Juegos Octavo test del torneo de cultura general (10/03)

Pues no sé cómo queríais que metiera un guiño foril en un test de Historia, como no fuera ¿Cuánta gente mataron los nazis en los campos de concentración según las autoridades foriles de Burbuja? Y la respuesta fuera cero, claro. Otra cosa no se me ocurre.
leche pues ésa hubiera sido buenísima meparto: meparto: meparto:
 
Pues no sé cómo queríais que metiera un guiño foril en un test de Historia, como no fuera ¿Cuánta gente mataron los nazis en los campos de concentración según las autoridades foriles de Burbuja? Y la respuesta fuera cero, claro. Otra cosa no se me ocurre.

Nen, puedes preguntar cuanta materia oscura hay en el universo, cuando estalló la burbuja o cuándo se quedó alopécico @querido líder ...

La respuesta foril correcta siempre será: "¡Me da igual, yo siempre echo 20 euros!" ;);)loser:loser:
 
Por cierto! La máxima extensión del Imperio Romano creo que fue con Adriano, que no estaba en las opciones.
Voy a consultar con Mommsen!
 
Por cierto, tengo la Historia Verdadera de la Conquista de Nueva España en mi mesilla de noche :D :p; ésa no podía fallarla.

A mí esa me tiene tal que así, porque he dudado, he dudado, he dudado y al final he amado:

xQw1Bb2.png

*Fallado, digo.

Y alguna otra por el estilo, pero que compenso porque he acertado un par de pura potra. Pensaba que la 30ª sería la típica guinda chorra que acertaríamos todos fácilmente y va y me salen los Beatles... esperando:
 
Pffffffff, me ha dado de baja de la suscripción de la vita el extremo letroserío de esta semana, estoy como Autótrofo en un test de matemáticas roto2. De las primeras creo que no acerté nada, luego ya al final vinieron unas más asequibles y remonté un poco. cosa, fallé la del rey de Portugal, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en to, siempre estoy discutiendo estos temas con un amigo portugués, y me vino a la mente lo del nosequé Henriques, y marqué al Enrique, pero que va, era su hijo Alfonso, Alfonso HENRIQUES. Y me ha derroído la de la civilización, quise ir rápido y marqué Mesopotamia en vez de Sumeria. Se podría decir que he caído en todas las trampas esta semana. Las de música muy bien nosomosdignos:, creo que las acerté todas, o la mayoría. En escultura y arquitectura se ve que estoy flojísimo, voy a tener que repasar. En historia he fallao unas cuantas, progenitora mía, voy a tener que hacer examen de conciencia...
Bueno, pues puedo decir sin temor a equivocarme que el test ha sido una fruta cosa.

Obviando todas sus buenas cosas, un test sin guiño foril queda automáticamente relegado a la categoría arriba reseñada.

w=480
Yo también me esperaba un guiño foril. @Ignadaptado muy mal.
Lo de la negritud de Ana Bolena se podría considerar guiño foril? pensando:
 
Última edición:
Volver