Noticia importante: Ojo a la " Carta a la ciudadanía " de Pedro Sánchez que acaba de publicar ¡¡¡¡

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.268
Reputación
19.769
No, Presidente, no te vayas!

Sabemos que el acoso de la ultraderecha es fuerte, pero todo gran hombre tiene una gran responsabilidad, y la tuya es construir una España más justa donde se respeten los derechos de la clase trabajadora, de las mujeres y las minorías oprimidas hasta hace nada...

Quédate, defiende con uñas y dientes los valores progresistas que tú mismo nos enseñaste, no estás sólo, más de la mitad de españoles te apoyamos contra esa jauría de despechados que no aceptan la derrota....
Al fascismo se le combate día a día, esta es la responsabilidad con la que nos ha tocado cargar, pero es un propósito tan grande y tan bonito por el que vale la pena vivir, y por el que vale la pena sufrir también....
No pienses sólo en ti, piensa en los demás,
Lo bonito que es ayudar a los demás, el dar a los demás... y tú lo estás haciendo tan bien que ahora no puedes dejarlo...

Tu has construído algo maravilloso, ahora no puedes irte y darle alas a los liberales del Ibex y fascistas trasnochados,
no puedes tirar por la borda todo el trabajo que hemos hecho hasta ahora.... por favor, recapacita y quédate!

Deja a tu mujer si hace falta, eres un hombre atractivo, ya encontrarás a otra, pero no abandones a tu país, que es lo más grande que hay.
Los españoles te hemos votado, te hemos elegido como nuestro representante.... no nos abandones ahora, por favor.

No lo hagas!
Espero que seas un troll,si no eres un puñeteroretrasado mental
 

ahoravasylocascas

Madmaxista
Desde
10 Oct 2010
Mensajes
78
Reputación
290
Lamentable que haga referencia a la derecha y a la ultraderecha y no mente a los de la derecha de la ultraderecha... Eso duele
 

hastiadoo

Himbersor
Desde
8 Jul 2022
Mensajes
847
Reputación
608
Del Barsa y sociata, pero tu que eres, el simple oficial de burbuja?
Lo mismo pienso yo de los peperos madridistas que no son millonarios....
El pp y el Madrid representan al Poder, a la clase alta que esquilma a los trabajadores, a los que quieren privatizar la sanidad y las pensiones, a los que estaban en contra de subir el salario mínimo y al mismo tiempo se oponen a limitar el precio de los alquileres....

Yo voy con los míos, con los que defienden mis derechos....

Los curritos peperos mileuristas sois un quiero y no puedo, os gustaría ser como ellos pero no lo sois, y encima os miccionan en la cara y se ríen de vosotros.... por no hablar de la comunidad de pagafantas de Ayuso, de lo más patético que he visto en mucho tiempo nover:
 

Duda Metódica

Himbersor
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
1.861
Reputación
4.896
No creo que llegue la sangre al rio. Si se las ve muy mal pactará su salida y a Punta Cana a disfrutar de la vida. Si todo pintara tan mal para él que no pudiera ni siquiera fugarse a la RD, seguiría los pasos de puchi, interpretando el papel de víctima y montándose un Waterloo. No lo veremos entre rejas, ni siquiera sentado en el banquillo de los acusados.
 

MONCHITO RELOADED

Paloterapeuta colegiado. Palo Alto University
Desde
4 Ago 2023
Mensajes
1.230
Reputación
5.420
Lugar
Badalona
Que meta a su Señoro en la amnistía de la mafia golpista Pujolista, o que le hagan un Griñan. Que le condenen pero que no pise nunca la guandoca, y ya está. No hace falta llegar a estos extremos de tomarse 4 días de vacaciones presidenciales a costa del remero pagador
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.871
Reputación
30.407
Este no se va ni con agua hirviendo

Y los primeros interesados en que no se larguen son los regionalistas, en especial de euskalmordor y cataluña, porque todo lo que ha hecho P. Sanchez no lo ha hecho solo

Os creéis cualquier cosa que os ponen, y en el caso de abandonar y ser cierto, seguramente lo haga cumpliendo ordenes
 
Desde
3 Abr 2024
Mensajes
854
Reputación
826


DIREIS LO QUE QUERAIS

PERO A MI ME PARECE EL MEME DE

DON PEDRO SANCHEZ THE DARK KNIGHT RISES

HECHO REALIDAD meparto:







Image

 

jabalino

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
2.479
Reputación
7.689
Lo mismo pienso yo de los peperos madridistas que no son millonarios....
El pp y el Madrid representan al Poder, a la clase alta que esquilma a los trabajadores, a los que quieren privatizar la sanidad y las pensiones, a los que estaban en contra de subir el salario mínimo y al mismo tiempo se oponen a limitar el precio de los alquileres....

Yo voy con los míos, con los que defienden mis derechos....

Los curritos peperos mileuristas sois un quiero y no puedo, os gustaría ser como ellos pero no lo sois, y encima os miccionan en la cara y se ríen de vosotros.... por no hablar de la comunidad de pagafantas de Ayuso, de lo más patético que he visto en mucho tiempo nover:
Tienes 4 años o 96? El PP y el PSOE están en el mismo lado en la guerra contra ti, subser. Vas a perder lo poco que te queda aplaudiendo con las orejas.