nos guste o no los pagapensiones van a acabar imponiendo su cultura

cambiara un poco, revitalizando su cultura, pero no creo que se mantenga ese ritmo migratorio por muchas decadas, estirandolo mucho unos 20 años, y para esas alturas, a los migrantes jovenes con familia y niños me imagino que les saldran muchas novias, muchos paises del primer mundo o segundo mundo se los van a pelear, y España si quiere tendra que entrar en esa puja.
 
cambiara un poco, revitalizando su cultura, pero no creo que se mantenga ese ritmo migratorio por muchas decadas, estirandolo mucho unos 20 años, y para esas alturas, a los migrantes jovenes con familia y niños me imagino que les saldran muchas novias, muchos paises del primer mundo o segundo mundo se los van a pelear, y España si quiere tendra que entrar en esa puja.
Tu estás mal de la cabeza
 
A mi en lo personal me la pela, desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo he dejado de sentirme identificado con los españoles, son unos traidores que han intentado asesinarnos a los que no nos hemos pinchado.
 
A mi en lo personal me la pela, desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo he dejado de sentirme identificado con los españoles, son unos traidores que han intentado asesinarnos a los que no nos hemos pinchado.
Bigboss!!! How can u still be alive?
 
Está tarde iba en el coche, y en la radio dijo una noticia que España necesita para los próximos 30 años, no se cuántos millones de pagapensiones para pagar las pensiones. Que lo dice la unión europea y el banco de España.

Alucinando!!

Aquí lo leíste antes: Acabarán los españoles buscando comida entre las basuras, mientras los pagapensiones tienen piso y paga.
 
Está tarde iba en el coche, y en la radio dijo una noticia que España necesita para los próximos 30 años, no se cuántos millones de pagapensiones para pagar las pensiones. Que lo dice la unión europea y el banco de España.

Alucinando!!

Aquí lo leíste antes: Acabarán los españoles buscando comida entre las basuras, mientras los pagapensiones tienen piso y paga.
Hace tiempo vi una web en la que indicaba los mejores contenedores para buscar comida.....
 
Las pensiones nos las podríamos pagar si echáramos a tanto funcivago incluidos políticos ladrones.
De momento eliminemos:
  1. Igualdad.
  2. Cosas EXCLUSIVAS de feministas Y de mujeras (NO ES bien común).
  3. Promoción de oleada turística viajero.
  4. Subvenciones para hacer un Estado en B sin control efectivo parlamentario ni judicial.
Después ya iremos recortando.
 
La gente no tiene hijos, es que no hay otra, tienen que venir pagapensiones. Que no nos van a poder pagar las pensiones tal y como son hoy en dia? Pues esta claro que no porque los sueldos de la mayoria son bajos y es inevitable que las pensiones caigan a lo bestia, este punto es inevitable nos pongamos como nos pongamos. Pero los pagapensiones son necesarios, es un parche para el gran agujero demografico que tenemos. Las pensiones y todos el llamado "estado de bienestar" se sostiene solamente si la poblacion crece, es un esquema ponzi que hemos disfrutado mientras la poblacion crecia, ahora es una huida hacia adelante, hay que rellenar el agujero demografico con lo que sea, o esto revienta por los cuatro costados.

Respecto a Vox y los otros partidos que se las dan de duros con la inmigracion, pues es una cuestion de tiempo que cambien de ideas y digan lo contrario. Y es simplemente porque la cultura fiel a la religión del amora y la cultura del resto de pagapensiones poco a poco va a cambiar la propia cultura espaniola, es inevitable, simplemente porque van a ser mas en numero. Y como los pagapensiones, representando sus culturas, nos van a superar en numero, los politicos hablaran para ellos, ya que ellos seran la principal fuente de votos, asi es la democracia. Y aqui emigrante que viene emigrante que obtiene la nacionalidad. Al final los politicos bailaran al son que los pagapensiones dicten, porque esos pagapensiones van a ser el grueso de la poblacion, y queda mucho menos de lo que pensais.

Es cuestion de tiempo, es una batalla perdida. La causa es simple: la tasa de natalidad de los espanioles se ha ido a la cosa. Los espanioles priorizan el coche nuevo y las vacaciones a tener hijos. Nadie quiere tener hijos. Luego podemos hablar de viogen y todo eso, pero eso es un tema aparte.
Es que ese dia ya ha llegado.

latinoamericanos mandan, no hay mas que oir a ayuso.
 
jorobar, que cantidad de gaies acomplejados.

A mí me dan lástima.
 
La inmi gración masiva la metieron cuando ningún país europeo tenía problemas de natalidad, ni de empleo, si te crees esa mi erda a estas alturas... Ahora lo fácil es subirse al discurso de la elite el europea que ha ganado fácil
 
Volver