Nueva moda: la mujer ya no se depila

ruffco

Madmaxista
Desde
2 Feb 2008
Mensajes
240
Reputación
160
¿Y la higiene? ¿Dónde queda la higiene?
Resulta que en la época donde más fácil tenemos el acceso a agua y jabón, el pelo es antihigienico.

Pues que las mujeres se rapen la cabeza también, así no tendrán traumas con su pelo/peinado...

Una cosa es higiene y otra esterilización, que es lo que algunos merecen.
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.034
Reputación
16.563
Lugar
La Nueva York De La Mancha
ahora va a resultar que hasta ahora la humanidad habia evolucionado mal , resulta que habia cometido el error genetico de dejarle vello pubico a las mujeres, y nadie se dio cuenta durante miles de años

ahora vamos a corregir el problema con laseres, pero aun asi la naturaleza seguira insistiendo en que las tias tengan vello pubico

os dais cuenta de lo absurdo que es todo, como os manipulan y os hacen ver como sucio y desagradable lo que precisamente la naturaleza nos brinda para que nos deseemos y se nos abra el apetito sensual

que mentes depravadas estan detras de esta enfermiza obsesion de que las tias ahora tengan qe parecer niñas peladas? puñeteros viejos depravados que nos imponen su ingenieria social, y puñeteros borregos que os dejais lavar el cerebro por hacerles caso
una cosa es intentar corregir un problema de hirsutismos, de matojo que se sale de la zona del slip, pero otra es afeitarse lo que es normal por naturaleza, el vello donde todas lasmujeres lo tienen

al final los quepreferimos lo natural tendremos que mantenerlo en secreto para no ser consideredos frikis alicaídos

el mundo al reves, lo impuesto a la fuerza mediante ingenieria social ahora es la unica verdad

mientras aun no sea consderado delito sensual, yo seguire prefiriendo los matojos frondosos, nada me erotiza mas que una mujer con un batin abierto por delante enseñando toda la pelambre,
No estoy de acuerdo. Si algo erotiza menos que un Hyundai Matriz, por ejemplo es el vello púbico femenino.

Pero bueno, si te gustan, lo respeto.
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
leche fruta dios, para qué está el spoilerrrrrrrrrrrrrrr...
:vomito:
Pero vamos a ver eso no es normal, yo aunque no me depilara jamás tendría esas pelambreras, eso parecen pelos de tío, el pelo de una mujer no es tan fuerte ni tan oscuro, eso tiene que ser algún desorden hormonal o algo.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.865
Reputación
110.070
Lugar
Atsí pacutsá.
leche fruta dios, para qué está el spoilerrrrrrrrrrrrrrr...
:vomito:
Pero vamos a ver eso no es normal, yo aunque no me depilara jamás tendría esas pelambreras, eso parecen pelos de tío, el pelo de una mujer no es tan fuerte ni tan oscuro, eso tiene que ser algún desorden hormonal o algo.
Sí que lo es, oiga. Lo que pasa es que como no se lo dejan crecer y se depilan mucho y la raíz acaba muriendo, no se dan cuenta. Hay algunas que parecerían osos.
 

HATE

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
16.872
Reputación
28.602
Jojojojojo ¿pero que hez es lo de la ultima foto?
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.210
Reputación
141.472
Lugar
Principe de los Chulazos
leche fruta dios, para qué está el spoilerrrrrrrrrrrrrrr...
:vomito:
Pero vamos a ver eso no es normal, yo aunque no me depilara jamás tendría esas pelambreras, eso parecen pelos de tío, el pelo de una mujer no es tan fuerte ni tan oscuro, eso tiene que ser algún desorden hormonal o algo.
hay algunas con pelos en los pezones que o se los depilan oh :vomito::vomito::vomito::vomito:
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
hombre ya en plan manualidades, con una dremel cortapelo, podrias taruarte una visa oro en el felpudin.

yo conoci a una de joven, que tenia tatuado debajo del ombligo lo siguiente ''baja y goza'':p:p:D:D
La gente....en fin. :D
Y a lo primero, nop. :no::no::no: