Noticia importante: Ojo a la " Carta a la ciudadanía " de Pedro Sánchez que acaba de publicar ¡¡¡¡

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
3.932
Reputación
7.576
Mujer, con una nueva gripe, casi la palma en semana santa roto2
eso fue una farsa papal para enfatizar en lo importante que es la vacunación (esta vez de la gripe)

Por cierto medicado en italiano es VACINATO, haz un totum revolutum y te sale VATICANO

Ciudad del Vaticano = Ciudad del medicado

roto2
 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.185
Reputación
27.162
Sánchez publica el cariñoso mensaje que sus hijas le escribieron en su mesa del Consejo de Ministros

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha mostrado en su cuenta de Instagram una nota cariñosa que sus hijas le han dejado por sorpresa en el lugar que ocupa en la mesa del Consejo de Ministros, en un mensaje en el que expresa su "orgullo de padre".




Pedro Sánchez utiliza sin pudor a sus hijas pequeñas en un intento desesperado por cerrar la crisis - Periodista Digital

No contento con sus endebles explicaciones, Sánchez respondió a sus críticos como ha venido haciendo desde que accedió a La Moncloa: a base de mercadotecnia y marketing, con un golpe de efecto en el que no dudó en echar mano de sus hijas pequeñas a través de las redes sociales.

Así, publicó este viernes en su cuenta de la red social Instagram una tierna y sensiblera fotografía en la que puede verse un bloc de notas del Consejo de Ministros con mensajes de cariño que le han dejado sus hijas.

«Hola, soy yo y te quiero mucho, papi», «te quiero y mola mucho», puede leerse en letra infantil en una cuartilla salpicada de corazones y colocado sobre el protector de escritorio de piel que corresponde al presidente del Gobierno.

«Esta mañana, en la mesa del Consejo de Ministros, me he encontrado una sorpresa… ¡Os quiero!» ha escrito Sánchez como pie de foto, añadiendo como etiquetas (para facilitar que los usuarios de la red vean la fotografía al buscar esa palabra) palabras como «detalles», «cariño», «sorpresa», «orgullo de padre» y «CMin», éste último una etiqueta habitual en las redes sociales para asuntos relativos al Consejo de Ministros.


1536925824312.jpg


Notad como está tachado tachan el escudo de España, en relieve con el mismo color del papel.
 

Howitzer

Artillería Pesada
Desde
1 Sep 2018
Mensajes
321
Reputación
1.554
Qué ilusos sois los que decís que esto es por orden de Israel.

La hez esta de "presidente" que tenemos no es ni tan importante, ni tiene el peso mínimo suficiente en el ámbito mundial como para que alguien con el "poder" que vosotros le otorgáis a Israel (que tampoco lo tiene), se molestara en echarlo.

El lunes veréis como el augusto éste no sólo no ha dimitido, sino que tendrá aún más apoyos de toda la izquierda en su conjunto. Y lo que sí temo es que pueda haber un intento de maniatar al poder judicial.
Huele a huida hacia delante pero esta vez de verdad. Tomando el control del CGPJ y reformando la ley de enjuiciamiento para que la instrucción la lleve la fiscalía.

El golpe fue el 23J y la amnistía y creo que esto está entrando en la siguiente fase.
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.447
Reputación
92.325
Lugar
Guadalajara
No puede irse, no puede dejarnos ahora así....

No hay nadie más en el partido con su carisma y poder de convocatoria.... maldita sea, espero que estos días le ayuden a cargar pilas y vuelva con más fuerza que nunca a seguir con su misión, construir y mantener una España progresista y combatir al fascismo....

No podemos recular ni mostrarnos débiles ante el adversario.
Mucha fuerza Pedro, descansa y vuelve más fuerte que nunca, te necesitamos.
Qué macho cabrío estás hecho