NWO a tope: Conchita Wurst cantara en el Europarlamento

fvckCatalonia

Volksführer de Seseña
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
11.536
Reputación
34.770
Lugar
ex-Catalonia
4129855_affiche-concert-conchita-wurst.jpg
 
Pues más interesante y relevante de lo que sucede allí normalmente.
 
Y al papa también ...Solo le falta al europarlamento ,una pancarta sostenida por jovenlandeses y alubios que digan "no al racismo"
No son más que titeres del regimen impuesto en 1945 por EEUU y URSS...Su objetivo es destruir Europa, este engendro es el ejemplo del " europeo" del futuro...Mestizo y nfermo mental...
 
Y al papa también ...Solo le falta al europarlamento ,una pancarta sostenida por jovenlandeses y alubios que digan "no al racismo"
No son más que titeres del regimen impuesto en 1945 por EEUU y URSS...Su objetivo es destruir Europa, este engendro es el ejemplo del " europeo" del futuro...Mestizo y nfermo mental...

Ni eso, que yo sepa es 100% pura sangre latinoamericana.
 
Vamos a tener "conchitas" en todas las series de moda hasta hartarnos. Lo más cool de aquí a nada en institutos y colegios.

Series de televisión y determinados programas tipo "crónicas marcianas" han sido piezas fundamentales de la ingeniería social NWO a la hora de lobotomizar a la población y lavarles el cerebro.

Al tiempo.
 
Y luego hay cantamañanas que se ofenden cuando pilinguin o el de Bielorrusia reniegan de los valores de Occidente. ¿Desde cuándo estos son nuestros valores?
 
¿Es necesario que nos restrieguen en nuestros hocicos el imperio del NWO con tanta saña y de una forma tan infantil? Una actuación musical en una cámara política.¿A santo de qué?Esto empieza a alcanzar tintes de pitorreo.
 
Han convertido Europa en un sitio poco agradable odioso.

La extrema derecha limpiará con fuego redentor toda esta sarama.
 
Euromaricones de Estado.

Quemad Bruselas y que arda hasta los cimientos, es lo más humanitario que puede hacerse con esa ciudad podrida.
 
Última edición:
A mi me da que este tío se echó una apuesta con sus colegas del barrio y que en el fondo igual se esta descojonando de la concurrencia.
Y encima se gana un dinero, angelico.
 
A mi me da que este tío se echó una apuesta con sus colegas del barrio y que en el fondo igual se esta descojonando de la concurrencia.
Y encima se gana un dinero, angelico.

Claro, claro, como que los fenómenos mediáticos de este calibre no están estudiados al milímetro.
Una apuesta con sus colegas dice. :XX:

¿Alerta judiaco o simple retraso? :pienso:

---------- Post added 13-sep-2014 at 22:56 ----------

leche, según pone en 4chan la gaia ésta dijo "You can't stop us" cuando ganó el concurso. :roto2:

Vaya cantazo, ¿no? :roto2: :roto2:
 
Volver