No se puede.

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.152
Reputación
33.388
Poderse sí se puede; la cuestión es si para meter a la castuza en cintura tenemos que pegarnos todos un tiro en el pie a base de "leninismo amable", a lo cual me niego.

No quiero ser como Venezuela o Cuba, quiero ser como Holanda. Y Podemos a quien ha "asesorado" es a Venezuela. No, gracias.
Si podemos ganara, no serviria como fin, sino como medio para un cambio.

Votamos Psoe nos joroba, votamos pp nos joroba, volvemos a votar psoe nos joroba, volvemos al pp nos rejode.

Por reirse de ellos, por pisotearlos, por tener a la gente entretenida, sabe dios, pablito ha conseguido algo inesperado. Aglutinar en su persona/partido 1,200.000 votos

Rapidamente, otros tantos votantes desencantados, que votaron otras opciones que rompan el PPSOE , arriman el hombro, les guste o no podemos, por que no queda otra.

El fenomeno social esta ahi, dios ha querido que sea este el que se cargue el PPSOE.

Si mete la dacion en pago , muchos cientos de miles saldran de la esclavitud.
Si pone en orden a electricas y gasistas, dejaremos de tener la energia mas cara de europa.
Se cepilla las sicav, elimina la mamandurria de sindicatos y politicos

Unas cuantas cosas solo. Vale la pena.

¿que luego empiezan con sus perroflautadas? otros.

En 4 años te cargas la telaraña de mamandurria pp-psoe-sindicatos-bancos-grandes empresas.¿que hay que comer hez? se come.

Pero hay que hacer limpieza y si la cosa va mal, vuelta a empezar. Personalmente, asi no aguanto hasta que me muera. Me voy del pais o me dedico a pedir y pedir sin dar palo. Pero no sigo de esclavo toda la vida para los banquetes de los señores.

saludos
 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.340
Reputación
16.705
Yo después de mucho pensarlo llego a la conclusión de que NO SE PUEDE...

Voy a tratar de explicarlo:

El ser humano por naturaleza es un ser dañino, acumula excedentes como una rata, porque tiene una cosa que se llama estómago y por tanto necesita del egoismo para sobrevivir. Lo vemos en la tele a diario. En nuestra vidas. La gente es dañina y nos hace daño por puro egoismo y de ahí que se cree toda esta sociedad que me rodea. ¿Que más pruebas necesito?

Así que aunque sea duro de aceptar, hay que vivir resignados a la realidad, porque es de sentido común que no somos capaces de gestionarnos sin hacer daño a los demás y porque finalmente esta sociedad es la opción menos mala.

La casta no es sino una representación del pueblo, si nos representan, y siempre será mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer. Tenemos lo que nos merecemos.

Porque ya sabemos que los politicos no cumplen con su palabra. Mienten constantemente. Eso es la politica: una mentira. Por lo tanto para qué debemos atender a ella pudiendo dedicarnos a nosotros mismos. Hay que ser individualistas y pensar en uno mismo antes que en nada. Al menos si uno no participa en las elecciones le queda la conciencia limpia de no haber sido engañado. Es la unica forma de ser decentes.

Por eso llego a la conclusión de que hagámos lo que hagámos NO SE PUEDE.

(Modo síndrome del R78 ON)


Celebro que se te haya caído la venda de los ojos. Lo cierto es como tú hay muchos mas que han comprendido que solo por el camino del esfuerzo y el sacrificio podemos salir adelante y crecer como sociedad madura y responsable. Ya está bien de engañar a la gente con atajos irrealizables que al final solo nos traerían mas pobreza.

En fin, te dejo mis Thanks.


Enviado desde mi tableta de ultima generación .

---------- Post added 19-ago-2014 at 19:57 ----------

Acepto barco, pero Podemos sin Iglesias, Monedero y Errejón dudo mucho que existiera; por tanto no son simplemente "algunos dirigentes de Podemos" sino sus principales dirigentes y fundadores.
Digamos que los que cortan el bacalao en Podemos.


Enviado desde mi tableta de ultima generación .
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.323
Reputación
8.573
Celebro que se te haya caído la venda de los ojos. Lo cierto es como tú hay muchos mas que han comprendido que solo por el camino del esfuerzo y el sacrificio podemos salir adelante y crecer como sociedad madura y responsable. Ya está bien de engañar a la gente con atajos irrealizables que al final solo nos traerían mas pobreza.
Te he engañado un poco Arnaldo. En realidad si se puede.

---------- Post added 19-ago-2014 at 20:26 ----------

2X1 no te dejes liar :D
A mi me liaron hace ya muchos años. No tanto por falta de lealtad hacia unas determinadas ideas criticas como por la propia imposibilidad de llevarlas a la práctica. Lo "menos malo" ha resultado ser un camino insoportablemente cruel; tanto para mi como para toda una generación.
 

Kluster

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.584
Reputación
50.122
Las culturas occidentales están en pleno proceso de extinción, ya hemos dado todo lo que teníamos que dar a la humanidad, y ahora toca dejar paso a otras formas de cultura. Estamos fatigados por tanto años de protagonizar la historia del ser humano, ahora son los asiáticos los que deben de coger esa vanguardia.

La época de decadencia que vivimos es absolutamente normal, somos pueblos sin grandes valores y principios, donde el materialismo y lo efímero es la base de nuestra conducta.
Claro, claro...

 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.152
Reputación
33.388
Celebro que se te haya caído la venda de los ojos. Lo cierto es como tú hay muchos mas que han comprendido que solo por el camino del esfuerzo y el sacrificio podemos salir adelante y crecer como sociedad madura y responsable. Ya está bien de engañar a la gente con atajos irrealizables que al final solo nos traerían mas pobreza.

En fin, te dejo mis Thanks.


Enviado desde mi tableta de ultima generación .

---------- Post added 19-ago-2014 at 19:57 ----------



Digamos que los que cortan el bacalao en Podemos.


Enviado desde mi tableta de ultima generación .
Que equivocado estas, amigo.

Te roban 2 . si tragas te siguen robando 2.

Te ponen la zanahoria y te machacas para ganar 4. Cuentos y batallas te roban 4. Tragas.

Te ponen otra zanahoria y remachacas para ganar 6. Sacrificio, esfuerzo.

Te roban 6.

No tienen límite. Da igual lo que te sacrifiques o lo que te esfuerces, te lo roban todo.

Encima, se ríen de ti.

Cuando el esfuerzo y el sacrificio repercuta en la sociedad y no en ali baba y los 40 ladrones verás los frutos.

Nadie niega que se tenga que trabajar o esforzar, pero no para que te roben.

Por eso hoy día, no hace falta más esfuerzo ni sacrificio. Que de eso vamos servidos. Lo que sobra es alibaba y los 40.00000 ladrones. Quita eso y viviremos todos mucho mejor.

Con el mismo esfuerzo y sacrificio.

También tendremos nuestros gorrones, la panda vagos. Panda vagos que sale infinitamente más barata que un barcenas o un Pujol o sindicalistas.

Saludos
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.473
Reputación
91.987
Lugar
Tabarnia capital
Si podemos ganara, no serviria como fin, sino como medio para un cambio.

Votamos Psoe nos joroba, votamos pp nos joroba, volvemos a votar psoe nos joroba, volvemos al pp nos rejode.

Por reirse de ellos, por pisotearlos, por tener a la gente entretenida, sabe dios, pablito ha conseguido algo inesperado. Aglutinar en su persona/partido 1,200.000 votos

Rapidamente, otros tantos votantes desencantados, que votaron otras opciones que rompan el PPSOE , arriman el hombro, les guste o no podemos, por que no queda otra.

El fenomeno social esta ahi, dios ha querido que sea este el que se cargue el PPSOE.

Si mete la dacion en pago , muchos cientos de miles saldran de la esclavitud.
Si pone en orden a electricas y gasistas, dejaremos de tener la energia mas cara de europa.
Se cepilla las sicav, elimina la mamandurria de sindicatos y politicos

Unas cuantas cosas solo. Vale la pena.

¿que luego empiezan con sus perroflautadas? otros.


En 4 años te cargas la telaraña de mamandurria pp-psoe-sindicatos-bancos-grandes empresas.¿que hay que comer hez? se come.

Pero hay que hacer limpieza y si la cosa va mal, vuelta a empezar. Personalmente, asi no aguanto hasta que me muera. Me voy del pais o me dedico a pedir y pedir sin dar palo. Pero no sigo de esclavo toda la vida para los banquetes de los señores.

saludos
Claro, lo malo es que si estos cambian la Constitución para montarse un régimen bolivariano, cree que luego se dejarán echar así como así? Porque Maduro de momento ahí sigue en Venezuela, con el control total de los medios de comunicación y del ejército.

Y qué dijo Pablito hace unas semanas? Que quiere controlar los medios de comunicación:
Iglesias: “Los medios de comunicación tienen que tener control público”

Y qué dijo hace unos días Monedero? Que quiere ganarse al ejército:
Podemos fija su objetivo en el Ejrcito: "Nos va a garantizar el triunfo" - Libertad Digital

2+2 = 4

Ahora, haga usté lo que quiera y vote a quien quiera, faltaría más, pero tal como yo lo veo una de dos:

-o bien estos tipos son Neocasta camuflada, en cuyo caso son una maniobra de distracción gatopardista de manual,
-o bien estos tipos se creen DE VERDAD lo que dicen, en cuyo caso van a montar un régimen chavista bolivariano;

Así que susto o muerte.
 
Última edición:

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.323
Reputación
8.573
Claro, lo malo es que si estos cambian la Constitución para montarse un régimen bolivariano, cree que luego se dejarán echar así como así?
Eso solo lo hace el PPSOE.

Normalmente se necesita concurrir a un sumatorio de fuerzas que implica necesariamente una perdida de poder de los partidos de la hegemonia.

Todo lo que le atribuyes a PODEMOS lo hace la casta multiplicado por 10.

Y la verdad, el argumento ad venezuela-redutio empieza ya a ser histriónico, infantil, carente de voluntad de discutir nada.
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.473
Reputación
91.987
Lugar
Tabarnia capital
Eso solo lo hace el PPSOE.

Normalmente se necesita concurrir a un sumatorio de fuerzas que implica necesariamente una perdida de poder de los partidos de la hegemonia.

Todo lo que le atribuyes a PODEMOS lo hace la casta multiplicado por 10.
Pues la UCD bien que se deshizo en las urnas, y era CASTA total.

Y ahora por lo menos tenemos medios de comunicación para todos los gustos, de unos y de otros. En Venezuela solo hay los medios adeptos al chavismo.

Y hombre, precisamente la hegemonía es lo que persiguen estos discípulos de Gramsci y Laclau, pero la de ellos, claro.
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.323
Reputación
8.573
No creo que quieras aportar nada silenus.
 

Wayo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
2.579
Reputación
2.638
Lugar
Caínland
Yo después de mucho pensarlo llego a la conclusión de que NO SE PUEDE...

Voy a tratar de explicarlo:

El ser humano por naturaleza es un ser dañino, acumula excedentes como una rata, porque tiene una cosa que se llama estómago y por tanto necesita del egoismo para sobrevivir.
El humano no acumula excedentes por mandato de su estómago sino por el de su cerebro, el mismo que intenta predecir el futuro para ser capaz de sobreponerse a una predecible escasez, esto no es egoísmo llámese inteligencia.

Por tanto yo le enmiendo la mayor.

Si se puede, Si se puede.
 

malo2

Madmaxista
Desde
27 Sep 2007
Mensajes
1.466
Reputación
1.261
El humano no acumula excedentes por mandato de su estómago sino por el de su cerebro, el mismo que intenta predecir el futuro para ser capaz de sobreponerse a una predecible escasez, esto no es egoísmo llámese inteligencia.

Por tanto yo le enmiendo la mayor.

Si se puede, Si se puede.
Osea, que quienes acumulan excedentes, lo hacen porque predicen una posible futura escasez?.
te compras dieciocho casas, por si en el futuro no quedan casas ¿no?
La inteligencia, amigo, es precisamente lo que te permite vivir sin miedo.
 

inone

Baneado
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
5.820
Reputación
6.789
no jamas seremos como los Nordicos, ellos son mas inteligentes y mas guapos, y los Españoles somos gente antiestética y desagradable, somos grises sin mas aspiración.
Cuando reconozcamos que somos así, mejor nos ira.
 

Pensativo

Madmaxista
Desde
5 Nov 2010
Mensajes
13.947
Reputación
11.738
Queremos ser europeos y no bolivarianos pero luego bien que aplaudimos las gestiones NEPerianas que convierten a este país aún más en un terreno de pilinguis y chiriinguitos, algo muy europeo, como todo el mundo sabe.

A otro con ese cuento.