu

ya te queda poco, rata asquerosa, buen cancer pilles
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.408
Reputación
49.103
Lugar
CineLandia
la rata de polux tiene su propio foro , con el poco equilibrado de capcom, el lgtb del melonero , la subida de peso de la alaska y el decrepito pio pio....
 

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
40.520
Reputación
134.388
Lugar
En el país de las ninfas
la rata de polux tiene su propio foro , con el poco equilibrado de capcom, el lgtb del melonero , la subida de peso de la alaska y el decrepito pio pio....
Feo ya has ido al mc donalds a quitarle las patatitas a los niños?? :XX::XX:

---------- Post added 15-sep-2017 at 18:58 ----------

la rata de polux tiene su propio foro , con el poco equilibrado de capcom, el lgtb del melonero , la subida de peso de la alaska y el decrepito pio pio....
tu tb tienes tu propio foro :XX::XX:

El club del FEO Connor
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.408
Reputación
49.103
Lugar
CineLandia
Yo creo que a la subida de peso sebosa de la alaska se la aman entre todos los del foro del poco equilibrado capcom
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.493
Reputación
148.162
A ver lo que ha pasado todo viene de un grupo de telegram en el cual no entrare en detalles pero hubo movida, yo antes de eso puse una foto mia y a raiz de las movidas Okabum empezo a poner mi foto con chopeo por aquí, yo ya avise a la moderación que esto es ilegal y que esta la ley de LOPD, poner fotos personales de alguien constantemente lógicamente acarrea ban.

Pero a lo que realmente vengo a comentar es decirle al presi que el permaban es pasarse un poco, he hablado con Okabum en privado y me ha pedido perdón, el permaban me parece excesivo y hemos llegado a un acuerdo, el deja de postear las fotos y a él se le queda en un simple baneo de un par de dias. Por favor presi cambia el permaban por solo unos dias en la nevera, me ha dicho que esta arrepentido y que todo esto llegó demasiado lejos, gracias.
Me uno a tu iniciativa si no vas de trolleos ni whoreos varios...

No sé qué cachopo ha pasado ni las movidas personales en las que andáis pero si hay que echar un capote para que Calópez os haga caso para halludar a que a Okabum le quiten el permaban contad conmigo, cansaliebres ;)
 

Alaskha

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2012
Mensajes
30.178
Reputación
77.395
El_Presi muy inteligentemente ha decidido que okabum debe ser expulsado de este ilustre foro por:
fotos

Tu permanencia en la nevera será hasta el: Nunca

Nos duele más a nosotros que a ti
Me parece vergonzoso lo que hacéis. Si le baneas tendrías que hacer lo mismo con todos. Sólo tienes que ver aquí los insultos de Connor hacia mi sin hacerle nada. Y todo el reporte de fotos que se hacen cuando sube las mías. Lo bueno que todo esté se puede enseñar.

Vergüenza dais.