Nuevos gráficos de Ricard Vergés-Singulars

Cuasicipotecado

Madmaxista
Desde
19 Mar 2008
Mensajes
687
Reputación
640
Lugar
Málaga
En serio, vosotros dad ideas. Que alguien cojerá el testigo :D.

Estamos en movimiento.
Claro Caronte, si lo digo en serio. Lo que pasa es que de la terna que yo doy, creo que sólo Galindo se atrevería a ir, pues:
1º.- MAFO no creo que fuese. Sabría por dónde podrían ir los tiros y sabría que ante una batería de preguntas incisivas y evidencias del trío Vergés-Hugh-Vidal quedaría como Cagancho en Almagro. La cobardía y también una pizca de soberbia le harían declinar la invitación. Sus asesores ya le indicarían qué excusa poner.
2º.- El Pocero sí sería capaz de presentarse. Su proverbial chulería, sus genes de los bajos fondos madrileños le harían decir "pa bemoles los míos; les voy a enseñar yo a esos sabihondos titulados lo que vale un peine". Pero Urdaci ya se encargaría de hacerle cambiar de idea ante el peligro de una nueva cagada. "Ya metiste bien la pata con el intento de abrirle la cabeza al cámara, Paco, déjame a mí, que yo sé de esto".
 

Javi Metal

Madmaxista
Desde
18 May 2009
Mensajes
3.310
Reputación
2.112
Claro Caronte, si lo digo en serio. Lo que pasa es que de la terna que yo doy, creo que sólo Galindo se atrevería a ir, pues:
1º.- MAFO no creo que fuese. Sabría por dónde podrían ir los tiros y sabría que ante una batería de preguntas incisivas y evidencias del trío Vergés-Hugh-Vidal quedaría como Cagancho en Almagro. La cobardía y también una pizca de soberbia le harían declinar la invitación. Sus asesores ya le indicarían qué excusa poner.
2º.- El Pocero sí sería capaz de presentarse. Su proverbial chulería, sus genes de los bajos fondos madrileños le harían decir "pa bemoles los míos; les voy a enseñar yo a esos sabihondos titulados lo que vale un peine". Pero Urdaci ya se encargaría de hacerle cambiar de idea ante el peligro de una nueva cagada. "Ya metiste bien la pata con el intento de abrirle la cabeza al cámara, Paco, déjame a mí, que yo sé de esto".
Intimidades de Paco ‘el Pocero’ - Tiempo

"Tampoco conoce al presidente del Gobierno, pero sí sabe que, en un momento determinado, una serie de “piojosos [se refiere al grupo de grandes constructores que forman el llamado grupo G-14] que en su vida han visto un ladrillo, que no saben nada de este negocio, que no saben ni siquiera lo que es una hormigonera, que no se han ensuciado las manos en la obra”, fueron a verle a La Moncloa para decirle “que ellos no eran como el Pocero ”. “¡Evidentemente no tengo nada que ver con ellos! -recalca- ¡Y la prueba es que muchos se han arruinado, porque no saben nada de lo que es este negocio!”. Paco el Pocero presume con orgullo de no tener deudas con ningún banco y afirma que este año tendrá que pagar a Hacienda 40 millones de euros. Los ingresos de Onde, su grupo de empresas, han llegado a los 600 millones de euros, con unos beneficios de 140 millones. Nada mal para la situación del sector. "

No te creas todo lo que te dicen de él. Por ejemplo, no trabaja con ningún banco, y no debe un duro a nadie.
 

Marc16

Madmaxista
Desde
26 Abr 2009
Mensajes
209
Reputación
428
Lugar
Barcelona
¿Y no tienen un buzón de sugerencias donde sugerir que la versión que cuelguen en la web del programa este subtitulada al castellano?Somos muchos los que lo seguimos desde fuera de Catalunya y se agradecería mucho...
Si uno busca en Google, verá que las entradas de Jaume Barberá superan los 2 millones. Se descubre que él estuvo en TVE, en Madrid, haciendo un programa. No creo que él se oponga a que su Singulars se subtitule en castellano. Lo que pasa es que TV3 no lo hace y no creo que lo vaya a hacer. Pero él entrevista en castellano cuando su interlocutor no entiende el catalán.

Insisto una vez más: no me gusta como todos los medios han silenciado los gráficos de Vergés. Por lo que sé, Vergés tuvo mucha audiencia. Si a esto le añadimos la difusión que se ha hecho en la red de la entrevista, la audiencia real del día 25 fue espectacular, como Barberá se encarga de decir en su blog.
¿Por qué, entonces, los otros medios no han hecho ni un solo comentario de la entrevista? Es evidente, ¿verdad?

Singulars es el único programa de televisión generalista, como le llaman, que se aparta de la mayoría. Veremos cuánto tiempo dura. Los poderosos deben estar esperando un mínimo desliz de Barberá para ordenar su derribo. Otra cosa, la sorpresa que preparan, según rumores, puede venir de la mano de algún analista internacional, pero es extremadamente difícil saberlo. No sueltan prenda. Habrá que estar atentos a lo que dicen Hugh y Vidal. Barberá pasó los gráficos a Vidal antes de emitirse. Quit pro quo. Y Vidal calentó, como Burbuja.info, la red.
 

Republik

Madmaxista
Desde
15 Ago 2009
Mensajes
4.732
Reputación
7.189
El programa es muy bueno y la verdad es que no hacen falta subtítulos aunque sería de agradecer para que ganase difusión entre los reticences, últimamente gracias a este foro veo bastantes programas de la TV pública catalana y aparte de sorprendido por su alta calidad (en la TV española NO es posible ver otra cosa que no sean películas o series, el resto es basura) lo estoy por lo bien que se entiende el catalán que se habla en ellos (es cierto que sé francés e italiano, hasta me defiendo en portugués, y así es fácil sacar los significados de las palabras que se diferencian de sus equivalentes españoles), ya cuando habla SNB su "catañol" la cosa,claro,es más fácil.

Vergés a todo esto tiene sus estudios publicados en su web y son interesantísimos y con muy buenos gráficos,vale la pena leerlos.
 

Marc16

Madmaxista
Desde
26 Abr 2009
Mensajes
209
Reputación
428
Lugar
Barcelona
Too big to fail

Aquí tenéis las placas de matrícula del Cayenne del amigo y vice-presidente de Morgan Stanley Robert Kindler.

El sujeto pensó que cuando su banco recibió los fondos TARP era apropiado hacer un chiste. Se cambió la placa de matrícula del estado de Nueva York en su flamante Cayenne Turbo y se colocó 2BG2FAIL (demasiado grande para quebrar).

Lo que os cuento no es una broma:

Morgan Stanley Exec Changes License Plate After No One Finds Joke That Funny -- Daily Intel
 

Adjuntos