NÚCLEO NACIONAL - ANÁLISIS DE SU DISCURSO [Parte 3] UNA RANA APLASTADA

sorosgay

Madmaxista
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
9.306
Reputación
14.661

Cristina Kirchner aclaró que no es feminista en el Instituto Patria y le gritaron: "Cornuda"
La expresidenta inauguró el Salón las Mujeres del Bicentenario y aprovechó para cuestionar el Régimen de Incentivos a las Grandes Inversiones de la ley de Bases, al que calificó de "estatuto legal del coloniaje".


 

pechetero

Algún día moriremos. Pero los demás días no..!
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
675
Reputación
1.264
Ningún comentario resumen, para no dar visualizacion gratis y tener que ver el vídeo entero perdiendo X tiempo valioso para otros hilos que tengan para leer como FORO que es esto?
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.727
Reputación
17.906
Lugar
Salamanca
@Furymundo ¿es usté el Farrerons en persona, o solo una gruppy del club de fans de este hombre?.
No sé, a lo mejor es que está preguntando por los de Nucleo Nacional porque ni usté mismo tiene aún opinión formada y espera oír las opiniones de los demás.

Sí, hable usté del 11-M si quiere, a mí no me ofende, pero se expone usté a las mismas guasas y cuchufletas que los que defienden la versión oficial.
Usté verá.

Ahí tiene un buen resumen:


Y aquí el texto que le dejé antes de ver el vídeo del todo

¿Deep-state don Luis?. ¿Ya le ha absorbido la anglosfera?. Y mire que se lo avisó don Pio. Déjese de anglicismos y llámelo administración caramba, que a esa no hay gobierno capaz de meterla en cintura ni de torcerle el aparejo como se encabezone en algo. Tres millones dicen que son desde hace treinta años o cuarenta años. Jua, jua, jua. Tienen más cara que un saco de monedas.

No ha mencionado usté las bombas sin estallar que encontraron en Atocha (esto lo escribí antes de ver el vídeo del todo) y en el Pozo, que don Infoblogger no conocerá, y que explotaron los artificieros. A una puede que le echaran teatro pues no le lanzaron la carga de agua ésa que la hizo estallar accidentalmente, o éso decían, hasta que no llegaron las autoridades, según ellas, competentes.
Pero a la del Pozo la hicieron estallar sin más miramientos ni hacer el amago de hacer intención de desactivarla.
Ésto tendrían que saberlo desde el minuto -1.
Es por éso que no puedo descartar la autoría interna.

¿En estos 20 años ha coincidido usté, don Luis, con el artificiero Pedro en alguna habitación donde no rigiera el estado de derecho, o le digo algo al Sanchez Manzano?. Jua, jua, jua.
Qué mala es la memoria. Pero es que si fuera buena lo íbamos a flippar.

La ETA no estaba tan destruida caramba, que después del 11-M pasó lo de la T-4. Si andaba algo acogotada era por que ya no estaba el Miterrand ése. Ésto bien pudo ser una bomba atómica terrorista para mandar un ultimatum y acabar con una guerra enquistada en el tiempo. Porque es innegable que los de la ETA estaban en guerra contra España, aunque decían Estadospañol.
Tampoco puedo descartar a los sospechosos habituales, al bolchevismo habanero o moscovita ni al anarquismo internacional ése, que siempre estarían encantados con la desestabilización de occidente.
Y de la anglosfera para qué hablar, que los gringos le tienen echado el ojo a las Canarias desde lo del Maine.
Total que aunque Aznar estuviera a partir un piñón con el W. Bush, allí hay más enemigos que amigos.

Ya, ya me gustaría a mi creer que no tenemos canallas entre nosotros capaces de ordenar y ejecutar un atentado de falsa bandera con muchos muertos al azar. Pero yo dejé de creer en el Ratoncito Pérez hace ya muchos años don Luis.

¿No cree usté que el PSOE tenga mando en plaza en el deep-state ése que llama usté?.
Sí, supongo que la PP también tendrá sus redes clientelares en el deep-state ése, al que yo me empeño en llamar administración, y hasta habrá quien juegue a tres o cuatro barajas.
¿Es el deep-state quien toma las decisiones a expensas y por encima de los políticos, y con el silencio atronador de los jueces shishi, que se pusieron a mirar al techo cuando desguazaron los trenes. Y éso que andaba zascandileando por allí don Baltasar.
¿Quién puñetas da las órdenes para que el juez no ponga el grito en el cielo, o la dimisión encima de la mesa, y que tanta gente se ponga en primer tiempo de saludo?.

Don Josemari cambió tras casar a su niña la mayor en un bodorrio en El Escorial. Antes y en su primera legislatura, y en dos patadas como quien dice, acabó con la CORRUPSOE (sic popular) que nos había dejado Felipe Gonzalez en la administración. Se arregló la economía, se presionaba al eje Francoalemán que acaparaba el protagonismo europeo y se hacían buenas migas con los EE.UU. Pero ésos no tienen amigos ni enemigos permanentes, ésos sólo tienen intereses.

-¿Por qué me quieres Inés?.
-Pues por éso mismo.

Total que no sé qué pasaría en aquella boda que le dio por dimitir. Se lo juro a los jóvenes, no es un nombre ruso que sale en los crucigramas.
Dijo que dos legislaturas estaban bien, que se retiraba a lo campeón, que no se presentaba a las siguientes elecciones, que no iba a revelar de momento quién era su "tapado", que se iba a envejecer dulcemente a Jorgetown y que también abandonaba la presidencia del partido.
Ahí es ná.
Joer, le hubiera pagado todos los cafés. Ahí, dando ejemplo que siempre es el mejor consejo.
Nueve meses tardó en revelar quién era su "tapado" y torturaba a sus ministros con un cuadenillo azul para goce de arúspices y pitonisos y cuchufletas y chascarrillos de la hiriente prensa de la época.
Que si Rato que era un cerebrito que había estado en el FMI, que si Cascos los tenía mu bien puestos, que si Mayor Oreja, y resultó ser un "señor de provincias" o así se definía por aquél entonces Rajoy.

Hoy día pienso que el que tardara tanto en desvelar quién era su "tapado", en lugar de desvelarlo pronto para que se fuera fogueando, fue para que las elecciones se echaran encima y don Mariano no tuviera tiempo para bajarse en marcha si es que llegara a barruntarse algo.
Luego pasó lo del 11-M y a mi se me pasaron las ganas de invitarle a café a don Josemari.

Total que después escribió sus memorias y tuvieron menos ventas que las de la Belén Esteban.
Puede que don Mariano en venganza se comportara de aquella manera con su partido negándose a dimitir y se fuera a discutir con Baco cuando la moción de censura. Lo raro es que nadie de su partido le tirara por las escaleras.
_____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
Mire, poco podemos hacer ya por las víctimas pues no podemos devolverles a la vida, ni restañar sus lesiones permanentes, ni consolar a sus familiares.
Pero si las bombas iban en los trenes sabemos de fijo que este tío es inocente del todo, que hasta entregaba el dinero a su progenitora joer.
Así que ya están tardando los de la administración en señalar esta manifiesta injusticia perfectamente solucionable

ipso-facto.

Si los guardias o los jueces no tienen ni puñetera idea, que lo digan. No paissa ná, unas guasillas, unas rechuflas y unos cachondeítos durante unas semanuzas y a otra cosa mariposa. Pero que no metan a sabiendas a inocentes en la guandoca con una pena más subida de peso que la perpetua revisable, que éso tiene que tener castigo ad-divinis.

Pà siempre.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.869
Reputación
83.528
@Peritta
@Furymundo ¿es usté el Farrerons en persona, o solo una gruppy del club de fans de este hombre?.
No sé, a lo mejor es que está preguntando por los de Nucleo Nacional porque ni usté mismo tiene aún opinión formada y espera oír las opiniones de los demás.

no soy farrerons,
hace nada hice un hilo, aunque no será de tu agrado
es un tema demasiado delicado, pero estaba expresando un pensamiento a raiz de los ultimos videos de farrerons.




yo siempre espero oir/leer las opiniones de los demas.
por eso estoy en un foro (●'◡'●)



Sí, hable usté del 11-M si quiere, a mí no me ofende, pero se expone usté a las mismas guasas y cuchufletas que los que defienden la versión oficial.
Usté verá.

la version oficial es la de jaume farrerons ? porque yo abogo por esa. :rolleyes:
esta basada en la destruccion de los trenes, en quienes destruyeron las pruebas siguiendo ordenes de quien ? de Aznar ?

y en lo que se ve, y es que somos un pais vasallo de Estados Unidos.
desde que Franco nos vendió

no hay eje FrancoAleman
sin un EEUU que lo permita.
 
Última edición:

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.869
Reputación
83.528
Ningún comentario resumen, para no dar visualizacion gratis y tener que ver el vídeo entero perdiendo X tiempo valioso para otros hilos que tengan para leer como FORO que es esto?
es un analisis de discurso de nucleo nacional,
un resumen segun farrerons ?

nucleo nacional = gladio gladio cultural:oops
 

Rigar

Ad Astra
Desde
27 Feb 2022
Mensajes
1.473
Reputación
4.359
El idealismo no es soluble en la hispanidad.

Todos los cabecillas de NN son nazis o admiran el idealismo alemán.

Ergo NN no es soluble en la hispanidad.

Edit: muy cómico eso de poner a una escultura apolínea de un ubermensch, más muscle monster que Hércules, y que los conferenciantes sean:

  1. Un tirillas con greñas.
  2. Un rellenito.
  3. Un gymbro sin piernas.

BROOOTAL.
 
Última edición:

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.727
Reputación
17.906
Lugar
Salamanca
@Peritta
@Furymundo

la version oficial es la de jaume farrerons ? porque yo abogo por esa. :rolleyes:
esta basada en la destruccion de los trenes, en quienes destruyeron las pruebas siguiendo ordenes de quien ? de Aznar ?

y en lo que se ve, y es que somos un pais vasallo de Estados Unidos.
desde que Franco nos vendió

no hay eje FrancoAleman
sin un EEUU que lo permita.
¿Siguiendo órdenes de Aznar?. Pero si don Josemari ya no pintaba ná, que había dicho que se iba y ganara quien ganase él ya era un cero a la izquierda.
Si hay que obedecer órdenes, los de la "obediencia debida" preferirían servir a Rajoy o al Chico de la Ceja, don Jose Luis Talante le llamaba yo, pero al Aznar le iban a hacer menos caso que a mí en casa de mi suegra.


Los que se dejaron comprar por los gringos fueron los del Plan Marshall y éso aquí no llegó.
Amos no aguante, no les debemos nada. Los europeos sí.
El General Bajito alquiló unas bases y bien caras que las cobró pues era más EE.UU. quién solicitaba a España que al revés. Que también.
El hecho es que tras entrar en la ONU y meterle el gol diplomático a los ingleses con la descolonización de Gibraltar, cerró la verja y a los british empezó a salirles muy caro el mantenimiento de la base y la colonia.

No sé si hoy día sería una medida tan eficaz como antaño, pero si les cortamos las líneas telefónicas bajaría notablemente el número de españoles enganchados al juego on-line.


Me he leído el ladrillaco ése y como una cura de humildad a todos nos sienta bien, he de decirle que ni me ha gustao ni me he enterao don Ladislao, no es usté claro y no concreta lo que quiere decir.
No sé si es que tengo yo las entendederas algo embotadas por la edad, o por el Cutty Shark, pero para mí que es usté quien tiene las explicaderas algo oxidadillas.

¿Qué quiere?, ¿restringir la españolidad?, ¿reducir el número de españoles usando como argumento el encaste y el pedigrí?.
Mire que el mandato de nuestra Amaterasu era emparentar con los indios para engrandecer las españas.

Las dos.

O las tres si contamos el reino de Nápoles, que entonces era uno de los reinos de las españas.

Mire, para mí español es todo aquel que quiera -con ganas- serlo, aunque sea un japonés que no haya estado aquí nunca ni sepa una palabra de español pero que esté enamorado de esta tierra sin conocernos de nada.

Antaño, en época de Tarradellas, se decía que catalán era todo aquel que trabajara en pró de Catalunya aunque le diera por escribir Cataluña. Pero ahora, tras Pujol y Maragall, resulta que te piden un mitjá o certificado de dominio del catalán hasta un primer curso de filología, o soltar, como mi suegra, unas 15.000 palabras al día.

Para mi los vascos son tan españoles como los demás. Si ellos no quieren serlo yo no tengo ningún inconveniente en admitir su independencia y en dejar de considerarlos españoles, pero que luego no se extrañen si los miramos raro como a finlandeses o pastunes de más allá de la meseta de Pamir.
Y si dejamos el resto de llamarnos españoles y nos llamamos hispanos e Hispania al país, que no vengan pidiendo el reingreso.
Yo pensaba que todos pertenecíamos al mismo planeta y esos eran sentimientos, muy loables por cierto, pero más íntimos, de patria chica, maternales y no paternales. Con éstos se pueden enarbolar banderas, con los otros no.
Sin embargo ahora resulta que no, que una mayoría de vascos -o por lo menos la mayoría de los que tienen el cuajo de decir que tienen las cosas claras- no quieren tener nada que ver con los españoles, aunque sí con el pueblo gallego, con el pueblo asturiano o con el pueblo andaluz. Si alguien no le ve el lado cómico a la cosa, lo mejor que puede hacer es entrar en la primera óptica que encuentre.

No, no puedo ser nacionalista porque a mí España siempre se me ha quedado pequeña.

_____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
13.132
Reputación
23.535
@Furymundo ¿es usté el Farrerons en persona, o solo una gruppy del club de fans de este hombre?.
No sé, a lo mejor es que está preguntando por los de Nucleo Nacional porque ni usté mismo tiene aún opinión formada y espera oír las opiniones de los demás.

Sí, hable usté del 11-M si quiere, a mí no me ofende, pero se expone usté a las mismas guasas y cuchufletas que los que defienden la versión oficial.
Usté verá.

Ahí tiene un buen resumen:


Y aquí el texto que le dejé antes de ver el vídeo del todo

¿Deep-state don Luis?. ¿Ya le ha absorbido la anglosfera?. Y mire que se lo avisó don Pio. Déjese de anglicismos y llámelo administración caramba, que a esa no hay gobierno capaz de meterla en cintura ni de torcerle el aparejo como se encabezone en algo. Tres millones dicen que son desde hace treinta años o cuarenta años. Jua, jua, jua. Tienen más cara que un saco de monedas.

No ha mencionado usté las bombas sin estallar que encontraron en Atocha (esto lo escribí antes de ver el vídeo del todo) y en el Pozo, que don Infoblogger no conocerá, y que explotaron los artificieros. A una puede que le echaran teatro pues no le lanzaron la carga de agua ésa que la hizo estallar accidentalmente, o éso decían, hasta que no llegaron las autoridades, según ellas, competentes.
Pero a la del Pozo la hicieron estallar sin más miramientos ni hacer el amago de hacer intención de desactivarla.
Ésto tendrían que saberlo desde el minuto -1.
Es por éso que no puedo descartar la autoría interna.

¿En estos 20 años ha coincidido usté, don Luis, con el artificiero Pedro en alguna habitación donde no rigiera el estado de derecho, o le digo algo al Sanchez Manzano?. Jua, jua, jua.
Qué mala es la memoria. Pero es que si fuera buena lo íbamos a flippar.

La ETA no estaba tan destruida caramba, que después del 11-M pasó lo de la T-4. Si andaba algo acogotada era por que ya no estaba el Miterrand ése. Ésto bien pudo ser una bomba atómica terrorista para mandar un ultimatum y acabar con una guerra enquistada en el tiempo. Porque es innegable que los de la ETA estaban en guerra contra España, aunque decían Estadospañol.
Tampoco puedo descartar a los sospechosos habituales, al bolchevismo habanero o moscovita ni al anarquismo internacional ése, que siempre estarían encantados con la desestabilización de occidente.
Y de la anglosfera para qué hablar, que los gringos le tienen echado el ojo a las Canarias desde lo del Maine.
Total que aunque Aznar estuviera a partir un piñón con el W. Bush, allí hay más enemigos que amigos.

Ya, ya me gustaría a mi creer que no tenemos canallas entre nosotros capaces de ordenar y ejecutar un atentado de falsa bandera con muchos muertos al azar. Pero yo dejé de creer en el Ratoncito Pérez hace ya muchos años don Luis.

¿No cree usté que el PSOE tenga mando en plaza en el deep-state ése que llama usté?.
Sí, supongo que la PP también tendrá sus redes clientelares en el deep-state ése, al que yo me empeño en llamar administración, y hasta habrá quien juegue a tres o cuatro barajas.
¿Es el deep-state quien toma las decisiones a expensas y por encima de los políticos, y con el silencio atronador de los jueces shishi, que se pusieron a mirar al techo cuando desguazaron los trenes. Y éso que andaba zascandileando por allí don Baltasar.
¿Quién puñetas da las órdenes para que el juez no ponga el grito en el cielo, o la dimisión encima de la mesa, y que tanta gente se ponga en primer tiempo de saludo?.

Don Josemari cambió tras casar a su niña la mayor en un bodorrio en El Escorial. Antes y en su primera legislatura, y en dos patadas como quien dice, acabó con la CORRUPSOE (sic popular) que nos había dejado Felipe Gonzalez en la administración. Se arregló la economía, se presionaba al eje Francoalemán que acaparaba el protagonismo europeo y se hacían buenas migas con los EE.UU. Pero ésos no tienen amigos ni enemigos permanentes, ésos sólo tienen intereses.

-¿Por qué me quieres Inés?.
-Pues por éso mismo.

Total que no sé qué pasaría en aquella boda que le dio por dimitir. Se lo juro a los jóvenes, no es un nombre ruso que sale en los crucigramas.
Dijo que dos legislaturas estaban bien, que se retiraba a lo campeón, que no se presentaba a las siguientes elecciones, que no iba a revelar de momento quién era su "tapado", que se iba a envejecer dulcemente a Jorgetown y que también abandonaba la presidencia del partido.
Ahí es ná.
Joer, le hubiera pagado todos los cafés. Ahí, dando ejemplo que siempre es el mejor consejo.
Nueve meses tardó en revelar quién era su "tapado" y torturaba a sus ministros con un cuadenillo azul para goce de arúspices y pitonisos y cuchufletas y chascarrillos de la hiriente prensa de la época.
Que si Rato que era un cerebrito que había estado en el FMI, que si Cascos los tenía mu bien puestos, que si Mayor Oreja, y resultó ser un "señor de provincias" o así se definía por aquél entonces Rajoy.

Hoy día pienso que el que tardara tanto en desvelar quién era su "tapado", en lugar de desvelarlo pronto para que se fuera fogueando, fue para que las elecciones se echaran encima y don Mariano no tuviera tiempo para bajarse en marcha si es que llegara a barruntarse algo.
Luego pasó lo del 11-M y a mi se me pasaron las ganas de invitarle a café a don Josemari.

Total que después escribió sus memorias y tuvieron menos ventas que las de la Belén Esteban.
Puede que don Mariano en venganza se comportara de aquella manera con su partido negándose a dimitir y se fuera a discutir con Baco cuando la moción de censura. Lo raro es que nadie de su partido le tirara por las escaleras.
_____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
Mire, poco podemos hacer ya por las víctimas pues no podemos devolverles a la vida, ni restañar sus lesiones permanentes, ni consolar a sus familiares.
Pero si las bombas iban en los trenes sabemos de fijo que este tío es inocente del todo, que hasta entregaba el dinero a su progenitora joer.
Así que ya están tardando los de la administración en señalar esta manifiesta injusticia perfectamente solucionable

ipso-facto.

Si los guardias o los jueces no tienen ni puñetera idea, que lo digan. No paissa ná, unas guasillas, unas rechuflas y unos cachondeítos durante unas semanuzas y a otra cosa mariposa. Pero que no metan a sabiendas a inocentes en la guandoca con una pena más subida de peso que la perpetua revisable, que éso tiene que tener castigo ad-divinis.

Pà siempre.
Las caricias con las japos, bien, peritta?
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.727
Reputación
17.906
Lugar
Salamanca
Las caricias con las japos, bien, peritta?
Con quien me hago las pajillas es con éstas y son coreanas:



Y dese por aludido si no le hacen mucho casito en casa, que para éso le publico la cancioncilla con subtítulos.

A quien yo sigo es a la Chingu-amiga y ésa, aunque no lo parezca, es más mexicana que un nopal.
Y me encanta que el sucesor de Cantinflas, de Chaspirito o del Teo Gonzalez sea una coreana canija y no un rellenito con gafas, y que se dé el Franco Escamilla por aludido.



__________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
5.146
Reputación
17.977
Yo estoy pensando en unirme sinceramente. No hay otra alternativa, los católicos son amapanchitos globalistas y los de vox neoconservadores que chupan platano judía a pelito.