Ojo a las protesis capilares

Hasta_los_huevos_

Madmaxista
Desde
4 May 2014
Mensajes
3.469
Reputación
5.173
No eres alopécico, eres pobre…. hoy tengo cita para replantear el asunto con un estilista, 410€ la primera protesis, 150 la segunda… duran en buenas condiciones hasta un año… manteniendo de quitarla, afeitar, y pegar de nuevo cada semana, (se puede hacer solo o con tu peluquero de confianza), los resultados son al momento, de alopécico a pelazo en unas pocas horas.


e17af376-5188-42b3-b589-9b999fec6ab7.jpeg
 
No eres alopécico, eres pobre…. hoy tengo cita para replantear el asunto con un estilista, 410€ la primera protesis, 150 la segunda… duran en buenas condiciones hasta un año… manteniendo de quitarla, afeitar, y pegar de nuevo cada semana, (se puede hacer solo o con tu peluquero de confianza), los resultados son al momento, de alopécico a pelazo en unas pocas horas.


Ver archivo adjunto 1900215
La de arriba a la derecha te da honra, la peluca es ridícula además de falsa
 
Pero eres alopécico?
Exhibo mi ancestral testosterona natural con orgullo y brillantez los días de poco sol, que en Jalisia son la mayoría. Cuando sale el Lorenso protejo mi brillante tapasesos con elegantes sombreros que me dan lustre proceresco y maduro.
 
En realidad sigues pcm, encima con rata en la cabeza y con 600 leuros menos, tu estilista te adora.

Por eso lo digo en el primer mensaje, que es una cuestion de dinero, porque la protesis queda indetectable, pegada y no te das cuenta que la llevas, puedes bañarte en la playa, en la piscina….
 
Exhibo mi ancestral testosterona natural con orgullo y brillantez los días de poco sol, que en Jalisia son la mayoría. Cuando sale el Lorenso protejo mi brillante tapasesos con elegantes sombreros que me dan lustre proceresco y maduro.

Jajaja, vaya cosa, todo el dia con gorros en la cabeza y cuando no pasas a ser el centro de atencion con esa bola de billar

las fotos donde salen todos con pelo y de repente una cabeza calva di que no tienes dinero y terminas antes, no hay ningun orgullo de ser alopécico
 
Volver