Obra nueva: Rebajón 20%

josesbd72

Madmaxista
Desde
2 May 2007
Mensajes
5
Reputación
0
Si, es que las inmobiliarias siempre engañan... piso en el centro y está en torreromeo, piso en la creu alta y está en campuiganer..

Si, a mi también me gusta centro, gracia y eixample pero todo está subido a la parra.... pisos de 2 hab. nuevos no bajan de 278.000 Laureles....

A ver si hacemos un mapa de promociones de Sabadell...

Saludos.
 

Refused

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
1.986
Reputación
615
Lugar
TuPutaMadre Island
Solo reflejaba lo que dice la web y lo que me comento mi amigo. Ni idea ni que es Torre Romeu ni donde esta, y lo cierto es que me importa poco... xD.
De todas maneras si en ese "siniestro" lugar los de 2 Hab valen 249.000 y en el crentro 278.000 supongo que los de FBEX no habran vendido un torrao...
 

pepito

Madmaxista
Desde
29 Mar 2007
Mensajes
163
Reputación
0
A todo ésto dónde están los datos exactos de la promoción?

Los conoces ya Tomcat ?

Saludos
 

TomCat

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.106
Reputación
98
pepito dijo:
A todo ésto dónde están los datos exactos de la promoción?
Los conoces ya Tomcat ?
Saludos
Todavía no, he hablado con mi amigo, pero no se quedó con la calle, hablará con su primo y me dirá algo. Hombres de poca fe :)
 

pepito

Madmaxista
Desde
29 Mar 2007
Mensajes
163
Reputación
0
TomCat dijo:
Todavía no, he hablado con mi amigo, pero no se quedó con la calle, hablará con su primo y me dirá algo. Hombres de poca fe :)
eh eh que yo sí tenía fe, sólo hacía un seguimiento ;)
 

anarresti

Madmaxista
Desde
13 Sep 2006
Mensajes
160
Reputación
40
Entre tanto sabadellenc...

... no podía faltar la incursión de un Terrassenc
;)

Ahora en serio, mensaje para quien busque piso por el Vallès: Terrassa es el municipio catalán con más vivienda nueva visada en 2006 -> va a ser uno de los sitios com más exceso de oferta de toda el área metropolitana -> con más promotores impacientes por sacarse el marrón de encima. Así que al loro en unos meses.
 

josesbd72

Madmaxista
Desde
2 May 2007
Mensajes
5
Reputación
0
De todas formas los datos no son conluyentes pues terrassa es bastante más barato que Sabadell... de hecho aun es posible encontrar pisos de 1hab. por 175.000 / 180.000 Euros...

Pero bueno, estaremos a la expectativa a ver..
 

libreOtraVez

Madmaxista
Desde
2 Dic 2006
Mensajes
3.475
Reputación
2.003
josesbd72 dijo:
De todas formas los datos no son conluyentes pues terrassa es bastante más barato que Sabadell... de hecho aun es posible encontrar pisos de 1hab. por 175.000 / 180.000 Euros...

Pero bueno, estaremos a la expectativa a ver..

En Barbera del Valles (separada por una calle de Sabadell) no paran de colgar carteles cutres por las farolas y paredes de pisos de segunda mano en Sabadell.

Por 180.000 euros puedes encontrar pisos de 70m2 sin demasiados problemas. Eso si, mas vale que te guste el rollo intercultural y no seas un fanatico de la limpieza y/o el silencio porque con los vecinos que tendras... :D
 

josesbd72

Madmaxista
Desde
2 May 2007
Mensajes
5
Reputación
0
juas,juas... yo quiero silencio, jardín y vecinos snob!!!... podría subir a los 195.000 Euros! je,je,je

Si, es cierto, Terrassa está inundada de obra nueva... pero sabadell también.. es increible como afloran los bloques de 4 ó 5 viviendas en zonas como gracia o eixample... como setas!

Además ahora van a urbanizar Can Gambus y no vea sla que van a liar... yo de momento me he pedido un alquiler en VIMUSA... baratito..

Enga!
 

TomCat

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.106
Reputación
98
Bueno, al final mi amigo habló con su primo el del banco. No se acordaba del número, pero es la calle Jaén en Terrassa, como podéis ver en el enlace la calle es muy pequeña, así que si alguien tiene interés en comprobarlo puede ir él mismo.

http://callejero.paginasamarillas.e...acio&idCalle=30393&idioma=spa&site=callejero#

El que vea el mapa se dará pronta cuenta de que no está tan céntrico como decía, de hecho está a 15 o 20 min a pie del centro, pero bueno, yo os transmití lo que me dijeron.

Finalmente decir que el banquero cree firmemente que los pisos no bajarán :eek: . Ante la pregunta, y que pasa con este que acaba de bajar un 20% delante de tus propios ojos, la respuesta es que es un caso puntual :confused: .
 

pepito

Madmaxista
Desde
29 Mar 2007
Mensajes
163
Reputación
0
TomCat dijo:
Bueno, al final mi amigo habló con su primo el del banco. No se acordaba del número, pero es la calle Jaén en Terrassa, como podéis ver en el enlace la calle es muy pequeña, así que si alguien tiene interés en comprobarlo puede ir él mismo.

http://callejero.paginasamarillas.e...acio&idCalle=30393&idioma=spa&site=callejero#

El que vea el mapa se dará pronta cuenta de que no está tan céntrico como decía, de hecho está a 15 o 20 min a pie del centro, pero bueno, yo os transmití lo que me dijeron.

Finalmente decir que el banquero cree firmemente que los pisos no bajarán :eek: . Ante la pregunta, y que pasa con este que acaba de bajar un 20% delante de tus propios ojos, la respuesta es que es un caso puntual :confused: .
Y los datos de la promotora ? así podríamos saber los metros del piso y tal ... pero bueno, que no te preocupes bastante has hecho ya ;)

Saludos.
 

JanderPepis

Madmaxista
Desde
21 Ago 2006
Mensajes
86
Reputación
15
Tomcat estas comprometiendo la credibilidad del foro, ni era sabadell ni era centrico... ui ui ui :mad: