Ojo al "Subidón del subsidio para mayores de 52 años": de 480€ a 494€.. 14€ de subida!!!! +GraciasYolanda

SadButTrue

Madmaxista
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
7.245
Reputación
24.749
Lugar
pamplona


Subidón del subsidio para mayores de 52 años: se confirman las nuevas cuantías

Hasta la fecha, los beneficiarios de este subsidio reciben el 80% del IPREM, lo que equivale a 480 euros al mes. Sin embargo, con el aumento proyectado, la nueva cantidad mensual ascenderá a aproximadamente 494,4 euros, un aumento de 14,4 euros que tendrá cierto impacto en aquellos que dependen de esta ayuda para subsistir. En términos anuales, esto representa un aumento de 172,8 euros, pasando de 5.760 a 5.932,8 euros anuales.




tragatochos
 
Lo bueno de este subsidio es que además cotiza.

Muchos de los que lo cobran son autónomos que se han dado de baja y trabajan en neցro, así huyen del infierno fiscal de los autónomos y además pueden disfrutar de esta ventaja.

Es quizás el único subsidio que es cobrado por una mayoría de españoles nativos.
 
Llevo más de 6 meses esperando a que me hagan una reforma porque la empresa que lo tiene que hacer no encuentra personal pagando más de lo que marca el convenio por culpa de las paguitas.

Me han llegado a ofrecer hacer la reforma en B pero paso de tener problemas.
 
Llevo más de 6 meses esperando a que me hagan una reforma porque la empresa que lo tiene que hacer no encuentra personal pagando más de lo que marca el convenio por culpa de las paguitas.

Me han llegado a ofrecer hacer la reforma en B pero paso de tener problemas.
Es bruutaaaaaaaaaaaaaallll las paguicas ...los palilleros es tan bien dolidos pero en mayúsculas pero bien bien dolidos van a tener que tirar de latinoamericanos y ya saben que la lían bien te jóden la maquinaria y tal y tal
 
Llevo más de 6 meses esperando a que me hagan una reforma porque la empresa que lo tiene que hacer no encuentra personal pagando más de lo que marca el convenio por culpa de las paguitas.

Me han llegado a ofrecer hacer la reforma en B pero paso de tener problemas.


¿Y si no encuentra personal como se lo va a hacer en B?
 
Lo bueno de este subsidio es que además cotiza.

Muchos de los que lo cobran son autónomos que se han dado de baja y trabajan en neցro, así huyen del infierno fiscal de los autónomos y además pueden disfrutar de esta ventaja.

Es quizás el único subsidio que es cobrado por una mayoría de españoles nativos.
Los autónomos, que no hayan trabajado por cuenta ajena al menos seis años cotizando por desempleo, no pueden cobrar este subsidio.
 
Para poder pagarles mas a los remeros en vez de entregarselo a los funcivagos
Más bien para que el palillero se lleve el 100% en vez de pagar IVA, beneficios e IRPF, si ha ofrecido B los empleados ya irán de ese palo la mayoría. Si tiene donde elegir preferirá obras donde se lleve 100 en vez de 50. Si además el palillo es divorciado/casado como el Paco medio así también le puede ocultar esa parte a la jefa y gastarselo en PCB.
 
Más bien para que el palillero se lleve el 100% en vez de pagar IVA, beneficios e IRPF, si ha ofrecido B los empleados ya irán de ese palo la mayoría. Si tiene donde elegir preferirá obras donde se lleve 100 en vez de 50. Si además el palillo es divorciado/casado como el Paco medio así también le puede ocultar esa parte a la jefa y gastarselo en PCB.
pues hace bien. todo lo que sea evitarle ingresos a este estado elefantiasico y corrupto es lo mejor que se puede hacer
 
pues hace bien. todo lo que sea evitarle ingresos a este estado elefantiasico y corrupto es lo mejor que se puede hacer


¿Entonces el problema es que no encuentra personal o que no quiere pagar impuestos?

Me parece estupendo que quiera escaquearse de pagar impuestos, pero el problema es que no encontraba personal.

Vuelvo a decirlo, entren en portales de empleo y veran como la gente si que quiere trabajar.
 
Volver