Noticia importante: Ojo a la " Carta a la ciudadanía " de Pedro Sánchez que acaba de publicar ¡¡¡¡

Recordemos como funcionaba pegasus


Simplemente con conocer el número de teléfono se hacia una llamada desde el sistema pegasus (creación Israel) y el usuario notaba una llamada de unos segundos pero se cortaba.

En ese momento el sistema infectada WhatsApp y recordemos que WhatsApp tiene acceso a todo el contenido del teléfono

Fotos, mensajes, listado de llamadas, contactos y archivos.

Una vez que tenían acceso desde servidores vpn extranjeros accedian a los teléfonos de forma totalmente transparente para el usuario y descargaban ese contenido pasando primero por los sistemas de pegasus en Israel.

jovenlandia tenía acceso y pagaba la licencia a israel por usar el servicio.

Entonces Toda la información de los móviles del estado la tiene Israel y jovenlandia.

Se había silenciado comprando jueces pero hace tres días una denuncia desde Francia que obliga a reabrir el caso en España hace lanzar todo por los aires.

Francia+Israel y jovenlandia de rebote saben demasiado.
Pueden ir cerrando el hilo, EFECTIVAMENTE todo viene de aquí.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 
Aquí su político de confianza intenta informar: el movimiento es personal y sin acuerdo con el partido. En general se cree que no va a dimitir.
 
va a morir sin dejar de hacer su papel, como los grandes titeres y cobardes

sigue arremetiendo contra la extremisima ultraderecha, como si fueran ellos

si se va a la cosa no sera por la ultrimisima derecha

creo que esta confundido que algo le da mala espina y no sabe que pasa, y se toma unos dias, para ver que pasa o a ver si le explican, o tal vez ya lo sabe, y arremeter contra la ultraultraderecha siempre esta bien y es socorrido

no hay nada que pueda hacer Perro, que no pueda hacer Feijo con un poco de subirle la temperatura
 
Última edición:
Le habrá pedido Moha algo que no ha podido darle?

Muy turbio tiene que ser lo que le hayan pillado para que este monger siquiera insinué poder dimitir. Obviamente está azuzando a sus charos y betas para que salgan a la calle y poder decir dentro de 4 días que tiene un clamoroso apoyo popular para defender la democracia de la ultraderecha blablabla
Imagina trenes bomba, más todas las entre telas de la psoe y las maletas de Venezuela más los negocios del Begoño.

Casi na.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 
Yo me imagino 2 opciones:

1) Como ha dicho alguno por ahí, puede que haya sido él quien haya orquestado toda esta parafernalia para "dimitir" porque sabe que algo rellenito está al caer, como recortes masivos, una guerra mundial o a saber.

2) Nada que ver con lo primero, quiere hacerse la víctima para ganar más simpatías como puro arma electoral, a las Charos les gustan los dramas.
 
ciberpalmeros

1713981564076.png
 
Volver