No mires arriba

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.290
Reputación
43.575
Lugar
Ser
No mires arriba (2021)



En la peli reflejan magistralmente estos tiempos de estulticia y saturación de ”información”, negando las evidencias.

Hace décadas, muchos autores –yo también- advertíamos de la invasión jovenlandés-negra y los planes de las juden-élites…Así como de las próximas plandemias…Hilo del 2013.



“Sólo se les interpone en su camino el bloque ruso-chino. Es probable que de esta fricción entre placas tectónicas surja algún incendio.”



“ siguiendo con “teorías de la conspiración”, tengo claro que el famoso episodio de la Gripe A fue un intento fallido de uno de sus fines: reducir drásticamente la población mundial (combinado además con la doctrina del shock). Este experimento -sólo fue eso- no salió adelante porque unos científicos de la República Checa descubrieron casualmente (¿Dios existe?) la letalidad de las banderillas que habían recibido de los laboratorios Baxter para su posterior distribución en toda Europa. Y también gracias a héroes –heroína en este caso- como la monja Teresa Forcades. “Epidemias” (sí, entrecomillado) de envenenamiento masivo se produjeron durante la mal llamada Gripe Española, en la I GM, con resultados letales. Es un buen ejemplo de sus causas y posibles consecuencias.
Lo volverán a intentar, puesto que no hay un método más perfecto que concienciar a las masas para que se envenenen a sí mismas, ajenos a tales peligros los autores y sus proles.”







No digo que nos vaya a caer una piedra marciana en la cabeza…ni siquiera que haya guerra nuclear…PERO LO CIERTO ES QUE SE ESTÁN SINCRONIZANDO DIVERSOS EVENTOS MUNDIALES QUE DAN QUE PENSAR:



-Próximo mes de abril: eclipse total de sol…con la visita del cometa “Diablo” en su momento más luminoso, tras 70 años. Suena a coña, pero es verdad.

El desastre de Tunguska –equivalente a una bomba nuclear de varios megatones- fue un cometa (una piedrecilla de gas como un pedo comparado con este fulano).

-Los euro-satanes están que se salen…como si “supieran algo” y no llegaran a tiempo. Y mejor dejamos esas cosas del juden de feisbuk montándose búnqueres en Jaguay…no desviemos el guión principal.

-El Papa “oscuro” (jesuita a punto de palmar), que según las profecías sería el último Papa…acaba de consagrar a Rusia y Ucrania a la Virgen…AHORA…cuando podían haberlo hecho hace décadas tras las (incompletas) profecías de Fátima.

-Los mercados están al rojo vivo, recalentados como una guindilla en el trastero, aguantando con palillos porque los juden van cagando billetes por su ano diarreico, arruinando a los goyim con inflación (que también predije hace muchos años y nadie de mi entorno recuerda).

-Europa ya no es Europa. Lo han conseguido.

Ver archivo adjunto 1839255
-La putrefacción del mundo y del occidental en particular no envidia a Sodoma y Gomorra.
-Para acabarlo de rematar en esto de los gorritos de plata…el informe Deagel, que vaticina una drástica reducción poblacional de países OCCIDENTALES…para este 2025:
Ver archivo adjunto 1839256 [
Lo que quiero plasmar es que AHORA es cuando parece que todo confluye hacia el desastre.
Tiene lógica lo que muchos arguyen: el tema de la rana en agua hirviendo. Y en efecto, es lo que han hecho hasta ahora. Pero tener presente que incluso esos hezs masónicos juden NO pueden aún con el resto del mundo díscolo. Y tampoco pueden contar con la casualidad, los acontecimientos y el destino (y por qué no...con la voluntad de Dios). Ya sabemos que la técnica de cocernos vivos lentamente ha funcionado...pero lo cierto es que los amos y sus perros están MUY NERVIOSOS ÚLTIMAMENTE, lo cual indica que no las tienen todas consigo.


De ahí esos nervios manifiestos entre sus perros porque ven que se les escapa la presa tras miles de años.
¿Por qué esto en “Preparacionismo”?
La respuesta es sencilla: para que os preparéis…porque todo pinta que viene ya.
Y ya puestos, mi opinión sobre los innumerables hilos para afrontar la debacle: NO SALGÁIS DE CASA Y PREPARAD YA LO NECESARIO. Olvidar las pelis y ser realistas.
Nadie está preparado para afrontar por ahí fuera el desorden y violencia que se generará. Recordar el eslogan del puñetero el bichito: “QUÉDATE EN CASA”. Ahora sí.
Lo peor serán las primeras semanas. Aguantad ese breve tiempo como silenciosas cuquis y (posiblemente) saldréis de esta.
El Papa Francisco nació el 17/12 del año 1936 = 88x22 y este 2024 cumplirá precisamente 88 años.

Ya he hablado del 88 y del "Fin de los Tiempos" en muchos mensajes en este foro. Lo del Papa satánico asociado al "fin de los tiempos" desde su nacimiento es sólo un detalle más.

El año que viene, el papa satánico, ya con 88 años, cumplirá exactamente 666 semanas de papado en el día de su cumpleaños, el 17/12/2025.
Comprobar...
.
.
.
.
.
.
 
Última edición:

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
3.948
Reputación
7.594
Han previsto las élites que cuando salte todo sus perros que los protegen serán presas.
Me temo que no. Si te refieres a pasmas y polizontes en general -sus perros- estarán más protegidos que los ciudadanos random.

Siempre ha sido así.
 

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
3.948
Reputación
7.594
Hay videos por ahí de militares y bolsas para defecar.
Es simplemente una bolsa que puedes poner dentro del WC,cagas y pones un poco de arena.
No vendría nada mal prepararse con bolsas de basura pequeñas y paquetes de serrín ,pesan poco y pueden servir llegado el caso.
Luego la bolsa la tiras a la calle o te das un paseo y la tiras por ahí.

Eso de "darse un paseo" para tirar la caca...no sé que idea tienes de un mad-max rodeado de paisanos badulaques e me gusta la fruta. Y tampoco imagino vivir en núcleo urbano y "darse un paseo" para tirar tu hez al barrio vecino.

Me parece que no es así.
 

myles

Madmaxista
Desde
9 Feb 2017
Mensajes
1.834
Reputación
2.011
Me temo que no. Si te refieres a pasmas y polizontes en general -sus perros- estarán más protegidos que los ciudadanos random.

Siempre ha sido así.
Me llamas random y piensas que es un problema tirar bolsas de hez, tienes una cobertura mental de tebeo.
 

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
3.948
Reputación
7.594
Me llamas random y piensas que es un problema tirar bolsas de hez, tienes una cobertura mental de tebeo.

Tío...mensaje confuso con cabreo manifiesto y además faltando...

Tú eres de esos que todos conocemos...con el que hay que medir las palabras y al final le das la razón en todo, por lo que uno se va rápidamente con cualquier excusa peregrina.
 

Chihiro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
4.356
Reputación
23.748
Eso de "darse un paseo" para tirar la caca...no sé que idea tienes de un mad-max rodeado de paisanos badulaques e me gusta la fruta. Y tampoco imagino vivir en núcleo urbano y "darse un paseo" para tirar tu hez al barrio vecino.

Me parece que no es así.
Si yo viviese en una gran ciudad, hace tiempo que tendría algún lugar conocido al que largarme a la mínima señal.

Sin ponernos en el peor de los casos (dónde el agua potable deja de ser suministrada), unos cuantos días sin recoger la basura ya produciría situaciones caóticas y preocupantes.
15114636847248.jpg

La delincuencia, el desabastecimiento y la basura amontonada por las calles convertiría a las grandes urbes en ratoneras. Lo más probable es que la gente prefiera quedarse en casa a la espera de que la situación mejore, el problema, es que la mayoría ya no podrán salir.
En el episodio de la serie "el colapso" titulado la gasolinera se puede apreciar como te puedes quedar literalmente tirado porque las gasolineras se han quedado sin gasolina o no pueden suministrarla por falta de energía.

Yo lo tendría muy claro, un par de garrafas de 20L (como mínimo) guardadas por si algún evento te pilla con el depósito medio vació.
 

Beto

Madmaxista
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
6.076
Reputación
12.162
Lugar
Gerona
Eso es delatar tu posición, a parte de generarse miasmas insalubres que te vas a comer tú...

Los váter químicos pueden ser una opción para los que vivís en ciudad, pero también hay que vaciarlos. El tipo que se comió la guerra de los balcanes en su casa y luego contó sus vivencias hablaba de bolsas de basura.
De quien hablas? Hay libro de eso?
 

Apodo

.-.
Desde
25 Dic 2023
Mensajes
33
Reputación
176
De quien hablas? Hay libro de eso?
Creo que aquí se abrió hilo, de aquella no estaba registrado y me dejaba leer... pero no lo encuentro.
Como todo en internet, "con pinzas":
El de mundodesconocido hizo un video:
 

Beto

Madmaxista
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
6.076
Reputación
12.162
Lugar
Gerona
Creo que aquí se abrió hilo, de aquella no estaba registrado y me dejaba leer... pero no lo encuentro.
Como todo en internet, "con pinzas":
El de mundodesconocido hizo un video:
Gracias!
 

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.970
Reputación
23.863
Si yo viviese en una gran ciudad, hace tiempo que tendría algún lugar conocido al que largarme a la mínima señal.

Sin ponernos en el peor de los casos (dónde el agua potable deja de ser suministrada), unos cuantos días sin recoger la basura ya produciría situaciones caóticas y preocupantes.
Ver archivo adjunto 1841820

La delincuencia, el desabastecimiento y la basura amontonada por las calles convertiría a las grandes urbes en ratoneras. Lo más probable es que la gente prefiera quedarse en casa a la espera de que la situación mejore, el problema, es que la mayoría ya no podrán salir.
En el episodio de la serie "el colapso" titulado la gasolinera se puede apreciar como te puedes quedar literalmente tirado porque las gasolineras se han quedado sin gasolina o no pueden suministrarla por falta de energía.

Yo lo tendría muy claro, un par de garrafas de 20L (como mínimo) guardadas por si algún evento te pilla con el depósito medio vació.
En un escenario así las basuras acumuladas no son problema me explico.
Si hay comida y consumibles que terminan siendo basura y se amontonan ,se queman como sucede en poblados chabolistas y barriadas de tanos.
Si no hay tiendas abiertas ni supermercados nadie va a comprar ni consumir y los que tengan algo reducirán su consumo a más de la mitad.
Llegado el caso que creo que no llegará de ese tipo de escenarios el soltar y tirar la basura será la menor de nuestras preocupaciones.

La situación que vendrá será rápida,dura pero asumible,es decir vendrá un mad Max pero en un par de semanas o un mes a lo sumo se "restablecerá" la nueva normalidad para meternos a calzador su nuevo orden,igual que con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Un mad Max real que dure más de tres o cuatro meses sería impredecible para los que lo están organizando.
 

Fukuoka San

Verdadero perdón = paz mental = felicidad
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
1.863
Reputación
2.485
Lugar
En Dios
Creo que aquí se abrió hilo, de aquella no estaba registrado y me dejaba leer... pero no lo encuentro.
Como todo en internet, "con pinzas":
El de mundodesconocido hizo un video:
Creo recordar que el resumen del video es: sal por patas a sitio seguro...
 

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
3.948
Reputación
7.594
Creía que el eclipse es es 8 de abril no el 21
Pues sí, es verdad. Ha sido un lapsus, el 21 es el cometa. Lo rectifico.

Pero lo cierto es que suceden ambos acontecimientos en días muy próximos.

Para aclarar las cosas...pues SÍ que viene también el cometa el 8 de abril...junto al eclipse solar.

Lo que pasa es que el cometa será visible a simple vista el día 21. Pero también se podrá ver durante el eclipse ¿No son demasiadas coincidencias? Sólo falta que en abril empiecen también a tirar misiles y ya tenemos la fiesta.

"El Cometa Diablo llegará durante el eclipse solar del 8 de abril, pero se podrá ver el 21 de abril "

 

Ginko

Himbersor
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
3.413
Reputación
6.224
Quitáis las ganas de viajar a España, o creéis que ese mad max controlado será a la vez en todo el planeta, o en la mayor parte de occidente.
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
11.787
Reputación
34.820
no mires arriba no va de eso... y sería una gran película si no estuviera completamente dada la vuelta...

va de que tanto tú como ciertos gobiernos "de derecha" estáis ignorando los grandes peligros de los que te avisan "los científicos"... como el cambio climático, las pandemias, etc...

va de que los científicos son investigadores libres e independientes que, como buenos genios, descubren el desastre por casualidad en un semisótano a las tres de la mañana... no un gran cártel de financiación pública publicando cualquier cosa que agrade a su pagador...

va de que los memes con los que el populacho nos reímos y les ponemos en evidencia, no contienen verdad, sino que son una manipulación mediática (que debe ser perseguida por las agencias antibulos de izquierda)...

va de que un prepper es un iluso al que le venden una pala por seiscientos pavos, mientras que el que tiene un búnquer o una nave espacial es precisamente ese trump que solo pensaba en votos o ese elon que solo pensaba en explotar económicamente el evento...
 

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.970
Reputación
23.863
Quitáis las ganas de viajar a España, o creéis que ese mad max controlado será a la vez en todo el planeta, o en la mayor parte de occidente.
Puede que en todo el mundo "civilizado" es decir en África, latinoamerica etc...llevan toda la vida de mad Max así que poco lo notarán.
En europa todos los países están a tope de jovenlandés personas de color con ganas de liarla a la mínima que el orden social se rompa en USA ya ni te cuento.