¿No os desmoralizan los resultados de Cataluña?

Lo del PP está manipuladísimo. Algo raro hay ahí. Más de 10 escaños un partido que solía enviar su papeleta sin el logo en el sobre de la carta para que la gente no la tirase a la sarama tal cual venía es algo que se ve de lejos que está trucado. No pasas de ir escondiéndote a tener un grupo parlamentario sólido de la noche a la mañana y, no nos engañemos, el candidato del PP era el mismo que en las anteriores elecciones, así que poco cambio ha habido.
 



"En ocasiones..




antes de avanzar tienes que ir para atras"

Este es una de las posibles sensaciones que me ha dado todo esto de Cataluña .


 
¡Bastante orgulloso de mis paisanos!
Un 42,7% han demostrado ser gente decente y bastante inteligente.

La participación final en las elecciones celebradas este domingo 12 de mayo ha sido del 57,92%. Una cifra que pone de relieve el elevado dato de abstención que ha llegado al 42,7%.

Al menos hay un 8% de gente que vota a VOX que es el mal menor, pero el otro 92% es que merece literalmente la fin y exterminio a los que nos abocan sus votos.

Hombre, yo no diría tanto pero ya puestos ¡que sean el 100% de esos demorados votantes!

Esta habitación está llena de gente que mañana se acordará de la cifra de abstención:


Ver archivo adjunto 1899749

No te enteras, amigo.

Si llenáramos esa habitación con 100 simpáticos catalanes, 43 serían blancos abstencionistas, guapísmos y conjuntados, por solo 4 verdes mamarrachos de los tuyos. Que no tengáis memoria solo habla de vuestras mermas :cool.

.
 
¡Bastante orgulloso de mis paisanos!
Un 42,7% han demostrado ser gente decente y bastante inteligente.





Hombre, yo no diría tanto pero ya puestos ¡que sean el 100% de esos demorados votantes!



No te enteras, amigo.

Si llenáramos esa habitación con 100 simpáticos catalanes, 43 serían blancos abstencionistas, guapísmos y conjuntados, por solo 4 verdes mamarrachos de los tuyos. Que no tengáis memoria solo habla de vuestras mermas :cool.

.
All ignore
 
¡Vaya! El augusto del @Big Dick me escribe en catalán!

all i oli.jpg


¡All i oli, es diu all i oli!

¡De nada!

.
 
13 diputados menos en ERC...
Te veo informado.
 
Pedro Sánchez ha premiado económica y políticamente a los catalanes muy por encima del resto de España. Lo raro sería que no hubiera ganado. La cosa es cómo vende esto al resto de España.

En las europeas habrá un fuerte abstencionismo (a quien le importan). Pero ganará la derecha, que no será decisivo, puesto que todos los partidos se adjudicarán a los que no fueron a votar.

Por eso apoyó el 155. XD
 
Sois todos jovenlandeses de cosa.

Y aprende a escribir en español, paletazo cagalufo. Se escribe con EÑE Cagaluña.

Eso no es lo que dicen los análisis de adn. XD
Más vale que te calles...
 
Frente Obrero se presentaba? Ah shishi, es verdad, ni me acordaba.

Bueno 9k votos, ni tan mal. Total, el portero commie de donde saca la pasta es del yutub, o sea que se la pelará.
 
Volver