No solo votaría, pagaría un impuesto extra por un alcalde así.

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
6.256
Reputación
18.973
Fabricando la ciudad 'ms segura' | Comunidad Valenciana | EL MUNDO

"Enviamos la Policía a todas esas viviendas con decenas de empadronados. Ni patria ni bandera, vamos a saco", explica el alcalde.

Con esta frase me ha enamorado. Los que hemos "sobrevivido" en un barrio enriquecido multiculturalmente lloramos de emoción ante personas como este alcalde. Luego será un corrupto o no, de misa diaria o soplanucas, me da igual mientras mantenga las calles habitables. Pido muy poco. Paz, orden y sentido común.
 
A ver lo que dura sin que se le echen encima los de siempre.
 
Última edición:
De momento le ha dado tiempo a sacar del pueblo a 3.000 "empadronados". Este va a ser uno de los que el próximo año gane por mayoría absoluta.
 
Pronto los ONGeros le pararán los pies en los medios y en los juzgados.
 
Fabricando la ciudad 'ms segura' | Comunidad Valenciana | EL MUNDO

"Enviamos la Policía a todas esas viviendas con decenas de empadronados. Ni patria ni bandera, vamos a saco", explica el alcalde.

Con esta frase me ha enamorado. Los que hemos "sobrevivido" en un barrio enriquecido multiculturalmente lloramos de emoción ante personas como este alcalde. Luego será un corrupto o no, de misa diaria o soplanucas, me da igual mientras mantenga las calles habitables. Pido muy poco. Paz, orden y sentido común.

Cuando alguien hace algo así sabe que los vividores de las ONGs se le van a echar encima pero yo a alguien que se propusiese hacer algo así en mi ciudad lo votaria.
 
¿Y esos 3mil habitantes menos a dónde han ido?
 
Gran alcalde, a ver si otros toman ejemplo.
 
Hay tanta sarama por las calles españolas que el alcalde tendrá mayoría absoluta en las próximas elecciones. Esto que ha hecho el alcalde de Valencia se irá extendiendo por otros municipios españoles en los próximos años con total seguridad.
 
Volver