Ojo a las protesis capilares

No eres alopécico, eres pobre…. hoy tengo cita para replantear el asunto con un estilista, 410€ la primera protesis, 150 la segunda… duran en buenas condiciones hasta un año… manteniendo de quitarla, afeitar, y pegar de nuevo cada semana, (se puede hacer solo o con tu peluquero de confianza), los resultados son al momento, de alopécico a pelazo en unas pocas horas.


Ver archivo adjunto 1900215

Conozco alguno que ha usado "ratas" en la cabeza de esas y han acabado desistiendo y rapándose.... me decían que era un puñetero ****** por todo el MANTENIMIENTO y cuidados que exigen, y que estás todo el día con la ansiedad de si alguien notará algo "raro", se te despegará, alguien te tirará del pelo, alguna visita inoportuna sin tener la "rata" preparada para ponértela o estar ésta sin "adecentar", etc. etc.

Que sí, que una protesis de calidac no se despegará de primeras y podrás bañarte y demás, pero que para eso tienes que dedicarlo MUCHO tiempo y dinero...

Nada, rapao y fuera preocupaciones...
 
El otro día presencié una bucólica escena que paso a relatar.
Estaba yo recogiendo unas cosillas de comer en un determinado establecimiento, había un grupo de mujers en el local y por otra parte un tipo con un niño como de año y medio, que ya andaba, yo estaba el último en la cola, el tercero.

Poco después entra un grupo de treintañeros, amigos o amigotes del indivíduo citado, el niño parecía muy simpático y campechano, los amigotes estaban como formando un corrillo, el padre o lo que sea les iba presentando a los amigachos uno por uno, el niño se reía y cada julai jugaba un poco con él haciendo el sucnor.

Todos los amigos tenían pelo, unos más, unos menos con sus entradas y tal, y sólo había un alopécico, o más bien calbo ... pues sucede que el niño llega a donde está el calbo, mira hacia arriba, se da la vuelta y echa a correr hacia donde estaba el padre, cuando llega vuelve a girarse, mira al calbo de arriba a abajo como horrorizado y abraza al padre como si hubiera visto al mismo malo. Los amigotes empiezan a reirse y burlarse del alopécico, "lo has asustado jorobar" ... se reían hasta las mujers, que habían presenciado como yo la melodramática escena.

Estoy completamente seguro que el calbo vio pasar toda su vida por delante en ese mismo instante, no sabía que decir, estaba bloqueado, estaba ko ... al final acertó a entonar una torpe risa y dijo alguna orateada para disimular, pero daba igual, estaba blanco como el marmol.

Los niños pueden ser muy crueles y todavía no han aprendido a mentir ni a disimular, estoy también seguro que el calbo llegó a casa y se puso a llorar abrazando la almohada como un chiquillo, seguramente al día siguiente se compró una protésis de esas

nah, ahora vendra alguien y te dira que no es para tanto, que vin diesel…

la alopecia deberia ser considerado un problema de estado, y costearse las protesis y sus mantenimiento en la ss. Taluec
 
Conozco alguno que ha usado "ratas" en la cabeza de esas y han acabado desistiendo y rapándose.... me decían que era un puñetero ****** por todo el MANTENIMIENTO y cuidados que exigen, y que estás todo el día con la ansiedad de si alguien notará algo "raro", se te despegará, alguien te tirará del pelo, alguna visita inoportuna sin tener la "rata" preparada para ponértela o estar ésta sin "adecentar", etc. etc.

Que sí, que una protesis de calidac no se despegará de primeras y podrás bañarte y demás, pero que para eso tienes que dedicarlo MUCHO tiempo y dinero...

Nada, rapao y fuera preocupaciones...

No se tio, a mi nadie me tira del pelo, a nadie se le ocurre…. en todo caso en una pelea o algo, y aun asi le costaria. El mantenimiento es media hora a la semana, y unos mantenimientos basicos como cualquier pelo… el tema del dinero, pues los mantenimientos se lo hacen la gente ellos mismos, y las protesis las compran en china y valen 200 euros y dura bastantes meses hasta un año….

Mejor estar aguantando comentarios de alopécico todo el puñetero dia y con la gorra puesta para no achicharrarte claro que si, despues las mujeres si se pueden poner de todo ya todos nos parece bien
 
Volver