No podrás soltar agusto y serás feliz. Agenda 2030

Ese cubo esta fabricado con plastico contaminante y antiresiliente. Mejor usar un trozo de tronco hueco o una vasija de barro. Tambien habria que cambiar el camion que se lleva los restos (hace uso de petroleo) por un carruaje impulsado por gente de izquierdas veganos (hay que evitar sufrimiento a los animales). Con este par de simples consejos (seguro que pueden aplicarse muchos mas) evitariamos el colapso del clima y el planeta seria mas feliz.
 
se te olvida @zapatitos
ahora, no le digas de vacunarse al muy gilipolla roto2
Cierto si jajajaaj Solo faltaba el paguitero borrego vascongado en catalufandia al menos no es polivacunado pero tragar con estas cosas progres si que trata el muy macho cabrío jajajaj
 
No te obligarán

Solo subirán el IBI y agua un 150 % a quien no lo instale (eso el primer año, luego irá subiendo poco a poco hasta que todo lo pongan)

Si ocurre eso, habrá que guardar todos los cubos de mier-da para luego tirarlos donde realmente haga daño... :p
 
Mi pregunta es:

Si llegas con el primer pedo, que te meas fuera incluso queriendo apuntar, luego tienes que coger el puñetero cubo ese lleno de pis por todos lados???

Y si te entra un apretón del 15 y decoras el cubo?? Como lo limpias?? Con agua no?? Entonces para qué narices quieres que sea seco....
 
demorados mentales polivacunados y votantes cagando en un cubo de serrín. Yo les pondría un cagadero de gatos, un animal mucho más inteligente que estos gente de izquierdas.
Porque tienen que ser gente de izquierdas? A lo mejor son liberales y han visto como mas eficiente ese sistema, no era tan importante la eficiencia badulaques me gusta la fruta ?
 
primero, el agua no debería poderse cobrar porque no debería tener dueño (y el estado menos que nadie)... podrás cobrarme la gestión, el mantenimiento de la presa (siempre y cuando luego no vaya un céntimo de mis impuestos a ese mantenimiento), la electricidad de la bomba que le mete presión, pero nunca el agua... ni mucho menos usar ese cobro como castigo conductista...

si te parece que hay poca, no te dediques a dinamitar pantanos, sino a construirlos... ni a talar árboles, sino a plantarlos (que es lo que atrae la lluvia)... ni a traer a todo el tercer mundo aquí, sino a expulsarlos...

si no quieres que se utilice agua potable para el inodoro, invierte pasta pública (que yo bien que pago impuestos), y crea otra red de suministro paralela, con agua limpia pero no potable... pero no pongas a la gente a soltar en cubos (problema de salud pública), almacenar cosa en casa (más problema de salud pública), ni a conectar la lavadora al cagadero...

precisamente en una casa de campo es donde más agua se necesita y utiliza... si quieres no gastar agua vete a un piso...

mientras, en mi pueblo, los jardines con aspersores a pleno sol... pero yo voy a soltar en un cubo y compartir mi piscina con el primer mena al que le apetezca...
En el primer párrafo expresa vd un deseo, de que el agua no debería tener dueño, pero sus deseos no encajan con la Ley de Aguas, que dice que el dominio público hidráulico pertenece al Estado. Una cosa son los deseos y otra la ley. Todas las aguas en España pertenecen al Estado y por tanto tiene dueño.

Dije en mi anterior mensaje que los baños secos son un buen sistema para los que viven en el campo. Los baños secos se han usado toda la vida y aún se siguen usando , no siendo ningún problema de salud pública. Es más , los pozos neցros si que son un peligro, pues contaminan todo el agua subterránea hasta el punto de que hoy es un peligro beber agua de un pozo.

Que en una casa de campo se gasta más agua que en un piso, habrá casos y casos. En mi casa se desperdicia muy poca agua porque no se tira al alcantarillado sino que va a los jardines. Si lavas la ropa con detergente biodegradable ese agua se puede aprovechar para los jardines. Si tienes piscina , el agua de renovación no se tira al alcantarillado, sino que se echa en un depósito para que se disuelva el cloro y luego va a los jardines.

En los jardines hay habas, tomates, pimientos, vid , etc. , que se cultivan sin venenos.

Todos podemos hacer algo para tener un mundo mejor.
 
Y como hace para limpiar las zurraspas que quedan pegadas en el lateral?
es que es eso.
Si es por el ahorro de agua se va a emplear más aun quitando los lamparonas secos de los recipientes.

La medida es una autentica tontería a no se que lo que se busque veladamente es tratar cada uno de nosotros nuestra propios escrementos como escarabajos peloteros. Como ya hacemos con nuestos embases de cristal, restos organicos ... o la cosa de nuestros chuchos. En definitiva rebajar más aun nuestra dignidad, darle una vuelta de tuerca más
 
Son unos buenos liberalotes, la eficiencia y la austeridad debe ser la prioridad entre los goyim , eso si, los ricos no
 
Vamos a llamar a los guarros del foro fans de esta cosa de agenda progre jajajajaj @Malditos Bastardos @Guillotin @dabuti
FB_IMG_1714229710409.jpg
 
Volver