No tenéis la impresión de vivir en un capítulo Black Mirror, Westworld o en el día de marmota rodeado de actores

Sardónica

Madmaxista
Desde
27 Jun 2021
Mensajes
12.459
Reputación
35.954
No sé si este mundo será una simulación de una inteligencia superior, el Dios de este mundo es maligno, o estamos bajo algún hechizo, etc pero lo que realmente me parece alarmante es el nivel de inteligencia de la mayoría de la población y que la mayor parte no se haga absolutamente ni las preguntas más básicas de lo que está pasando en su país y en su mundo.

Eso es en Oviedo ¿no?
En Asturias el 95% son arrastrapies. Gesto menso mirando a la nada.

Sí, el sentimiento de sentirme rodeada de sub humanos también me acompaña.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.609
Reputación
140.066
Yo desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo me siento superior al 90% de la población.
Antes me veía raro, ahora muy por encima.

La verdad es que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha sido un auténtico espectáculo, que ha servido para darnos cuenta del enorme nivel de gente estulta que nos rodea. :rolleyes:
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.355
Reputación
46.805
Vivimos en una matrix hezpañorda. Rodeado de actores no, mas bien rodeado de autenticos fulastres y cobardes. La seleccion natural que se esta haciendo es evidente…se reproducen los mas sumisos a la ingenieria social y los que siguen la corriente. El Estado, y la sociedad, castigan al que produce, innova o emprende, y beneficia al que especula, estafa y parasita.

Es que esta clarisimo hacia donde nos dirigimos, al aborregamiento absoluto. Podrian aniquilarnos ahora mismo sin disparar una sola bala. Por eso estoy convencido de no habra ninguna guerra, porque sencillamente, no va a ser necesaria. La poblacion ha claudicado completamente. Ahora solo nos queda disfrutar lo que podamos, y como podamos, mientras podamos, y dejar de tratar asuntos economicos y chorradas similares.

Es totalmente indiferente como vaya la economia hoy, o dentro de 10 años, porque ya tienen totalmente controlada a la poblacion y a los politicos sin resistencia de ninguna clase.
 
Última edición:

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.375
Reputación
84.913
Llega un momento en que no sabes si la MATRIX se está riendo de ti, o todo es producto de un mal sueño...

sin prescripción no hay vacunación.jpg
 

louis.gara

Elemento discordante
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.890
Reputación
4.476
Ver a un fulastre preguntando a una adolescente a quien vota e indignarse por ello también es de ser muy fulastre. Ahí lo dejo, sin acritud. Piénsalo.
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.880
Reputación
6.275
Esa impresión la tendría un tío que generara miles de ideas exclusivas en un foro donde los demás repiten las mismas tres cosas imitadas emocionadísimos cada día para nada, actuando como si esas ideas nuevas no existieran, un script que no reacciona a cambios externos.

Más todavía si en ese foro se pusieran todos los días noticias anunciando que pronto se va a liar la de Dios y llevan 14 años así y nunca pasa ni media fruta cosa. Ni entre todas las personas supuestamente reales del planeta ocurre una fruta cosa.

Que por cierto este hilo también se ha abierto cientos de veces, y nunca dicen nada los que participan. Que sois muy especialitos porque hacéis lo mismo que todos y nosequé. La misma cosa siempre.
 

Ban

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
2.181
Reputación
6.242
Creo que el guionista es berlanga. La verdad que te echas unas risas. Si lo ves así, tampoco se te hace tan duro convivir con ellos. Son bytes en algún megaprocesador de matrix
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.876
Reputación
143.656
Lugar
Principe de los Chulazos
No sé si este mundo será una simulación de una inteligencia superior, el Dios de este mundo es maligno, o estamos bajo algún hechizo, etc pero lo que realmente me parece alarmante es el nivel de inteligencia de la mayoría de la población y que la mayor parte no se haga absolutamente ni las preguntas más básicas de lo que está pasando en su país y en su mundo.

y ninguna actriz te la quiere absorber
 
Desde
30 Ene 2023
Mensajes
1.603
Reputación
1.991
Este sitio poco agradable de mundo da tal ascazo que sales a la calle, le destrozas el careto a cualquiera que pasa por allí y ganas la bonoloto del karma para cien vidas. Da igual a quien enganches que tendrá 99'999% de probabilidades de merecer eso y mucho más.
 
Última edición: