Internet No merece la pena hacerse suscriptor de ElXokas. ¡NI DE COÑA! ⚠‍♀️

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
3.196
Reputación
6.531
Si son 4€ haz lo quieras, no es dinero, pero lo que a mi me cuesta entender es que haya gente que se vea a esta gente, vale que puedas ver algo o un rato si estás ahi aburrio pero algunos se hacen 4-5 y hasta 10h o más se ha hecho el xokas, veiais toda esa hez? Demasiado tiempo dedicado a esta cosa poco buena vacía, ni si quiera es un tio que te esté dando claves de nada ni que te esté descubriendo un mundo.

Con gente como el José Elías podría entenderlo aunque yo tp lo haría, si ya está ahi gratis.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.185
Reputación
125.505
1 semana sin aparecer.

La plataforma le debería sancionar por esto y devolver el dinero a los suscritos ese mes.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.493
Reputación
30.440
Lugar
Por aquí ando.
Cualquier cosa que te diga que te hagas suscriptor es que no merece suscribirte a ella. A partir de ahí, mucho menos de lo que dices... o mucho más, si te planteas hacerlo de algún sitio.
 

ieeehhspartaco

Madmaxista
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
12.221
Reputación
28.859
Ah pero además hay que pagar?

No me abro una cuenta en jewtube ni con tu dinero.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.185
Reputación
125.505
El lgtb ha debido leer esto (o algo similar en otro sitio) y le han temblado las piernas, porque se ha puesto a hacer el paripé a las 10 de la noche casi.

Está rajando de cosas que no le interesan a nadie.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.185
Reputación
125.505
Nada, que hoy tampoco trabaja.

Ayer nada de juenjos. 3 horas de publicidad de sus negocios y algo de demagogia mirando noticias en Internet.

La gente se va a dar de baja de su canal en masa. Y los que tenemos 1 mes no lo vamos a renovar. nonono:
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.414
Reputación
36.660
Nada, que hoy tampoco trabaja.

Ayer nada de juenjos. 3 horas de publicidad de sus negocios y algo de demagogia mirando noticias en Internet.

La gente se va a dar de baja de su canal en masa. Y los que tenemos 1 mes no lo vamos a renovar. nonono:
Este es el que chuleaba a todo el mundo de las muchas horas que trabajaba.
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.593
Reputación
27.176
Lugar
Valencia
HlJO DE PU-TA.

Y además manguta.


He modificado el título: ya no tengo dudas. Ya no es ni la sombra de lo que era.
me gusta la fruta no

las cosas como son

hay que ser demorado para seguir a un personaje como ese y todos los de su ralea

está lleno de demorados sí,pero no por eso tienes que ser uno mas
 

BilloGatos

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.957
Reputación
13.071
me gusta la fruta no

las cosas como son

hay que ser demorado para seguir a un personaje como ese y todos los de su ralea

está lleno de demorados sí,pero no por eso tienes que ser uno mas
El OP debe pagar por Telecinco Premium, así que me lo debo imaginar…