Núcleo Nacional y Espacio Ardemans surge entre gente joven española.

Abu_lense

Himbersor
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
3.015
Reputación
2.239
Me recuerdan a las chicas de la sección femenina del regimen franquistameparto:meparto:
 

dinio amol

ONOFRE
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
5.512
Reputación
10.205
Yo soy viejo pero tal y como están las cosas estos parecen tener más narices que una oveja aunque estarán trufados de secretas y chivatos tipo de los muchos que hay en burbuja como este de aquí arriba.
 

ULTRAPACO

Felón al paredón
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.395
Reputación
266.822
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
 

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
75.228
Reputación
41.922
Lugar
HispanoSurista
Núcleo Nacional y Espacio Ardemans surge entre gente joven española.

El espacio Ardemans no surge entre gente joven española, si no que es el sitio donde se reunen los Falangistas y desde donde están emitiendo todos los martes su tertulia semanal, desde octubre del año pasao:




Tertulia de Ardemans 17-10-2023


Las Tertulias de Ardemans

Emitido en directo el 17 oct 2023 LAS TERTULIAS DE ARDEMANS

Programa de estreno de las Terulias de Ardemans.
Invitados:
Carlos Paz
Norberto Pico
Angel de la Rua
 
Última edición:

señordonnadie.

Himbersor
Desde
10 Abr 2024
Mensajes
336
Reputación
859
Creo que es un error salir con la cara tapada.
Ese no es el camino.
Claro que es el camino.

Nucleo nacional no esta reclutando votantes aburguesados porque no es un partido politico,sino gente dispuesta a luchar cuando Europa empiece a arder por los cuatro costados.

El traje y la corbata esta de querida madre pero ya no es tiempo de eso.Con 60 millones de invasores que van a incinerar Europa ya me diras que te importa que la gente lleve tatus,se cicle o lleve pasamontañas.

Me parece que no entendeis el problemon que tenemos.
 

Abu_lense

Himbersor
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
3.015
Reputación
2.239
Yo soy viejo pero tal y como están las cosas estos parecen tener más narices que una oveja aunque estarán trufados de secretas y chivatos tipo de los muchos que hay en burbuja como este de aquí arriba.
Si te refieres a mi me siento amigablemente en el WC mientras pienso en los cuernos de tu padre y asunto concluido.