¿No os desmoralizan los resultados de Cataluña?

Está claro que los que tenemos dos dedos de frente, sangre en las venas y sentido DE JUSTICIA y HACER BIEN LAS COSAS, sobramos en este pais
No estamos rodeados de iguales

Quien pudiera irse a Alemania Bélgica Holanda Canadá…
Eso no es así como lo imaginas de esos países Son igual de progres pogre y encima el clima es horrible y el ambiente super deprimente.
 
Cuando llenas la tierra de latinoamericanos pues tienes lo que tienes... por suerte los jovenes autóctonos, aunque sean pocos estan despertando y son los votantes de Vox y AC en un futuro, unos constitucionalistas y otros independentistas.

La pregunta es,

Serían capaces de superar sus diferencias contra la oscuridad que viene?

;)
 
Pasé un año en Dinamarca no me lo imagino lo he vivido.

....que las vacaburras danesas no te dieron bola.....

%2F3b%2F49%2F3b%2F3b493b01561e8b618c18d10cec38d3e7.jpg
 
....que las vacaburras danesas no te dieron bola.....

Ver archivo adjunto 1899768
Al contrario, en la residencia de estudiantes se me rifaban y desde el primer fin de semana ya estaba con una rubia pero no una subida de peso de esas tuyas.

Les gustan los españoles e italianos para venir de vacaciones

El problema de esos países es el clima y ambiente deprimente que conlleva. La gente es mejor que la española sin duda pero a ver si aguantas más de 1 año.
 
¿Qué tiene que pasar para que la guano de españoles dejen de votar al PSOE, PP, comunistas, rataseparatas...?

El PSOE y el PP creciendo de la ostra los dos, jajaja, es que no se puede ser más perversos que votar a esos dos ultracorruptos sicarios 2030 del NWOKE antiblancos antihombres anticristianos. Y luego la guano catalufa apestosa que son el cáncer de Europa, lo peorcito de Europa esa región de jovenlandeses de cosa.

Al menos hay un 8% de gente que vota a VOX que es el mal menor, pero el otro 92% es que merece literalmente la fin y exterminio a los que nos abocan sus votos.
Si tu estas desmoralizado imagina los indepes
 
¿Pero de verdad pensáis que el votonteo es fiable? meparto: meparto: meparto:

Ya de por sí votar es de demorados, pero pensar que los resultados no están amañados es bastante iluso también.
Y eso sin obviar que hay muchos badulaques que de verdad seguirán votando a los mismos (bueno, todos son los mismos, pero me entendéis).
 
Yo llevo casi dos años. Y no pienso como tú.


Ahora, quien tiene razón?.... a saber.
Si Dinamarca es seguramente el mejor país del mundo oye, y los daneses gente fenomenal y ellas muy guapas y listas y tal pero a ver quién aguanta ese clima y tristeza ambiental y el estilo de vida alcohólico de los escandinavos o alemanes u holandeses o donde vayas, da lo mismo.

Españoles van allí y se vuelven todos corriendo, un español no lo soporta. Los latinoamericanos lo lleváis mejor porque vuestros países son el mismo inferno, pero los daneses disfrutan mucho viniendo a España o Italia y nosotros allí no volvemos para nada.
 
Pedro Sánchez ha premiado económica y políticamente a los catalanes muy por encima del resto de España. Lo raro sería que no hubiera ganado. La cosa es cómo vende esto al resto de España.

En las europeas habrá un fuerte abstencionismo (a quien le importan). Pero ganará la derecha, que no será decisivo, puesto que todos los partidos se adjudicarán a los que no fueron a votar.
 
Pedro Sánchez ha premiado económica y políticamente a los catalanes muy por encima del resto de España. Lo raro sería que no hubiera ganado. La cosa es cómo vende esto al resto de España.

En las europeas habrá un fuerte abstencionismo (a quien le importan). Pero ganará la derecha, que no será decisivo, puesto que todos los partidos se adjudicarán a los que no fueron a votar.

A mí me ha puesto dos pisos y un Mercedes roto2
Gracias Perro.
Gracias Ministro pandemias.
 
Si Dinamarca es seguramente el mejor país del mundo oye, y los daneses gente fenomenal y ellas muy guapas y listas y tal pero a ver quién aguanta ese clima y tristeza ambiental y el estilo de vida alcohólico de los escandinavos o alemanes u holandeses o donde vayas, da lo mismo.

Españoles van allí y se vuelven todos corriendo, un español no lo soporta. Los latinoamericanos lo lleváis mejor porque vuestros países son el mismo inferno, pero los daneses disfrutan mucho viniendo a España o Italia y nosotros allí no volvemos para nada.
Yo soy español. Que hablas de Latinoamericano?

Yo si soporto este clima aunque nunca será españa. Pero es que la calidad de la sociedad está a años luz. No soporto vivir entre españoles... y en España. No podía más.

Soy un alma rara. Nunca me ha ido el rollito español... ni su música, sus bromas, sus gritos, sus malos modales, sus mujeres...
 
Volver