¿Nos va a jorobar el Santander a los ING? González-Bueno a Ana Botín: romper el pacto en cajeros ataca

Electronico

Madmaxista
Desde
9 Oct 2009
Mensajes
792
Reputación
1.460
Lugar
Vizcaya
No veo de que os quejais. Basicamente, si sacas 200 eu en cualquier 4b no hay comision, sacas eso, guardas 150 eu en casa y el resto al monedero.
 

tobias

Madmaxista
Desde
19 Dic 2006
Mensajes
11.606
Reputación
10.702
nadie impide a ING llenar España de cajeros, que haya competencia depende de ellos más que de las comisiones que quiera poner otra entidad
 

Leyla

Himbersor
Desde
21 Dic 2016
Mensajes
1.067
Reputación
684
yo siempre he sido de La Caixa pero ahora mismo soy 50% La caixa 50% ING y todo va a ir tirando hacia ING. La Caixa me da menos y me cobra más, yo no soy 'simple'.

No necesito sacar dinero, siempre pago con tarjeta, y si puntualmente lo necesito saco una cantidad elevada y punto. Además que tengo el ING al lado de casa.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
No veo de que os quejais. Basicamente, si sacas 200 eu en cualquier 4b no hay comision, sacas eso, guardas 150 eu en casa y el resto al monedero.
El problema es que el 4b te atiza billetes de 100 o 50 pavos. Lo están haciendo Bankia también, a los clientes de ING el cajero les ofrece los billetes de la denominación más alta, posible y es un dolido ****** tener que quitarse esos billetes de 50 pavos, te ponen problemas en todos los sitios.
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
El problema es que el 4b te atiza billetes de 100 o 50 pavos. Lo están haciendo Bankia también, a los clientes de ING el cajero les ofrece los billetes de la denominación más alta, posible y es un dolido ****** tener que quitarse esos billetes de 50 pavos, te ponen problemas en todos los sitios.
Ningún cajero en España dispensa billetes de 100 euros. 50, 20 y algunos contados de 10€
 

LuigiDS

Madmaxista
Desde
29 Dic 2010
Mensajes
1.093
Reputación
1.755
Yo siempre saco 200 le cobran a ING 2 euros, mensuales pueden ser 6 o 10 depende de las veces que vaya al cajero. Saco en cualquier sitio eso sí vivo fuera de la Comunidad de Madrid. Yo no tengo tanto Popular o Bankinter a mi disposición. Nunca me han dicho nada así que si a ING les vale conmigo tendrán un cliente fiel y feliz.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Si quitan el euro de comision por hallcash, tambien estaria bien.
 

dx3

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
313
Reputación
704
weno, Nunca hay mal que por bién no venga.

MAS CAJEROS PA OPENBANK LOL LOL LOL LOL
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.536
Reputación
70.659
Igual este ha sido el motivo de que hayan regalado el BP al SAN, no me extrañaría lo más mínim conociendo a la cuadrilla de ladrones y sinvergüenzas que nos gobiernan.
 

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.555
Reputación
10.676
Yo siempre saco en Bankia 90 euros y no cobran nada.

Espero que Bankia aguante...y ING también, claro...
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.923
Reputación
32.169
Lugar
Kojonetxea
Tranquilos, que el banco santander mantendrá en nómina a decenas de miles de trabajadores para que surtan de dinero todos los días a los miles de cajeros que tienen repartidos por España, así los clientes de ING podrán sacar dinero por la cara aprovechando el esfuerzo y costes de los demás...
Yo incluso he llegado a ver trabajadores del Santander desmayarse del esfuerzo metiendo billetes, y levantarse a los pocos segundos en actitud heroica con convulsiones para, en un último esfuerzo, llenar el cajero de dinero fresco para los clientes de ING.

Y también he visto algún otro empleado del Santander borrando con disolvente las marcas de las pegatinas en el coche, esas de CERO COMISIONES somos tu banco.

Qué vida más dura en el Santander.

O sea que resulta que ING no pagaba su tasa interbancaria a otras entidades por usar sus cajeros?

¿O más bien es que la banca fétida tradicional robaperas regalasartenes pinchacomisiones lo que hizo fue un movimiento para jorobar a los naranjas que le estaban robando demasiados clientes cansados de sablazos?

---------- Post added 20-jun-2017 at 20:23 ----------

Ningún cajero en España dispensa billetes de 100 euros. 50, 20 y algunos contados de 10€
Tú saca 1000 pavos en un cajero de ING y verás lo que te da
 

AtomAnt

Himbersor
Desde
26 Mar 2015
Mensajes
1.683
Reputación
2.159
El problema es que el 4b te atiza billetes de 100 o 50 pavos. Lo están haciendo Bankia también, a los clientes de ING el cajero les ofrece los billetes de la denominación más alta, posible y es un dolido ****** tener que quitarse esos billetes de 50 pavos, te ponen problemas en todos los sitios.
¿Te ponen problemas por pagar con un billete de 50? :8: