No os da pena toda la cantidad de compatriotas nuestros que con la crisis se están quedando en la cu

Volver al Estado de Derecho, el Contrato Social y el pacto sindicato-patronal es precisamente lo que quieren, podrían hacer que PPSOE, Podemos-IU, C´s-UPyd aguanten 30 años más aceptando la monarquía además de menguar los independentismos y seguir cada uno salvando sus penas con ese asunto -ciu y erc los suyos y el gobierno central evadir sus problemas con lo de que se rompe españa-. Que acepten unos artículos de la constitución como mucho y para delante, a mamarse la UE y la globalización capitalista. Y es que no, los problemas hay que resolverlos de raíz.
 
Que no se deje a nadie fuera, no significa que lo que te lleguen a dar, sea lo suficiente como para comer una familia completa.

Insinuar que alguien por dignidad, prefiere estar en un metro rodeado de personas que pasan de ti, en vez de ir a caritas, lugar mucho mas discreto, me parece una estupidez.

Espero que no te tengas que ver en la misma situacion, aunque si te pasara seguro que hablarias con un poco mas de empatia.

No me refiero a pedir en el metro, me refiero a que considere más digno ganarse la comida trabajando, no pidiendo. Creo que si me relee con más calma, lo entenderá bien.

Y Cáritas? Y los bancos de alimentos? Me consta que para el reparto de comida no se deja a nadie fuera... Por eso, no entiendo muy bien lo de trabajar por comida... quizá porque para él lo otro sea indigno?
 
A mi me dan pena. No creo que se lo merezcan aunque si debo admitir que ellos han alimentado la hipertrofia de esta casta durante décadas, aunque también han levantado el pais con su esfuerzo. Han sido padres de família que han educado a sus hijos como mejor han podido, aunque también les han explotado vendiendo sus propiedades a precios megainflados...y el que no se ha dedicado al rentismo atroz. Y el que no ha podido absorber no ha tenido culpa pero no le han faltado ganas.

La culpa no es de ninguno pero es de todos ellos.

Cuando seamos nosotros los padres y nuestros hijos nos pregunten por que hemos tolerado esta merienda de neցros y las meadas en la cara que les vamos a decir? que nos quejábamos mucho en un foro de internet llamada burbuja?

De la misma forma que juzgamos tan duramente a los votantes viejunos del ppsoe nos pueden juzgar a nosotros por no salir a la fruta calle con algo mas que banderitas de cosa y manos alzadas como badulaques.

Al fin y al cabo nos estamos buscando la ruina también a pulso no?

Lo único que tenemos en común con ellos es que no formamos parte de la casta...de la misma forma que el único mal en común que no aqueja es la fruta partitocracia, la banca...

Y otra cosa que nunca me cansaré de repetir: Ninguno de nosotros hemos firmado ningún contrato al nacer que nos obligue a aceptar este puñetero sistema y sus aberraciones. Lo aceptamos por conveniencia, con sus derechos y con sus deberes. El el mismo momento en que esta balanza se desequilibra na ABSOLUTAMENTE NADA, nos impide reventarlo y llevarnos por delante a quien haga falta (no me refiero a pagapensiones) con tal de asegurarnos que nuestra UNICA VIDA (porque solo hay una) y la de nuestros hijos transcurre en la mejor de las condiciones posibles.

Si de mi dependiera...

Edito: Los pagapensiones no tienen la culpa, fueron llamados y ellos acudieron. Algún dia recibiremos nosotros la cura de humildad de tener que huir de este país también, que al ritmo que va ...
 
Última edición:
Una discoteca 'pública' que costó 1,2 millones... e ingresa 570 euros

Kasillas es el topor fuera del madryt
Tete que guayem la champions si no ens la roba el madrit "chorizada"
independencia pero que el barsa juegue en la liga española
 
Última edición:
Mis sentimientos son contradictorios. Por un lado siento compasión y pena, y por otro pienso que la gente tiene lo que se merece. jorobar, que me da coraje ver en este puñetero foro todos los días a decenas de personas que se congratulan con la pérdida de derechos laborales y salariales de trabajadores funcionarios y aplauden con las orejas las medidas restrictivas de derechos impuestas por el gobierno a los funcionarios y por añadidura a toda la sociedad. Y me da por pensar, QUE SE joroben UNA Y MIL VECES, O UN MILLÓN DE VECES, POR me gusta la fruta. Por cobardes, por no salir a la calle y pegarle fuego a esta España llena de tripones me gusta la fruta. jorobar, que ya esta bien de tanto buenismo, narices. Me da rabia comprobar que la envidia es el deporte nacional, y que ese sentimiento tan vil es azuzado con éxito por las élites para que entre nosotros nos jodamos sin miramientos y celebremos las desgracias ajenas como éxitos propios.

Me joroba, me joroba y me joroba. Me da rabia y me encabrona. Pero que cada palo aguante su vela. Al fin y al cabo las terrazas están llenas y los contenedores también.
 
Podemos es simplemente un desatascador, pero realmente lo tiene difícil para cambiar el estado actual de las cosas. Los que ven a Podemos como un partido milagro se equivocan de lleno. Yo aún así les votaré, no veo otra opción tan interesante y que meta tanto miedo a los de arriba que Podemos.

Si Podemos llegara al poder, al menos empezarían a cambiar algo las cosas. El sistema se limpiaría algo.

Si PODEMOS realmente diese miedo a los tres grandes (PP,PSOE,IU)... no llevaria durante meses (o incluso mas de un año) en los mass media (TV's, ...).
Los medios de comunicacion son controlados por los grandes... si se deja que Pableras humille publicamente a Inda y Maruenda (algo facil y al alcance incluso de mi sobrina de 9 años) es por algo... SIN DUDARLO!!!!
PODEMOS es mas de lo mismo.
 
Me parece de una cínico-hipocresía tremenda el hecho de que os quitéis de enmedio con la excusa barata del voto.

Como si todos hubieran votado lo mismo.

Como si ellos tuvieran la culpa de que nuestros políticos mientan.

Como si en determinada época recién salidos de una dictadura, sin internet y con la televisión dando bombo a todas horas únicamente de los dos grandes partidos lobotomizando a la gente hubiera otra opción.

No miráis las cosas con perspectiva.

Mis primos por ejemplo están trabajando en neցro sin contrato y con estudios y no tienen ni para largarse de este dolido país, que culpa tienen? A caso pueden elegir? Es eso o vivir en la calle.

Vaya mentalidad de pijito burgués alejados de la realidad tienen algunos.
Hay que crear la consciencia obrera por encima de la propiedad privada, y que la clase media acepte a la clase obrera en lugar de que los de clase baja se crean clase media.
 
Volver al Estado de Derecho, el Contrato Social y el pacto sindicato-patronal es precisamente lo que quieren, podrían hacer que PPSOE, Podemos-IU, C´s-UPyd aguanten 30 años más aceptando la monarquía además de menguar los independentismos y seguir cada uno salvando sus penas con ese asunto -ciu y erc los suyos y el gobierno central evadir sus problemas con lo de que se rompe españa-. Que acepten unos artículos de la constitución como mucho y para delante, a mamarse la UE y la globalización capitalista. Y es que no, los problemas hay que resolverlos de raíz.

Es exactamente lo que pienso .

Solo falta ver si podemos pacta con el regimen , solo faltaria que pactase con psoe y este no quisiera quitar el articulo 135 de la constitucion seria todo un :XX: .

La idea esta clara

-salir del euro
-salir de los tratados europeos
-salir del regimen franquista

Realmente el problema esta en

-importar petroleo/gas con una peseta devaluada .
-financiar el gasto publico (sanidad, pensiones, educacion ...etc etc etc )si declaras la deuda ilegal es obvio que no te van a prestar mas dinero para financiarte .
-medidas para industrializar el sector productivo , la balanza comercial debe de ser positiva

Ami lo que me escandaliza es la aceptacion del sistema por que .....

-por que si el rey es inviolable y el y toda su familia tienen una asigancion economica de por vida , sin contar todo tipo de privilegios etc etc etc

-por que si tenemos que aceptar que las empresas de luz y agua nos esten robando consrtantemente

-por que si tenemos que aceptar una estafa bancaria sin precedentes (banco malo ) donde estamos malvendiendo todo el patrimonio de los bancos por 2 pesetas y encima seguimos teniendo el pufo .


Lo mejor es que pete todo y a tomar por ojo ciego , esto es de locos , algo hay que hacer pero si no somos mayoria pues a lo walking dead :mad:
 
Última edición:
Mis sentimientos son contradictorios. Por un lado siento compasión y pena, y por otro pienso que la gente tiene lo que se merece. jorobar, que me da coraje ver en este puñetero foro todos los días a decenas de personas que se congratulan con la pérdida de derechos laborales y salariales de trabajadores funcionarios y aplauden con las orejas las medidas restrictivas de derechos impuestas por el gobierno a los funcionarios y por añadidura a toda la sociedad. Y me da por pensar, QUE SE joroben UNA Y MIL VECES, O UN MILLÓN DE VECES, POR me gusta la fruta. Por cobardes, por no salir a la calle y pegarle fuego a esta España llena de tripones me gusta la fruta. jorobar, que ya esta bien de tanto buenismo, narices. Me da rabia comprobar que la envidia es el deporte nacional, y que ese sentimiento tan vil es azuzado con éxito por las élites para que entre nosotros nos jodamos sin miramientos y celebremos las desgracias ajenas como éxitos propios.

Me joroba, me joroba y me joroba. Me da rabia y me encabrona. Pero que cada palo aguante su vela. Al fin y al cabo las terrazas están llenas y los contenedores también.

Y luego que?

Tan difícil es de entender que hay un momento en el que hay que decir BASTA!

Ya hemos disfrutado todos lo votado demasiado tiempo... y luego que eh?

Esperar nuestro turno como ovejas en el matadero mientras refunfuñamos QUE SE joroben?
 
Si PODEMOS realmente diese miedo a los tres grandes (PP,PSOE,IU)... no llevaria durante meses (o incluso mas de un año) en los mass media (TV's, ...).
Los medios de comunicacion son controlados por los grandes... si se deja que Pableras humille publicamente a Inda y Maruenda (algo facil y al alcance incluso de mi sobrina de 9 años) es por algo... SIN DUDARLO!!!!
PODEMOS es mas de lo mismo.

Este es un argumento que se suele utilizar mucho en el foro, pero que carece de sentido real.

Los mass media lo que buscan es audiencia, que es lo que da más publicidad, y por tanto más dinero. No sé porque seguís creyendo el argumento ese, que tiene mucho de conspiranoia, de que detrás de los medios hay cinco richachones que se las ingenian para manipularnos constantemente, no funciona así la casa, es algo más complejo.

Podemos sale en la tele, porque se sabe que tiene su público, sobre todo después de las elecciones europeas. De todas maneras, tú argumento es más válido al revés, es decir, Podemos no sale mucho en la mayoría de cadenas por que hay miedo. ¿Cuántas veces ha salido Podemos en la televisión pública desde las elecciones pasadas? O PATATERO. Salvo la sexta y cuatro, los demás medios poco hablan de Podemos. Saben que si normalizan el discurso de Pablo Iglesias y lo ponen en el mismo tablero que el del PPSOE, la cosa se desmoronará aún más rápido.
 
No. Ninguna. Ahora estan disfrutando lo votado.

Durante muchos años los españoles han elegido y reelegido a delincuentes, chorizos y corruptos como sus representantes.

Lo que esta ocurriendo ahora es la conclusion logica y normal de las decisiones tomadas.

Como si hubiese habido otra cosa que elegir o decidir. Tendrías razón si pudieses cambiar de restaurante o cocinarte lo tuyo, pero en realidad, lo que se nos da es la oportunidad de elegir otro plato cocinado en el mismo restaurante, con los mismos ingredientes, y cocinado por el mismo cocinero guarro... Yo a eso no le llamo elegir.
 
son orates y los orates no tiene remordimentos ni sentimiento si skynet tardo 0.2 segundo en decidir el exterminio de la humanidad en terminator estos me gusta la fruta orates solo 0.1
 
Pues no me dan pena. La mayoría de ellos han votado al ppsoe, disfruten lo votado.

Si al menos salieran a la calle a dar su merecido a los me gusta la fruta que les han llevado a esa situación, tendrían mi respeto, pero lo que van a hacer en su gran mayoría es volverles a votar. Que se joroben.
 
Última edición:
Pues no me dan pena. La mayoría de ellos han votado al ppsoe, disfruten lo votado.

Sí pero ahora son los pensionistas quienes mayoritariamente votan al Ppsoe para que sigan machacando a la gente que se ha quedado en la cuneta y que en lugar de echarles una mano el gobierno se dedique a subir las pensiones y a mantener el precio de los pisos, su gran inversión.
 
Volver