Nuevo tema lonchafinista: La esteticién de mama

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.926
Reputación
24.390
Adela Chavez dijo:
Uno de los gustazos que me voy a dar en esta vida es, cuando estemos inmersos en plena crisis económica, cuando estemos pasando el peor bache, cuando más ejecuciones de hipoteca haya, me iré a pasar el día a una clínica de belleza.

Masajes, manicura, pedicura, cremas faciales, depilación por laser y una botella de cava.
Os lo juro.

Alli nos veremos. Me reconoceras, por que sre el que le grite al dueño: "Que ironia, ahora comes gracias a los "pobres" que no tenemos pisito, y que conducimos cohes de segunda mano y no Cayennes."
 

Inconnue

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.014
Reputación
9
Adela Chavez dijo:
Que no tendré que pedir cita lo tengo claro, así como que voy a estar yo sola atendida por dos chicas que cobrarán 500€ al mes.
Y agradecidas de estar allí trabajando.
Lo del piso ya veremos... regatearé todo lo que pueda.
Obvié decir después de regatear como una fenicia. Recuerda, quien ríe el último, rie mejor.
 

The Cool Spot

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
4.568
Reputación
3.569
Archimandrita dijo:
Muy Bueno M.C.E.T.C. ,

Si la isla es la republica dominicana....Aunque si se quiere ir tendra que vender el pisito...el problema es....¿Quien lo comprara?

Saludos
No pasa nada, que pida una ampliacion y se la lleve a su pais, dejandole el marron al banco. Con un par. No seria la primera.

PD. Anda que si se pone de moda eso... :eek:

PD2. Como seria posible vender un piso hipotecado llevandose el vendedor todo integro a su pais (no solo la plusvalia) y dejando al comprador y al banco el marron de la hipoteca? Directamente no se puede, ya lo se, estoy formulando un ejercicio a ver como se podria buscarle las vueltas a la cosa... Aunque ya veremos si no ha pasado ya, al mas puro estilo juan gudes...
 
Última edición:

Alatriste

Madmaxista
Desde
24 Dic 2006
Mensajes
609
Reputación
6
Hay dos tipos de pagapensiones: los listos y los menos listos.

Los menos listos creen que España es el paraíso y que siempre habrá trabajo. Se traen a la familia, venden sus propiedades en el país de origen y se hipotecan de por vida aquí.

Los listos saben que en España hace 50 años había cartilla de racionamiento, que hay temporadas de vacas obesas y temporadas de vacas flacas. Saben que ellos son la cadena más frágil del empleo; Ahorran todo lo que pueden y cuando vienen mal dadas se marchan a su país, donde en todo ese tiempo han labrado un futuro para su familia.

Y sobre lo de que metan pufos a los bancos y entidades financieras, pues no me extrañaría nada. ¿O pensáis que el fisco va a ir a Rumanía o Ecuador a perseguirles?
 

Xin

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
2.437
Reputación
217
Lugar
Països Espoliats
The Cool Spot dijo:
No pasa nada, que pida una ampliacion y se la lleve a su pais, dejandole el marron al banco. Con un par. No seria la primera.

PD. Anda que si se pone de moda eso... :eek:

PD2. Como seria posible vender un piso hipotecado llevandose el vendedor todo integro a su pais (no solo la plusvalia) y dejando al comprador y al banco el marron de la hipoteca? Directamente no se puede, ya lo se, estoy formulando un ejercicio a ver como se podria buscarle las vueltas a la cosa... Aunque ya veremos si no ha pasado ya, al mas puro estilo juan gudes...
És muy fàcil, le vendes la casa al amigo immigrante, que pide una superhipoteca dando-te el dinero a ti, i os vaig del país a disfrutar-lo. I si teneis pensado casaros, pués mejor, así casi no hace falta repartir.
 

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.653
Reputación
3.032
Mi_casa_es_tu_casa dijo:
No es me extraña en absoluto lo que cuenta. Y además te voy a contar otro caso cercano de una estheticienne.

Resulta que mi hermana, que está bastante buena por cierto, suele ir cada 15 días a la esteticienne...

Se ve que le hace unos masajes que te cagas, le hace una limpieza de cutis y le pasa un crema facial que te abre los poros y yo que sé que más...

Pues bueno resulta que últimamente mi hermana, cuando viene de la esteticienne, me suele comentar...

"Mi_casa_es_tu_casa, no sé qué está pasando últimamente pero cada vez van menos clientes a mi esteticienne y el negocio tiene una crisis de asistencia tal que tienen que hacer las lonchas de los pepinos que te ponen sobre la crema de la cara son...cada vez más finas!!!!"



Si no lo veo no lo creo. Y para que después digan que la crisis no está afectando a todo el mundo sabes??


Se te ha olvidado decir que las uñas las arreglan a bocados, con los dientes, porque el presupuesto ya no da para limas....

Por cierto, no me importaría que me presentaras a tu hermana. :D
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
cachopo, tu hermana se va a la esteticien a que le pongan pepino en la cara(no quiero malas interpretaciones).¿no le sale un poco caro?

Yo haré lo mismo que Adela Chavez.


Saludos al amigo de Chiquitistán, que nos honra con su presencia.Que disculpe mi ignorancia, que no sé qué pais es.