No puedo pagar la hipoteca ¿que puedo hacer? Opciones.

uuy la arrendataria feliz, que mal rollito, yo creo que si le molas Neon; , bueno y eso de que no quiere emparentar con "empufados a 40 años" es porque no lo ha pensado si es consigue alguno, puede que deje de pagar renta y se instale comodamente en piso del empufado.

y que raro si es arrendataria y feliz este en un foro de "empufados" (que palabrita tan antiestética) desde 2007?
 
uuy la arrendataria feliz, que mal rollito, yo creo que si le molas Neon; , bueno y eso de que no quiere emparentar con "empufados a 40 años" es porque no lo ha pensado si es consigue alguno, puede que deje de pagar renta y se instale comodamente en piso del empufado.

y que raro si es arrendataria y feliz este en un foro de "empufados" (que palabrita tan antiestética) desde 2007?

Me lo has puesto a huevo :D:

Los hombres se casan dos veces
El desamparo impulsa a reincidir en el matrimonio - Cada vez más mujeres eligen la soltería

Los hombres se casan dos veces · ELPAÍS.com
 
uuy la arrendataria feliz, que mal rollito, yo creo que si le molas Neon; , bueno y eso de que no quiere emparentar con "empufados a 40 años" es porque no lo ha pensado si es consigue alguno, puede que deje de pagar renta y se instale comodamente en piso del empufado.

y que raro si es arrendataria y feliz este en un foro de "empufados" (que palabrita tan antiestética) desde 2007?

Si se le nota que le molo, las mujeres son asi, dicen que no, porque no se les puede decir directamente la verdad, si le das una vuelta y se lo dices de otra forma caen en tus brazos jejeje:XX::XX:
En fin que para tomar un cafe vale pero de ahi al sesso ya no paso. :XX::XX:
 
Volver