No tenemos remedio

Ese dinero gastado en la negra es dinero que no se ha metido en un sobre y ha ido para Suiza, maldita sea, qué injuso!

No sé. De momento, las dos últimas banderillas que la más pequeña de mis hijas ha necesitado me han costado 90€ cada una. He tenido que pagarlas yo, que pago una bestialidad de impuestos todos los meses (lo digo en serio) para que se las pusieran en un centro médico 100% público.

No tengo nada en contra de la negra esa, pero hubiera preferido mil veces que las banderillas de mi hija fuesen financiadas como debe ser. Tal y como está la cosa, yo pago impuestos (la negra no) y yo pago las banderillas (la negra no).

Obviamente no me gusta un pelo lo de Bárcenas, pero es demagógico pedirme (como hace Vercingetorix) que mientras ocurra lo primero, no tengo derecho a quejarme de lo segundo. Sí tengo. Ambas cosas me parecen un gran cosa.

Y al final, la negra esa NO VA A SALIR A LA CALLE EN NIGERIA a pedir por lo suyo.

No veo por qué tenemos que salvar a todos los seropositivos del mundo con nuestros impuestos, jorobar.
 
el tema aqui es que esta mujer, cuyo caso es una desgracia terrible, se viene a España a que la traten

no se va a Francia, ni al Reino Unido, ni a Alemania

Sistemas universales y gratuitos, pues es lo que tienen, atraen a todo el que no puede costearse el tratamiento

El tema es si los españoles estamos de acuerdo o no en pagar esos tratamientos a todo el mundo, o a todo el mundo que pueda llegar a España, con nuestros impuestos.

La respuesta yo creo es que no, porque el PP ha quitado el tratamiento sanitario gratuito a pagapensiones ilegales y es el partido del gobierno (no se que dira su programa electoral al respecto)

Porque dudo que la ONU nos vaya a pagar el tratamiento a nosotros
 
Estoy seguro que en un principio venía a españa a pagarnos las pensiones, pero antes de llegar pisó una aguja infectada en el desierto y pilló el VIH. Por cierto, tiene derecho a recibir el tratamiento ya que ella paga IVA en españa.

[modo giliprogre oenejeta off]
 
Hay un tio con 22 millones de euros que nos ha birlado a todos (directa o indirectamente)

Hay otro tio (yerno del Rey) que se ha puesto las botas a robarnos

Hay ERE`s en Andalucia, Pokemon en Galicia, Gurtel en Valencia

Hay un Pte de Gobierno que dice, con toda la jeta del mundo, "No he cumplido mis promesas electorales" y se queda tan ancho

Hay recortes en Educacion y Sanidad para darle la pasta a los bancos

Y el resulta que el problema de España son 4 neցros.

Efectivamente: ¡No tenemos remedio!

Dacion en pago, ningun pepito sin su pisito, papeles para todos, sanidad para todos....................................


Ademas de a los politicos, este pais necesita pasar por la guillotina a una gran cantidad de capullos bienintencionados que han colaborado con ellos.......
 
Dacion en pago, ningun pepito sin su pisito, papeles para todos, sanidad para todos....................................


Ademas de a los politicos, este pais necesita pasar por la guillotina a una gran cantidad de capullos bienintencionados que han colaborado con ellos.......

Pues ya puedes ir empezando, campeón

Que se te va toda la fuerza por la boca (mejor dicho, por el teclado)
 
Volver