Núcleo Nacional y Espacio Ardemans surge entre gente joven española.

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.625
Reputación
46.993
Lugar
Gothia
Los nuevos guerrilleros de Cristo Rey en versión posmoderna.
Otro de tantos grupitos derechistas y nacional-capillitas "apalabrados" por Moscú.
¿Será casualidad que en los prolegómenos de la tercera guerra mundial se constituyan formaciones juveniles patrioteras de carácter paramilitar como se hizo previamente en Ucrania?

El "topo" del Kremlin Carlos Paz, igual que otros ideólogos del "área" como José Alsina Calvés o Jordi Garriga Calvé, enfrascados en la narrativa "multipolar".

 
Última edición:

pechetero

Algún día moriremos. Pero los demás días no..!
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
422
Reputación
629
Los nuevos guerrilleros de Cristo Rey en versión posmoderna.
Otro de tantos grupitos derechistas y nacional-capillitas "apalabrados" por Moscú.
¿Será casualidad que en los prolegómenos de la tercera guerra mundial se constituyan formaciones juveniles patrioteras de carácter paramilitar como se hizo previamente en Ucrania?

El "topo" del Kremlin Carlos Paz, igual que otros ideólogos del "área" como José Alsina Calvés o Jordi Garriga Calvé, enfrascados en la narrativa "multipolar".

Yo no lo veo así.
El único líder en Europa que mantiene a su país fuera de la agenda 2030, LGTBIQ+ e incentiva el sentimiento nacional es pilinguiN.
Es natural tenerlo en cierta estima, porque esa actitud en europa en un líder, no la hay.

Y también digo que si esto lo financia pilinguin, es muy simple por su parte porque alfin y alcabo la disidencia en europa, ya sea por los medios de comunicación o junto a las autoridades, si es necesario son extrangulados hasta hacerlos desaparecer.

Sale más barato y efectivo financiar nacionalismos independentistas como el catalán y en el resto de europa.
O através del islamismo que el mismo puede colar a europa.
Anda que no hay formas más efectivas y menos necias.
 
Última edición:

Jardinero Fiel

Himbersor
Desde
9 Mar 2023
Mensajes
577
Reputación
1.032
Que pereza de partidos ....tipo España 2000

Porque serán de ese tallaje no?
 

tilo_amarillo

Himbersor
Desde
28 Ene 2022
Mensajes
164
Reputación
540
Claro que es el camino.

Nucleo nacional no esta reclutando votantes aburguesados porque no es un partido politico,sino gente dispuesta a luchar cuando Europa empiece a arder por los cuatro costados.

El traje y la corbata esta de querida madre pero ya no es tiempo de eso.Con 60 millones de invasores que van a incinerar Europa ya me diras que te importa que la gente lleve tatus,se cicle o lleve pasamontañas.

Me parece que no entendeis el problemon que tenemos.
Pregunta seria, sin cachondeos:

NN imagino quiere soberanía plena para España, pero ¿a quién considera más fiables como aliado al menos temporal para sus fines?

EE.UU.
Francia
Alemania
Rusia
Otros
 

señordonnadie.

Himbersor
Desde
10 Abr 2024
Mensajes
336
Reputación
860
¿Será casualidad que en los prolegómenos de la tercera guerra mundial se constituyan formaciones juveniles patrioteras de carácter paramilitar como se hizo previamente en Ucrania?
Solo tiene que ver como rabian los pro rusos del foro,a sueldo del FSB,con cualquier noticia de NN.

Me parece que usted confunde la basura MAGA con todos los demas.

¿No sera el admistrador del canal "mi lucha",que ve alubios,espias e infiltrados en cualquier movimiento que a usted no le guste?
 
Desde
15 May 2021
Mensajes
594
Reputación
1.631
Los nuevos guerrilleros de Cristo Rey en versión posmoderna.
Otro de tantos grupitos derechistas y nacional-capillitas "apalabrados" por Moscú.
¿Será casualidad que en los prolegómenos de la tercera guerra mundial se constituyan formaciones juveniles patrioteras de carácter paramilitar como se hizo previamente en Ucrania?

El "topo" del Kremlin Carlos Paz, igual que otros ideólogos del "área" como José Alsina Calvés o Jordi Garriga Calvé, enfrascados en la narrativa "multipolar".

Al menos salen a la calle y se movilizan, no como tú, meapilas de internet.
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.625
Reputación
46.993
Lugar
Gothia
Solo tiene que ver como rabian los pro rusos del foro,a sueldo del FSB,con cualquier noticia de NN.
Es probable, pero es pura y simplemente por protagonismo y competencia.
Desde luego, el "topo" del Kremlin, Carlos Paz, está encantadísimo en NN.

Me parece que usted confunde la basura MAGA con todos los demas.
¿En que se diferencian unos "patriotas" de otros "patriotas"?

¿No sera el admistrador del canal "mi lucha",
Supongo que se refiere al canal de telegram "nuestra lucha". Para su tranquilidad, le aseguro no. De hecho, hay varios aspectos del mismo que no me gustan, aunque hace una excelente labor.

que ve alubios,espias e infiltrados en cualquier movimiento que a usted no le guste?
Hombre, que esto lo diga alguien que acaba de acusar a los "pro rusos del foro", solo dos líneas atrás, de estar a sueldo del FSB, no deja de ser algo chusco.
El día que se revelen y se conozcan las redes e influencia desplegadas por los principales servicios de inteligencia y espionaje algunos se van a quedar perpejos. Sobre todo, muchos de los que se dicen NS y antisistema. De los denominados "nacionalistas" y "patriotas" mejor ya ni hablar.
 

El Exterminador

Terror Rojo enjoyer
Desde
17 Jul 2014
Mensajes
11.967
Reputación
18.288
Claro que es el camino.

Nucleo nacional no esta reclutando votantes aburguesados porque no es un partido politico,sino gente dispuesta a luchar cuando Europa empiece a arder por los cuatro costados.

El traje y la corbata esta de querida madre pero ya no es tiempo de eso.Con 60 millones de invasores que van a incinerar Europa ya me diras que te importa que la gente lleve tatus,se cicle o lleve pasamontañas.

Me parece que no entendeis el problemon que tenemos.
Por supuesto que es vuestro camino, el de la nada.
Vaya con los Nancys de ahora tan quejicas y cobradones, iba Hitler con máscara y los demás nazis en los 20? Cuando también se la jugaban?
Menuda capacidad de sacrificio que tenéis, el frente "porrero" nunca se han escondido y se han enfrentado a juicios y encarcelamientos de miembros, pero ahí siguen
 

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.585
Reputación
36.205
Espera son fascistas por llevar pasamontañas?roto2
Pensaba que además había que pegar tiros o algo.
 

paolino

Forero Paco Demier
Desde
19 Abr 2024
Mensajes
42
Reputación
100
Solo tiene que ver como rabian los pro rusos del foro,a sueldo del FSB,con cualquier noticia de NN.

Me parece que usted confunde la basura MAGA con todos los demas.

¿No sera el admistrador del canal "mi lucha",que ve alubios,espias e infiltrados en cualquier movimiento que a usted no le guste?
@Uritorco es muy suyo, muy purista, si formase un partido, solo estaría él inscrito