Juegos Octavo test del torneo de cultura general (03/03)

Básicamente me he quedado encerrado en el cuarto de baño en casa de un amigo y ha habido que abrir la puerta con el método Jack Torrance en "El resplandor". Ya os dije que había sido absurdo.
¡leche, no jorobes! Eso es uno de mis múltiples terrores sociales en los que imagino escenarios poco probables en los que acabo haciendo el ridículo. Bueno, al menos todo ha quedado en una anécdota graciosa que contar (menos el gasto económico, claro).

Entre esto y lo de @Autótrofo del otro día descubriéndome una condición médica que no conocía y que ya puedo añadir a mi lista de 'hipocondríadas', participar en este torneo me está dando ansiedad :rolleyes:o_O:oops
 
Básicamente me he quedado encerrado en el cuarto de baño en casa de un amigo y ha habido que abrir la puerta con el método Jack Torrance en "El resplandor". Ya os dije que había sido absurdo.

Dibujos animados cara vector sospechando emoji con ojos mirada sully y boca  cerrada. Duda de la expresión facial, sospecha sentimientos divertidos  aislados en la espalda blanca Imagen Vector de stock - Alamy

Cerrar con pestillo en casa ajena solo puede significar dos cosas, las dejo a la imaginación del lector.
 
Básicamente me he quedado encerrado en el cuarto de baño en casa de un amigo y ha habido que abrir la puerta con el método Jack Torrance en "El resplandor". Ya os dije que había sido absurdo.

jorobar, qué susto. He visto que eran las 23h, se me había olvidado el test y he entrado a toda leche, asustado.

Menos mal que te habías quedado encerrado.

roto2
 
Yo hago lo mismo que tú.
PD: Tengo miembro viril.
Bueno, pues ya somos dos foreros que cerramos con pestillo la puerta del baño en casas ajenas y además de ambos sexos, por la representación y la paridad estadística y tal. @Lord Yavestruc ¿Cuáles son los dos motivos entonces? Queremos 'DE SABER' y tal.
 
Bueno, pues ya somos dos foreros que cerramos con pestillo la puerta del baño en casas ajenas y además de ambos sexos, por la representación y la paridad estadística y tal. @Lord Yavestruc ¿Cuáles son los dos motivos entonces? Queremos 'DE SABER' y tal.

¿Por qué cerráis con pestillo, qué teméis?
 
¿Por qué cerráis con pestillo, qué teméis?
Que me pillen desprevenidamente en un momento tan privado no es uno de mis fetiches. Me daría menos vergüenza que me pillaran desnuda o vistiéndome que en el trono.

Edito para añadir: además, la mayoría de las veces, causa más perturbación al que pilla que al pillado, y si cierro el pestillo pues eso que nos ahorramos ambos.
 
Volver