No le está saliendo bien a Sánchez el órdago

C.Gardner

Madmaxista
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
388
Reputación
869
Esto va a acabar en una cuestión de confianza planteada en el congreso, con todos sus socios aceptándola y aplaudiendo.

Al final el movimiento le va a salir de querida madre.

Lo realmente peligroso es la movilización en ciernes que se plantea ahora desde toda la red clientelar charocrática.

Ojo con eso.

Podemos llegar a ver un nuevo 15M de las pelolilas, los palmeros y toda la tropa progre, pidiendo en la calle la "limitación de la democracia", como solicitaba esta mañana Zapatero.
En el 15 M los primeros dos días había gente de todo tipo y ideologías. Luego se lo apropiaron quién sabemos y eso se convirtió en lo que se convirtió. No veo a gente de todo tipo y ideologías saliendo a la calle para defender a Sanchez.
Lo que no entiendo porque la gente no sale a la calle a protestar contra la corruptela esta y todas las tramas que están saliendo .
He visto imágenes de ayer y fueron 30 personas a defenderle, canciones de parbulario, y un vecino poniendo el cara el sol.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.451
Reputación
38.402
La querella de “Manos limpias” es una hez, el juez tampoco es trigo limpio. Sánchez ahora se hace el ofendido, busca el apoyo de sus hordas de paniaguados y lograr repercusión mediática, que esto suene mucho.

El lunes saldrá diciendo que está cansado pero va a hacer el supremo sacrificio de seguir en el poder para parar a la ultraderecha y a Franco.

La querella no irá adelante y se archivará, saldrán Sánchez y sus palmeros mediáticos a darse golpes de pecho y a clamar a los 4 vientos la inocencia de Begoño y la maldad y falsedad de la ultraderecha.

Los chanchullos del señoro de Pedro quedarán impunes y blanqueados.

Pedirán cierre de medios, purgas en la judicatura, control de la información… para que ningún inocente se vea sometido a la tremenda tortura que ha sufrido Begoño.

Jugada redonda.

Me temo que los de “Manos Limpias” están en el ajo.
el juez no es para nada mal juez. por mucho que ya haya empezado la campaña en su contra, esta vez no está saliendo la blmba de humo
 

Discordante

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Mensajes
14.497
Reputación
37.294
Personalmente lo del autogolpe blando cada hora que pasa le veo mas sentido. La unica oposicion real a Sanchez (PSOE) son el poder judicial y algunas personas de defensa y las FSE (el Rey rinde tributo a Sanchez) por lo que perfectamente puede aprovechar cualquier cosa que pase este fin de semana (ya sea negativa o positiva) para cargarse los pocos contrapesos que quedan al ejecutivo (el legislativo esta comprado por el ejecutivo).

La unica respuesta posible contra ese auto golpe si lo lleva a cabo es un alzamiento militar/popular. Y entonces ya si que olvidate de cualquier cosa. Se habra justificado.

Yo solo veo un win-win ahora mismo. La dejadez absoluta de todos los poderes del estado y la oposicion politica y la poblacion estos años le han dejado en bandeja de oro establecer una dictablanda democratica.

En el "peororosimo" caso se queda como estaba despues de haber hecho un poco el ridiculo. No dimite, suelta alguna tontuna de que va a luchar por españa y la democracia, suelta otros 200 millones a los medios, un poco de perfil bajo unos meses para que la prensa internacional se olvide, los procesos judiciales se alargaran lustros y a seguir como ahora.

El peor de los escenarios si no da el paso del golpe de estado es quedarse como esta asi que imaginaos.
 

troll random

Madmaxista
Desde
27 Jul 2016
Mensajes
1.541
Reputación
3.386
No estoy de acuerdo

Está cerrando filas todo el.mundo con Sánchez y en la 1 está mañana los tertulianos estaban apoyando a Sánchez todos con fervor.

Si hubiera elecciones el domingo saca mayoría absoluta
 

Boker

Madmaxista
Desde
22 Dic 2018
Mensajes
1.356
Reputación
3.474
Es un me gusta la fruta peligroso. Hizo pucherazo y fraude hasta en su propio partido.
Estos días está maniobrando para tapar hez que le salpica por todos lados.Y para enmendar a los jueces.
Mientras, el votante de izquierdas no exige ni una sola explicación y le perdona todo:
lo más importante es seguir recibiendo la paguita y seguir odiando a cualquiera que no sea de izquierdas.
 

Quercus ilex

Himbersor
Desde
29 Mar 2021
Mensajes
419
Reputación
2.020
Falta una performance del petulante solemne en la SER para terminar de hacer el ridículo.

Ver archivo adjunto 1876992
Comentario que se aparta del tema del hilo, pero no lo puedo evitar.

Que semejante personaje (el nefasto Zapatero) siga teniendo presencia en radios y televisiones, aunque sean de la órbita ideológica y/o monetaria, da vergüenza ajena y nos muestra claramente la sociedad en la que sobrevivimos. Eso, sin perder de vista al personaje que le sucedió, otro que tal. Al menos, su sucesor tiene la decencia de no prodigarse públicamente de manera asidua. Ya lo vimos y oímos más que de sobra.
 
Última edición:

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.451
Reputación
38.402
No estoy de acuerdo

Está cerrando filas todo el.mundo con Sánchez y en la 1 está mañana los tertulianos estaban apoyando a Sánchez todos con fervor.

Si hubiera elecciones el domingo saca mayoría absoluta
jajaja, cerrar filas la uno lógico son todos puestos por él mismo, la prisa ídem, es la sociedad que no le cree nada ya. ni son capaces de montar una manifa a su favor en ferraz, el pásalo ya no funciona.
 

peluqueria paco

Himbersor
Desde
30 Jun 2023
Mensajes
570
Reputación
1.607
Qué me expliquen como un fulano que escribe un manual de resistencia se va a su cuarto a hacer pucheros porque le abren diligencias a su mujer siendo esta supuestamente honradisima y sin pruebas para encausarla. Le han destapado toda la hez y le han amenazado, monta este show para ganar tiempo.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.451
Reputación
38.402
Yo creo que sí le está saliendo bien. Supongo que lo que pretende es que se hable de Begoño, y no de algo más rellenito que se haya descubierto del kaso Koldo o del tema del espionaje chantaje del Pegasus de jovenlandia.
al revés, él quiere tapar todo lo de begoño y lo de su hermano y no, no está saaliendo.
 

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.677
Reputación
16.602
Eso que dices es dar de baja de la suscripción de la vida moscas a cañonazos.
cachopo, que ha puesto sobre el tapete la dimisión. Como el órdago no le salga bien...
Por eso creo que estamos todavía en en planteamiento del cuento.
No lo creo. No es más que un "hacedme casito". En otros tiempos se hubiera enviado una carta con un par de balas, pero eso ya esta muy visto.
Agita el avispero para desviar la atención.
 

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.188
Reputación
38.201
Esto es lo que no cuadra con las hipótesis del victimismo, esto demuestra que aquí hay algo rellenito detrás. Todos esos periodicos obedecen a los mismos intereses que los jefes de Sánchez, es fuego "amigo", no tiene sentido que den alas al tema.
Yo creo que con su apoyo a Palestina le ha tocado los narices a quien no debía.