NO TENDRÁN DÓNDE ESCONDERSE

Kenthomi

Madmaxista
Desde
6 Dic 2014
Mensajes
6.661
Reputación
7.955
No olvidéis todos los banderilleados que en el cuerpo tenéis patentes privadas

Quizás vuestro cuerpo ya no os pertenece si no que igual reclaman sus derechos sobre vuestros cuerpos
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.534
Reputación
925
No olvidéis todos los banderilleados que en el cuerpo tenéis patentes privadas

Quizás vuestro cuerpo ya no os pertenece si no que igual reclaman sus derechos sobre vuestros cuerpos
Lo que me es imposible de creerme es que quien dice o presume de haberme creado es y aun ahora se cree ser un ente todopoderoso.
No se de que nos hizo ,ni como nos hizo, pero mas peor no lo podia haber hecho y lo mas peor es que segun el se cree o se imagina somos la viva imagen de si mismito.
Anda que?
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.534
Reputación
925


Sólo se puede ser un me gusta la fruta para poder decir que el estado de alarma fue legal.

Lo de perversosS se queda corto con vosotros.


Tanto el estado de alarma como todas las medidas represivas se tomaron para presionar a la población a inocularse una sustancia cuyos efectos desconocían.

Eso es envenenar a la gente y ALTA TRAICIÓN ya que es utilizar armamento contra población civil.

Podíais haber llevado al Tribunal Supremo a todo el gobierno, pero no, QUISISTEIS EN CAMBIO SER COMPLICES DE UN GENOCIDIO.

Hay que ser muy me gusta la fruta para hacer algo así.


Parecéis de Podemos, a ver si así lo entiendes.

SOIS COMO ESTA ralea:
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.534
Reputación
925
De aceptar el que puedas vivir y convivir en este sociedad correcta y segura es evidentisimo que tambien hay que asumir una serie de obligaciones, en lo demas cada uno puede hacer lo que le salga dels collons al mismo tiempo que asumir las consecuencias de su errores de haberlo.
En lo demas alla cada uno sepa remendar su errores y poco mas.
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.534
Reputación
925
Por favor, que vayan a la guandoca los responsables de ESTO...

Como tangan que ir a la guandoca todos los responsables de ESTO, ya me dieras donde van ha ir los demas.
El dia que los aiga mas en la guandoca que fuera de ella, las cosas muy posiblemente cambiaran a mejor o peor , ha saber.
Anda que?
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.534
Reputación
925
Porque cuantos y tantos conozco que a la vez ensalzan la politica de vox , lo hacen simplemente influenciados por sus discretas donaciones o favores sean estos en comida o satisfacer sus precarias necesidades y que solo alguien puede hacer o intentar segun sus posibles sean estas correctas o no .
Anda que ?
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.385
Reputación
84.922
Os imagináis cómo sería si viviéramos en sistema serio??
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.534
Reputación
925
Os imagináis cómo sería si viviéramos en sistema serio??


Nunca he podido entender porque he trabajado tanto y mas sabiendo que era una verdadera jilipollada , mas alla solo entiendo comprendo y puedo constatar con datos y muestras razones muy evidentes y reales que eso es asi, con simplemente dar por cierto que los pilinguis poderes facticos tiene suficientes posibles para hacer de nosotros lo que mas les plazca , les convenga o les salga del collons.
En lo demas historias piadosas basadas en la fe, la esperanza y la caridad de los dioses todopoderosos confabulados y mezclados en convivencia con los demas poderes totalmente>institutonacionalizados <para ellos poder vivir de querida progenitora y poco mas.
Anda que ?
.