El mensaje es irónico, y es aquí donde yo veo el fallo,es un arma de doble filo pq a algunos se les escapa la ironía,la lucha no es contra los poderes públicos que van a la tajada como siempre,a quien hay que convencer es a la España profunda,a la gente de bar,a los salsa rosas y los tomateros,osea...A LA gente que puebla la mayoría de este país.Ya lo dijo el general Sun Tzu en su obra maestra"El Arte de la Guerra",para vencer a tu enemigo has de conocerlo,y el enemigo no son nuestros políticos,ellos solo son un reflejo de la sociedad,el enemigo real es la Juani del 5ª,o Aurelio el tasquero,que con sus comentarios sobre sus revalorizaciones y su nuevo Mercedes hacen la publicidad más efectiva del mundo, EL BOCA A BOCA Y LA ENVIDIA, por eso pienso que es a ellos a quien hay que meter miedo, y ponerlo todo mascadito y sin complicaciones de vida,como en los anuncios de detergentes.Aquí van algunas ideas:
-MARIIII,QUE LA VIVIENDA SI BAJAA,ACUERDATE DEL 92!(y la imagen de una abuela con expresión de sorpresa).
-TU PISO ES UNA cosa,TU CREDITO UNA VENDA.
-TU VIDA ES TUYA,PARA TODO LO DEMAS,HIPOTECA!
-TU PISO COSTO TRES,AHORA VALE DIEZ,CAMBIA DE CASA,Y DIME LO QUE GANAS.
O gilis así...de todas formas para gustos los colores...