No le está saliendo bien a Sánchez el órdago

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.620
Reputación
76.888
Algún dato que aportar ?

O simplemente es el insultar por insultar cuando se acaban los argumentos ??
Los mismos que tú pobre bebecharcos ¿Algo más aparte de que un locutor el TV te ha parecido que estaba nervioso? Que no eres más iluso porque no entrenas.
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.384
Reputación
907
Si nos damos una vuelta por la prensa nacional solo el ABC tiene una posición clara contraria a Pedrito. Y eso algo quiere decir.


Bueno ok diarreo se ha puesto como loco a hablar de unas " amistades " que se supone que tenía el padre de Begoña hace 40 años pero eso ni cuenta
Muy posiblemente sea tu opinión , pero opiniones las hay muchas , variadas y en colores tanto en política como en patriotismos y donde más en los periódicos , catecismos y libros sagrados de obligado cumplimiento de sus presuntas doctrinas todas ellas de todopoderosos Dioses.
Anda que?
 

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.309
Reputación
8.680
Los mismos que tú pobre bebecharcos ¿Algo más aparte de que un locutor el TV te ha parecido que estaba nervioso? Que no eres más iluso porque no entrenas.
Tú lo viste.

Repitió hasta en 4 ocasiones el mismo eslogan. Que desde luego no era informacion

Pero sigue insultando que así parece que tienes razón ( ironía )
 
Última edición:

The near is end

Madmaxista
Desde
21 Ago 2012
Mensajes
597
Reputación
804
Qué me expliquen como un fulano que escribe un manual de resistencia se va a su cuarto a hacer pucheros porque le abren diligencias a su mujer siendo esta supuestamente honradisima y sin pruebas para encausarla. Le han destapado toda la hez y le han amenazado, monta este show para ganar tiempo.
Sal de mi menteeeeeee
 

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.309
Reputación
8.680
Muy posiblemente sea tu opinión , pero opiniones las hay muchas , variadas y en colores tanto en política como en patriotismos y donde más en los periódicos , catecismos y libros sagrados de obligado cumplimiento de sus presuntas doctrinas todas ellas de todopoderosos Dioses.
Anda que?
Vamos a hacer una prueba. Te das un paseo por todos los periódicos de derechas que se te ocurra y verás como ninguno aporta absolutamente nada sobre los " gravísimos casos de corrupción" de la Begoña.

Y esto es demostrable , no es ninguna opinión.


Tu que crees que quiere decir este hecho ?
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.384
Reputación
907
Antonio demuestra con esta infantilidad que es más basura de lo que creíamos. Y que hay mucha corrupción que tapar...
Con que aportarás más detalles y pruebas de la infantilidad del Sánchez lo tuyo me seria más creíble , que es para ti corrupción, no ser solidario con quien lo necesita o ser rico y millonario en posibles , cuando la mayoría no tiene lo preciso y necesario , a mí me es escandaloso considerar al capitalismo como algo liberal , cuando lo normal es poner los empresarios y emprendedores un chiringuito , para hacer currar a los demas por un mísero sueldo , cuando estos empresarios se suelen llevar la mayor parte de estos posibles y con eso poder comprar lo que más le convenga y les plazca y todo según el valor el mercado que estos mismos empresarios o emprendedores monopolizan , manipulan y dominan segun sus intereses.
En lo demás , cada uno en su casa con lo suyo, Dios al cielo y de poder seguir yo ir al infierno y de ser posible con mi cabra para que quiero más.
Anda que no?
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.458
Reputación
38.415
Vamos a hacer una prueba. Te das un paseo por todos los periódicos de derechas que se te ocurra y verás como ninguno aporta absolutamente nada sobre los " gravísimos casos de corrupción" de la Begoña.

Y esto es demostrable , no es ninguna opinión.


Tu que crees que quiere decir este hecho ?
nada? tú no has leído ni el confidencial ni the objective ni el independiente, tira a ferraz
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.458
Reputación
38.415
Con que aportarás más detalles y pruebas de la infantilidad del Sánchez lo tuyo me seria más creíble , que es para ti corrupción, no ser solidario con quien lo necesita o ser rico y millonario en posibles , cuando la mayoría no tiene lo preciso y necesario , a mí me es escandaloso considerar al capitalismo como algo liberal , cuando lo normal es poner los empresarios y emprendedores un chiringuito , para hacer currar a los demas por un mísero sueldo , cuando estos empresarios se suelen llevar la mayor parte de estos posibles y con eso poder comprar lo que más le convenga y les plazca y todo según el valor el mercado que estos mismos empresarios o emprendedores monopolizan , manipulan y dominan segun sus intereses.
En lo demás , cada uno en su casa con lo suyo, Dios al cielo y de poder seguir yo ir al infierno y de ser posible con mi cabra para que quiero más.
Anda que no?
si se va a dimitir se hace, no se hace esta cosa infantil, sí pero no, o marcarse un xavi
 

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.309
Reputación
8.680
bulo? jojojo, otro que solo lee a prisa, lee theobjective periodico de izquierdas o el confidencial, este último bien que sacó hez del pp y era respetado.
Vamos que no puedes decir nada sobre el tema.
me lo temia
 

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.309
Reputación
8.680
nada? tú no has leído ni el confidencial ni the objective ni el independiente, tira a ferraz
Si los he leído y no aportan absolutamente nada sobre los casos de corrupción que le imputan a la bego.

Noticia de portada en "el independiente"

El nuevo Museo San Isidoro de León: la joya del románico se moderniza y enseña todos sus tesoros medievales


Sacame de mi error
 
Última edición:

Sr. Chinarro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
6.389
Reputación
12.193


Feliz finde, foreros. Deidcad vuestro tiempo a mejorar, a querer a vuestros seres queridos, a disfrutar de una buena comida, una copa de vino, el sol de primavera.
Y pensad que vais a dormir a pierna suelta.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.458
Reputación
38.415
ojitos:
Si los he leído y no aportan absolutamente nada sobre los casos de corrupción que le imputan a la bego.

Noticia de portada en "el independiente"

El nuevo Museo San Isidoro de León: la joya del románico se moderniza y enseña todos sus tesoros medievales


Sacame de mi error
jajaja, noticia de cuarta línea no de portada. toda la info la tienes en la web desde febrero pero eh, se ve que hoy es tu primer día en esa web. ten noticia del.independiente. Las otras víctimas de Pegasus que prueban la conexión de jovenlandia con el espionaje a Robles y Marlaska
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.458
Reputación
38.415
Vamos que no puedes decir nada sobre el tema.
me lo temia
te coges te lees los periódicos y ves el tema de aldama, koldo, begoño y dejas de decir la sarta de tonterías de argumentario de la calle ferraz. y de paso les pides el cuenco de arroz.