OBJETO-SÍNTESIS DE UN SISTEMA: SM-70. El arma para dar de baja de la suscripción de la vida automáticamente a quienes querían huir de l

IU es el PCE, y el PCE sigue con el mismo símbolo de la URSS: La Hoz y el Martillo.

Es como si se presentan unos tipos con esvásticas y dicen que se han "desvinculado" del Nazismo. No cuela.

AYN RANDiano2, con todo el respeto, y reconociendo la gran labor que haces al denunciar un regimen totalitario aunque lleve muerto treinta años...
Tu te das cuenta de que el capitalismo y su hermano siames, el colonialismo, han causado muchas mas victimas, pero DE LARGO, que todos los tiranos comunistas de la historia, ¿Verdad? Eso lo sabes, ¿No?

  1. La trata de neցros y los horrores de las plantaciones americanas (¿Cien millones de muertos? Ni idea)
  2. El hambre de Irlanda (¿Un millon de muertos?)
  3. Las hambrunas provocadas en la India (once millones de muertos? Veinte?) por el desprecio criminal de los virreyes hacia cualquier consideracion excepto el provecho economico de la metropoli
  4. El genocidio belga en el Congo, prolongado hasta hoy mismo con una guerra y una inestabilidad que les vienen de querida progenitora a las multinacionales mineras y madereras.
  5. La invasion de Filipinas y la masacre de unos trescientos mil patriotas filipinos por los EEUU en 1898
  6. La Primera Guerra Mundial, lucha de potencias industriales, capitalistas y colonialistas, por la hegemonia mundial (diez millones de muertos)
  7. Los incontables golpes de estado, guerras civiles, pucherazos, dictadores y genocidios que han patrocinado la CIA y los ingleses desde hace mas de cien años. Desde Indonesia (un millon largo de izquierdistas asesinados en 1965) hasta Chile, Nicaragua, Honduras, Iran o Guatemala (donde el genocidio maya se prolongo durante decadas a manos de un gobierno que se llevaba de querida progenitora con la CIA y la Casa Blanca).
Y me dejo mucho, muchisimo en el tintero.
Los principales focos de inestabilidad y guerra endemica en el mundo suelen coincidir con las areas donde las potencias capitalistas - neocolonialistas se esforzaron por crear caos. El genocidio de Biafra fue llevado a cabo con la bendicion y la colaboracion activa de los britanicos, encantados de atizar la guerra civil en Nigeria. Pol Pot surgio justo despues de la Guerra de Vietnam, donde los americanos acribillaron, abrasaron, derritieron y vaporizaron a unos dos millones de seres humanos. Que casualidad. De Oriente Medio, mejor ni hablar. El ultimo capitulo ha sido el embargo de Iraq en los años noventa y la guerra del 2003, que nos ha llevado a una guerra endemica en la region y a la aparicion de ISIS. El capitalismo/colonialismo sigue vivo y con buena salud.
Me hacen gracia los derechistas que pierden el ojo ciego para denunciar los "horrores" de Venezuela mientras callan como ratas ante lo que pasa en Arabia Saudita, por ejemplo. Y no lo digo por ti, me consta que eres un tipo coherente.
 
Yo he sentido el sabor del tank Terror jugando a FPS "Operation Flashpoint".

En efecto, basta con ver a un simple APC enemigo para que la primera reacción de uno sea tirar su avatra cuerooi a tierra o esconderse cuidadosamente en un entorno urbano.

Si un día puede ir a una exhibición militar, colóquese a un par de metros de un tanque o cualquier cosa de más de 10 toneladas, aunque lleve ruedas (un Centauro, por ejemplo). El suelo tiembla, y hay un ruido infernal, una experiencia inolvidable.
 
Pol Pot surgio justo despues de la Guerra de Vietnam, donde los americanos acribillaron, abrasaron, derritieron y vaporizaron a unos dos millones de seres humanos

¿Hasta de Pol Pot tiene la culpa el capitalismo?
 
Todo cierto menos lo marcado en rojo. Hicieron falta lanzar dos bombas atómicas para que se rindieran de manera incondicional.

Japón se estaba preparando para la oleada turística americana, no se iban a rendir hasta que los gringos entraran en el palacio de Hiro-Hito.

Eso no es cierto. Los Japoneses habían enviado ya desde Junio de 1945 ofertas de rendición, a través de la URSS. El propio Togo comunicaba al embajador en Rusia que evidentemente lo único que no podían negociar ya era la situación del Emperador, pero no podían explícitamente presentar una rendición incondicional porque no tendrían ningún margen de maniobra. Aun así no se consiguió nada en concreto ya que Molotov daba respuestas ambiguas al embajador, al fin y al cabo, en poco menos de un mes les iban a atacar.

Estas comunicaciones se hacían cifradas por máquinas criptográficas japonesas, que habían sido reventadas a mitad de la guerra. Los americanos obtenían los mensajes entre Tokio y las embajadas a la vez que los mismos intervinientes.

Es decir, los americanos sabían perfectamente que los japoneses querían una rendición, pero sólo querían evitar una rendición incondicional que destruyese Japón, o su equivalente, la figura del Emperador. Qué al final fue lo que aceptaron los Aliados en la rendición final... Tiraron dos bombas atómicas para conseguir lo que hubiesen conseguido en junio o en julio si no fuese por la payasada de la forma de rendición.

Y la importancia de las bombas atómicas en la rendición de Japón como se ve, está sobreestimada. Japón ya estaba rendido. Cuando se dio el impulso final fue tras la oleada turística de Manchuria por parte de la URSS, el único país al que podían confiar alguna forma de rendición que no fuese incondicional.
 
Muy interesante el hilo, pero en esto no estoy de acuerdo. USA utilizó las bombas atómicas con el único interés de investigar sus efectos y debido a que se habían gastado demasiado dinero en su creación como para no darles uso, al margen de querer impresionar a Stalin y ponerse al frente de la posterior negociación en Postdam. Japón estaba tocado y hundido, no eran necesarias.

Ya, será porque Postdam termino el dos de Agosto del 45 y el bombardeo de Hiroshima ocurrió el seis de Agosto, seguido de Nagasaki el nueve...:pienso:

Truman ni sabía ningún detalle concreto del Proyecto Manhattan hasta el 12 de abril de ese año.
 
El Sr. Monedero es un entusiasta de la RDA.

¿Puede alguien preguntarle qué opinión le merecería que Hungría pagase royalties por el diseño a la RFA y resucitase la SM-70 e instalase unas cuantas en sus fronteras?
 
El Sr. Monedero es un entusiasta de la RDA.

¿Puede alguien preguntarle qué opinión le merecería que Hungría pagase royalties por el diseño a la RFA y resucitase la SM-70 e instalase unas cuantas en sus fronteras?
Claro hombre, y freírle el "celebro".
 
Con la tecnología actual, sistemas de posicionamiento global, vehículos aereos no tripulados...no nos podemos permitir otra cosa que no sea ser liberales.

Si gobiernos no totalitarios, pero agresivamente imperialistas, como los Estados Unidos ya cometen atrocidades por todo el mundo haciendo uso de tecnología militar avanzada, imaginad lo que sería en un sistema parecido a la China de Mao, la Alemania nancy o la DDR...

Os acordáis de aquellos que salieron del país construyendo un globo, hoy no lo hubieran podido hacer ni de coña.
 
Con la tecnología actual, sistemas de posicionamiento global, vehículos aereos no tripulados...no nos podemos permitir otra cosa que no sea ser liberales.

Si gobiernos no totalitarios, pero agresivamente imperialistas, como los Estados Unidos ya cometen atrocidades por todo el mundo haciendo uso de tecnología militar avanzada, imaginad lo que sería en un sistema parecido a la China de Mao, la Alemania nancy o la DDR...

Os acordáis de aquellos que salieron del país construyendo un globo, hoy no lo hubieran podido hacer ni de coña.
Me has recordado a un tuit que leí el otro día:

-Necesitamos inmi gración.
-Pero eso incrementará el crimen.
-Bueno, para evitar eso impondremos un Estado policial.
-¡Pero yo no quiero ninguna de las dos cosas!
 
Me has recordado a un tuit que leí el otro día:

-Necesitamos inmi gración.
-Pero eso incrementará el crimen.
-Bueno, para evitar eso impondremos un Estado policial.
-¡Pero yo no quiero ninguna de las dos cosas!

Lo que hay ahora es un descontrol absoluto y espoleado por parte de los organismos supranacionales no soberanos, o sea casta. Veáse lo que opina Lagarde, más claro agua...

IMF recommends paying refugees below the minimum wage

El tema inmi gración es complejo, pero yo no lo veo en blanco y neցro, ni mucho menos es necesario un Estado policial para reducirla, con unas cuantas medidas restrictivas se puede dar la vuelta al problema en pocos años.

-Los empleos de baja cualificación unicamente destinados para cubrirse con ciudadanos nacionales o naturalizados desde hace décadas, por aquello de las cotizaciones. Ya se hace en algunos paises, en UK en breves.

-Trato recíproco en materia de paguitas para extranjeros residentes, con controles de empadronamiento al registrarse en municipios, justificando la presencia, caso contrario tramitación expediente expulsión. No veo que hagan nada parecido con los manteros...

-Al Islam hay ponerle camisa de fuerza para debilitarlo, como movimiento políticamente totalitario que es, hasta dejarlo irreconocible. En lugar de prohibirlo, mejor todavía: se transforma mediante leyes hasta dejarlo irreconociblemente poco equilibrado. Le dejo ese trabajo a la izquierda...:XX:

-Renunciar, haciendo uso de soberania, a apoyar las políticas geoestratégicas de regime change como se viene haciendo en Ucrania y Siria, sólo con eso nos quitamos avalanchas incontrolables de ellos...

Ahora, que si no existe esa voluntad política, pues patatín patatán. La gente en Europa ya se da cuenta y va cambiando su voto en consecuencia...ya de ahí, a instalar ametralladoras en las vallas, creo que media un tercio.
 
Habría que repartir de esos cacharros cada 50 metros en las vallas de Ceuta y Melilla.
 
Volver