Obama, Nobel de la Paz

http://www.offensivestuff.com/wordpress/wp-content/uploads/2009/06/obama-nancy-254x300.jpg

Obama-Nazi_comparison_-_Tea_Party_protest.jpg


165207_190obama_nazi.jpg
 
Juas! al ver el hilo creia que era broma, pero al ver la noticia en el mundo me he quedado de piedra.

De todas formas para la credibilidad que tiene ya este premio...
 
Ya puede declarar la tercera guerra mundial sin mala conciencia...
 
yo que me reia de los premios principe de asturias pro lo cutres y ahora me veo a estos haciendo lo mismo.....


en fin.
 
Los premios Nobel acaban de tirar su prestigio por la borda. Es una vergüenza, pero desengañémonos. Los Nobel están completamente politizados desde no se sabe cuándo.

Un premio para contentar a la gente.
 
Última edición:
Juas! al ver el hilo creia que era broma, pero al ver la noticia en el mundo me he quedado de piedra.

De todas formas para la credibilidad que tiene ya este premio...

Es lo único bueno. Que esto hará que el Nobel pierda aún más credibilidad.

La gente no conoce por ejemplo a Krugman y no entiende lo ridículo que es que le den el premio Nobel, pero esto sí que se conoce y canta mucho más.
 
Creo que quieren evitar que le pase como a JFK, y que lo disfrute en vida... mientras pueda.
 
Los premios Nobel acaban de tirar su prestigio por la borda. Es una vergüenza, pero desengañémonos. Los Nobel están completamente politizados desde no se sabe cuánto.

Un premio para contentar a la gente.

Me temo que no "acaban de tirar", me temo que comenzaron tirados.

Sólo es otra excusa propagandística de las élites para chuparse las platanos entre ellos y continuar con sus mentiras y propaganda -valga la rebuznancia-
 
Volver