Nos mintieron. El programa oculto del PP es una carta del BCE que le llegó a ZP en su último trimest

ruben.600rr

Madmaxista
Desde
21 Dic 2006
Mensajes
5.575
Reputación
3.259
Lugar
Debtland, Hispanistán
No, se basa en que esto de "todos son iguales" sólo aparece en los medios de troleación masiva cuando el pp está donde quiere, gobernando. Cuando no está, todo son protestas para que llegue el pp.
Para mi no existen ni el PP, ni el PSOE, ni UPyD, ni IU, etc.

Son todos el mismo y su logo debería de ser este:



Los CMs esos de los que habláis están demasiado abajo para ver al titiritero. Se creen lo que les dice el títere. El títere a sus CMs, sean del tonalidad que sean y lleven el gorro que lleven les transmitirá que no votar es bueno.

Tiene bemoles.

RR.
 

feral boy

Madmaxista
Desde
15 May 2012
Mensajes
491
Reputación
1.333
ya saben lo que tienen que hacer los españoles:

No voteis a esta cosa: PP-PSOE-IU-PNV-CUI-ERC-UPYD. etc----

ABSTENCION total frente al regimen partitocratico.

NO VOTEIS, no entreis en su juego.
Enunciado de la Teoría General de la Estrategia Optima de Obtención / Mantenimiento del Poder en (lo que comúnmente se conoce como) Democracia:

-------------

Dado la lista de tamaño n de partidos políticos P={P1, P2, P3, ... Pn}
Dado el conjunto de votantes V, para un determinado partido político Px se define:

VPx como el subconjunto de V que vota al partido Px
(V - VPx) como el subconjunto de V que no vota al partido Px
VNV = (V - VP1 - VP2 - .... - VPn) como el subconjunto de V que no vota a ningún partido

La estrategia óptima para un partido cualquiera Px es la siguiente:

1. Intentar convencer a los votantes (elementos de V) para que voten al partido Px -> Esto es maximizar VPx

2. Intentar convencer a los votantes que no quieren formar parte de VPx para que no voten, esto es maximizar VNV. Así se consigue minimizar VPy para todo partido Py perteneciente al subconjunto (P - Px)

-------------

Reto a alguien del foro a encontrar una estrategia mejor que la enunciada.

El post citado es un claro caso de punto 2 de la estrategia.

No solo existen el PP, PSOE, CIU, IU, PNV, ERC, UPyD, C's, etcétera.

Hay otros partidos, un ejemplo es escaños en blanco, que se compromete a dejar el escaño vacío (y no cobrar por ello) como forma de visualizar en un parlamento el voto en blanco, que en nuestro sistema electoral es prácticamente desechado.

-------------

En lenguaje llano la estrategia se podría resumir como:

1. Vótame
2. Si 1 falla -> No votes, somos todos iguales.
 

landsberguer

Madmaxista
Desde
26 Mar 2010
Mensajes
8.358
Reputación
9.957
Lo único decente que tenía esa carta era la liberalización de los servicios y la ejecución de los malditos colegios profesionales que no sirven para nada (dicho por todo aquel que no tiene nada que marisquear de sus juntas directivas). Pero en lugar de salvaguardar las profesiones y cargarse los Colegios, hicieron exactamente lo contrario.
 

Thunderbird

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
2.444
Reputación
4.470
Lugar
Perfida Albión
una abstención masiva pongamos que del 60%.

Ese gobierno no está refrendado por sus ciudadanos. Y por tanto estos están en su claro derecho de reclamar un cambio de sistema. Si estos ciudadanos después de no votar no hacen nada pues está claro que nada cambiará.

Acaso es mejor votar a partidos pequeños que con la ley electoral, contará como un voto, un ciudadano que apoya este sistema pero que luego irá a parar a los partidos mayoritarios dada la cosa de sistema electoral de este país?

¿en serio que votar a un partido minoritario sirve de algo? O se juntan todos en un partido nuevo de respuesta ciudadana o no hacen nada.
 

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.673

Thunderbird

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
2.444
Reputación
4.470
Lugar
Perfida Albión
Es España se han aprobado Estatutos de Autonomía con un 30% de participación, así que yo no afirmaría muy alto eso.
Una cosa es que ese gobierno siga adelante que lo hará así tenga un 10%. Pero en ese caso los ciudadanos están de pleno derecho capacitados para reclamar un cambio. Si luego no hacen nada está claro que nada pasará.

Para cambiar algo desde dentro, los partidos minoritarios se tienen que asociar, mientras tanto seguirá este teatro.
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.820
Reputación
41.816
A ver quien me dice uno que no lo sea.
¿Cuidadanos en blanco o similar?
¿Partidos troyanos?
¿Partidos radicales?

Si la noticia es real, lo que está claro (de todas maneras, ya teníamos indicios más que de sobra) la casta de Bruselas es tan nociva como la local.

O la UE cambia, o patada también. Si no, no hay esperanza.
 
Última edición:

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.844
Reputación
31.514
Yo voté a un partido de esos de los que no me acuerdo del nombre (ciudadanos en blanco, o los de legalizar el cannabis, no sé).

Si no me equivoco, es mejor eso que abstenerse. Les duele más perder escaños.

Volviendo al tema, menudo *** el ZP, no hizo más que mentir y ocultar.

lechón traidor.
 

Gekko_

Madmaxista
Desde
7 Ago 2013
Mensajes
2.551
Reputación
5.519
una abstención masiva pongamos que del 60%.

Ese gobierno no está refrendado por sus ciudadanos. Y por tanto estos están en su claro derecho de reclamar un cambio de sistema. Si estos ciudadanos después de no votar no hacen nada pues está claro que nada cambiará.

Acaso es mejor votar a partidos pequeños que con la ley electoral, contará como un voto, un ciudadano que apoya este sistema pero que luego irá a parar a los partidos mayoritarios dada la cosa de sistema electoral de este país?

¿en serio que votar a un partido minoritario sirve de algo? O se juntan todos en un partido nuevo de respuesta ciudadana o no hacen nada.
Como te han comentado ya, se han aprobado estatutos de autonomía con una abstención del 50%. Y no estamos hablando de un referéndum para poner cortinas rojas o verdes, que da lo mismo su apoyo. Estamos hablando nada mas y nada menos de la base jurídica , de lo que legitima la estructura y las competencias de un gobierno autonómico. No es nada baladí.

Y les ha importado un carajo. Para ellos una abstención es un voto indirecto al partido más votado. Votar abstención no es decir "paso de todos vosotros, no me representais", es decir "me da igual, lo que decida la mayoría". Las abstenciones altas sirven para que el partido mas votado tenga mas posibilidades de mayoría absoluta.

El voto útil para reflejar el descontento es el voto blanco o si me apuras, nulo. ¿Que joroba entrar en el juego de la casta al participar de su sistema? pues tal vez, pero es la única manera de que se enteren. Con la abstención se le viene a hacer un favor.

P.D. Alguno pone por ahí al P-Lib:cook:. No jorobes, voto antes al PP. :D
 

eremitan

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
884
Reputación
2.653
Lugar
Caladan
Mucho me temo que en este régimen podrido, aun votando solo el 10% de la población, con la perdida de legitimidad que eso representa, la casta seguiría gobernando como si nada, harian un gobierno de coalición, pactando con los partidos que hiciese falta para seguir en la poltrona. Imaginaros un gobierno de coalición formado por PP,PSOE,IU, o UPyD, algo totalmente factible, no lo dudéis, harán lo que sea, son todos partidos del mismo régimen corrrupto.

La solución vendrá, como siempre nos ha enseñado la historia que se solucionan estas cosas: con la violencia y la sangre.
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.820
Reputación
41.816
Es que lo de la legitimidad... con todo lo que está lloviendo (casos de corrupción, sus autoamnistias, etc.etc.), ¿acaso no es obvio que la legitimidad las importa un carajo?

La cuestión es que si realmente un partido troyano, de uno u otro tipo, llegara a ser masivo, sería, numéricamente, un problema.
Por supuesto ellos reaccionarían, y harían no se que reforma del sistema de voto para neutralizarlo... pero cada vez sería más evidente su corrupción, como ya lo está siendo, y cada vez más difícil ocultarlo, ni con todos sus medios de desinformación.

¿La abstención? Milagro si en la TV le hacen una pequeña reseña. Aunque fuera del 80%, le quitarían hierro
("Las elecciones muestran un gran descontento, pero aún así, X celebra la victoria de la democracia y tal y tal y dice que gobernará para todos los españoles y tal y tal").

Un troyano les obliga a cambiar las normas. Y eso, aunque lo hagan, es harina de otro costal.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.619
Reputación
45.063
Para los que ponéis toda la tira de partidos como sarama yo distinguiría al PP de todos los demás, los demás (UPyD, IU, PSOE, CIU, PNV...) son sarama está claro, aunque existan grados, pero el PP es la fruta cosa putrefacta más grande del mundo y además radioactiva, es pura mafia, los creo capaces hasta de dar de baja de la suscripción de la vida para mantener o conseguir poder y dinero, hay que extinguirlos.