Noticia importante: Ojo a la " Carta a la ciudadanía " de Pedro Sánchez que acaba de publicar ¡¡¡¡

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.676
Reputación
66.166
Ese tuit con la carta es de 7:09 p. m. · 24 abr. 2024

Aunque le escriban los tuits, no han borrado los que escribió antes del de la carta, muy poco antes y muy significativos.

Copio por si los borra.

¡OJO CON LOS TUITS ANTERIORES DE PEDRO SÁNCHEZ, POCO ANTES DE LA CARTA, MUCHO DESPUÉS DE CONOCER LA DENUNCIA CONTRA BEGOÑA!


12:47 a. m. · 24 abr.
2024

Acabo de mantener una conversación con el primer ministro de la Autoridad Palestina, Mohamed Mustafá, a quien he felicitado por su nombramiento y por la formación de un nuevo gobierno. Le he reiterado todo el apoyo y solidaridad del pueblo español con el pueblo palestino y la determinación y compromiso de España con el reconocimiento del Estado de Palestina. La materialización de la solución de los dos Estados es la única manera para lograr una paz y seguridad duraderas en la región.



5:28 p. m. · 24 abr. 2024

He conversado con el presidente de Emiratos Árabes Unidos, @MohamedBinZayed a quien he agradecido sus esfuerzos para lograr la paz y la estabilidad regional, junto con otros países árabes. Hemos abordado el alto riesgo de escalada y la urgencia de alcanzar un alto el fuego inmediato y la materialización de la solución de los dos Estados con la que España está firmemente comprometida. Le he informado de que España votará a favor del ingreso de Palestina como miembro de pleno derecho en Naciones Unidas.




¿QUÉ PASÓ DESPUÉS DE LAS 5:30?



pensando:
Mmmm, quizá un aviso previo.
 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.257
Reputación
86.901
Ese tuit con la carta es de 7:09 p. m. · 24 abr. 2024

Aunque le escriban los tuits, no han borrado los que escribió antes del de la carta, muy poco antes y muy significativos.

Copio por si los borra.

¡OJO CON LOS TUITS ANTERIORES DE PEDRO SÁNCHEZ, POCO ANTES DE LA CARTA, MUCHO DESPUÉS DE CONOCER LA DENUNCIA CONTRA BEGOÑA!


12:47 p. m. · 24 abr.
2024

Acabo de mantener una conversación con el primer ministro de la Autoridad Palestina, Mohamed Mustafá, a quien he felicitado por su nombramiento y por la formación de un nuevo gobierno. Le he reiterado todo el apoyo y solidaridad del pueblo español con el pueblo palestino y la determinación y compromiso de España con el reconocimiento del Estado de Palestina. La materialización de la solución de los dos Estados es la única manera para lograr una paz y seguridad duraderas en la región.



5:28 p. m. · 24 abr. 2024

He conversado con el presidente de Emiratos Árabes Unidos, @MohamedBinZayed a quien he agradecido sus esfuerzos para lograr la paz y la estabilidad regional, junto con otros países árabes. Hemos abordado el alto riesgo de escalada y la urgencia de alcanzar un alto el fuego inmediato y la materialización de la solución de los dos Estados con la que España está firmemente comprometida. Le he informado de que España votará a favor del ingreso de Palestina como miembro de pleno derecho en Naciones Unidas.




¿QUÉ PASÓ DESPUÉS DE LAS 5:30?



pensando:

Entraba a ver si alguien planteaba esto, que tenga que ver con Palestina e Israel, y quizás con Pegasus… Me parece una reacción excesiva al tema de la denuncia contra su mujer.

O quizás considere que antes que ser Presidente está su familia, y cuando le entra la hez en casa, se prefiere pirar.
Si fuera esta la razón, solamente por esto tiene algo de mi respeto.
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.663
Reputación
2.500
yo NO soy un CM, lo que os joroba es que SE DEMASIADO de la ralea que os REINA
a mi no me paga nadie

:mad pero quiero un piso en CHELSEA; ellos saben mover coimas
 

UsufructO

Madmaxista
Desde
1 Sep 2014
Mensajes
3.584
Reputación
6.000
Lugar
Al fondo a la derecha.
Perdone, pero es que aún no me enterado cual es la ocupación del Begoño para negar que se dedicaba a conseguir subvenciones vía su marido. A que se dedica entonces?


Hay que ser muy simple para preguntar eso, lo que deja claro es que no te has enterado de que va la movida, si no sabrías de que curra o de que curraba, "atontao, que por querer ir de listo la has cagao".
 

PerroDeHierro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2008
Mensajes
1.881
Reputación
2.444


"Primero tenemos la publicación de la carta, después tenemos señalar a los poderes disidentes que no esta pedro controlando, tenemos que esta semana pasada habían realizado un desembolso salvaje a los medios de comunicación, y está movilizando a todo su aparato para que lo apoye en contra de una figura que se han inventado que es un golpe de estado de la extrema derecha.
"
El Lunes no dimite. El Lunes empezará la represión totalitaria y todo el mundo aplaudirá porque es para parar a la extrema derecha.
 
Última edición:

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.758
Reputación
225.043
Sánchez está llevando a cabo una de sus estrategias para hacerse la víctima y así movilizar a la masa de ignorantes que le votan y le siguen. No va dimitir, ni va a convocar elecciones.

Va a seguir arremetiendo contra la oposición, llamándoles Extrema Derecha sin fundamento, contra los jueces por hacer su labor y contra todo el mundo que no le de la razón. esperando:
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.758
Reputación
225.043

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.897
Reputación
102.359
¿Pero hay algún petulante que ha pensado realmente que Viruelo puede dimitir por voluntad propia?


No va a dimitir JAMÁS.