Nueva tanda de correos de Blesa en El País. Para vomitar.

Sancho Panza

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
17.005
Reputación
61.867
Lugar
Ínsula de Barataria
Si la saca EP es un "portadón", pero si la saca "EM" es un fail y Trecet un vendehumos...

Ya veo que por aquí hay mucho fan del "imperio del monopolio" :D
Es que en El Mundo estabamos ya acostumbrados "a mojar"... :roto2: ... y esto es casi novedad... ;)

Desde que "refinanciaron" a PRISA con la bendición del Gobierno del PP, El País parece el catecismo de la Conferencia Episcopal cuando trata temas del PP.
 

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.221
Reputación
21.169
Lugar
DEP
Por la red sale una chica de 27 años (de España, pero parece latinoamericana, por sus contactos en Facebook), quizá deberíamos de ser prudentes y no tenga nada que ver que ese/a Yuri Mayeli... no da el perfil de castuza, parece una inmigrante sencillita... :pienso:
Mi 0.02... apuesto a que es la asistenta (la chacha vamos) de Alvarez del Manzano, se metio en una hipoteca subprime, y como favor su "patronsito" llama a Blesa para refinanciarsela (como no les costo nada a ninguno de los 2). No es raro que algunos "patronsitos" en puestos de poder hagan este tipo de favores a asistentas fieles como recompensa a sus años de servicio (por ejemplo, que les enchufen en un empleo publico de funcionario de categoria baja cuando se cansan de limpiar el polvo en casa del señorito).

La otra opcion es mas controvertida... :D
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.297
Reputación
35.609
Por la red sale una chica de 27 años (de España, pero parece latinoamericana, por sus contactos en Facebook), quizá deberíamos de ser prudentes y no tenga nada que ver que ese/a Yuri Mayeli... no da el perfil de castuza, parece una inmigrante sencillita... :pienso:

es la chacha de alvarez del manzano obviamente,,
 

Sancho Panza

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
17.005
Reputación
61.867
Lugar
Ínsula de Barataria
Mi 0.02... apuesto a que es la asistenta (la chacha vamos) de Alvarez del Manzano, se metio en una hipoteca subprime, y como favor su "patronsito" llama a Blesa para refinanciarsela (como no les costo nada a ninguno de los 2). No es raro que algunos "patronsitos" en puestos de poder hagan este tipo de favores a asistentas fieles como recompensa a sus años de servicio (por ejemplo, que les enchufen en un empleo publico de funcionario de categoria baja cuando se cansan de limpiar el polvo en casa del señorito).

La otra opcion es mas controvertida... :D
Yo pensé en "la opción más controvertida" como la primera :D , pero por si metemos la pata, digo que hay que ser prudentes, por si una chiquilla de la red tiene ese mismo nombre y no es ella... :pienso:

Seguramente en las próximas horas sabremos quién es... con pelos y señales... :p
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.114
Reputación
84.109
Si la saca EP es un "portadón", pero si la saca "EM" es un fail y Trecet un vendehumos...

Ya veo que por aquí hay mucho fan del "imperio del monopolio" :D
cachopo Trecet, esto es un portadon, como lo vuestro con Barcenas. Pero ultimamente nos colocas cada bodrio que .........
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.597
Reputación
115.882
Bueno, van quedando cosas claras... pero por ahora lo mas rellenito es el Blanqueo de capital con obras de arte ¿no?, bueno y que han demostrado que lo de las preferentes estaba premeditado.

Temas que faltan:
11M, windsor, trafico de armas, trafico de drojas ¿algo mas?
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.172
Reputación
58.970
Bueno, van quedando cosas claras... pero por ahora lo mas rellenito es el Blanqueo de capital con obras de arte ¿no?, bueno y que han demostrado que lo de las preferentes estaba premeditado.

Temas que faltan:
11M, windsor, trafico de armas, trafico de drojas ¿algo mas?
Con el grado de impunidad y soberbia que tenían, estoy seguro que habrán sido tan iluso de hablar de temas delictivos por correos electrónicos. :XX: :XX: :ouch: