Notición: Uruguay legaliza marihuana para uso lúdico

A ver si nos apuntamos en España.

Entre otros, reducira el consumo de alcohol, hachis y otras drojas, que son mucho mas nocivas que la maria.
 
si en España se legaliza se acaba el negociete de narcos, policias, guardias civiles, jueces y otros salvapatrias.
 
YA SURGIERON LAS PRESIONES DE LOS GRANDES ORGANISMOS

ONU criticó la legalización de la marihuana en Uruguay
La Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes (JIFE), organismo independiente dedicado a la implementación de la convención sobre drojas de la Organización de Naciones Unidas (ONU), criticó este jueves que los diputados que integran el Congreso de Uruguay aprobaran el proyecto de ley que legaliza la producción y distribución de la marihuana sin fines medicinales
 
Lo siguiente será regalarla, así la gente tendrá el ojo ciego tan dilatado mientras aplauden con las orejas que dará igual lo grande que sea la platano que les metan.

Qué fruta pena dáis.
 
Ya tenemos al "tolerante" con lo desconocido, prototipo de inquisidor por pensar "diferente". En fin, asi nos va en este pais.
 
Ya tenemos al "tolerante" con lo desconocido, prototipo de inquisidor por pensar "diferente". En fin, asi nos va en este pais.

El tolerante contra la panda de yonquis que sois todos, que no sabéis vivir sin cosa en el cuerpo que os altere la realidad.

A mí me la sopla que os droguéis, simplemente me dais pena y un poquillo de ardor de estomago. Cuando estáis fumaos sois una vergüenza humana andante, se ve que os mola parecer iluso o algo :))
 
El tolerante contra la panda de yonquis que sois todos, que no sabéis vivir sin cosa en el cuerpo que os altere la realidad.

A mí me la sopla que os droguéis, simplemente me dais pena y un poquillo de ardor de estomago. Cuando estáis fumaos sois una vergüenza humana andante, se ve que os mola parecer iluso o algo :))

Porque nuestra realidad es la realidad, y la realidad es terca y dura para gente con algo de sensibilidad. Así que a veces nos apetece tomar o fumar algo que nos haga pasarlo bien un rato.

Supongo que tú vives en tu mundo de yupi que no necesitas de nada, porque, total, estás drojado de serie.

Pero que rápido te doy un antagonista no selectivo de la dopamina o un potenciador de la recaptación, que se te quita la tontería pronto.
 
Última edición:
Quizá lo q le pase es q tiene miedo a mirarse al espejo.
Acéptese y quiérase un poco más, eso le permitirá querer también a los demás.
 
Porque nuestra realidad es la realidad, y la realidad es terca y dura para gente con algo de sensibilidad. Así que a veces nos apetece tomar o fumar algo que nos haga pasarlo bien un rato.

Supongo que tú vives en tu mundo de yupi que no necesitas de nada, porque, total, estás drojado de serie.

Pero que rápido te doy un antagonista no selectivo de la dopamina o un potenciador de la recaptación, que se te quita la tontería pronto.

Sí, hombre, si yo te entiendo. ¿Para qué vas a irte a la playa, leer un libro, hacer deporte, pegar un polvo, darte un paseo, ver una película... si para evadirte basta con una droja que te destroce el cerebro? Es lo más inteligente, claro que sí :D

Yo es que soy fuerte de cuerpo y mente, por eso acepto la realidad como es y me enfrento a ella de cara y con los narices por delante. Supongo que las drojas son para gente floja de mente y con nula capacidad para resolver un problema por su cuenta. Y de nuevo, en lugar de cultivar el cerebro os lo destrozáis más, lo más inteligente, claro que sí. Qué lástima.

---------- Post added 02-ago-2013 at 17:41 ----------

Quizá lo q le pase es q tiene miedo a mirarse al espejo.
Acéptese y quiérase un poco más, eso le permitirá querer también a los demás.

Yo soy un gato. El gato es el animal con mayor autoestima del planeta.

Yo no me acepto y me quiero, yo directamente me adoro porque rozo la perfección. No sé ni pa qué me molesto en contestaros, infraseres :XX:
 
Sí, hombre, si yo te entiendo. ¿Para qué vas a irte a la playa, leer un libro, hacer deporte, pegar un polvo, darte un paseo, ver una película... si para evadirte basta con una droja que te destroce el cerebro? Es lo más inteligente, claro que sí :D

Eso de destrozar el cerebro no lo entiendo. Hazme un croquis.
 
S
(...)
Yo es que soy fuerte de cuerpo y mente, por eso acepto la realidad como es y me enfrento a ella de cara y con los narices por delante. Supongo que las drojas son para gente floja de mente y con nula capacidad para resolver un problema por su cuenta. Y de nuevo, en lugar de cultivar el cerebro os lo destrozáis más, lo más inteligente, claro que sí. Qué lástima.
(...)

¿Y cómo es su realidad?

pastilla_roja_azul.jpg
 
Volver