No he podido acabar el primer capítulo de Fallout.

CliffUnger2

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
8.511
Reputación
17.667
Enesimo hilo en burbuja.info donde en vez de hablar del anime bueno de la temporada sin nada de wokismo todos demuestran que ven la serie pogre de turno y pagando subscripcion para verla roto2

Que miedo tiene el nwo a la "disidencia" tradicionalista/conservadora roto2
No pago un duro por verla y si quieres te abro un hilo con "Solo Leveling" que al menos esa sí merece la pena. Lástima que uno se hace viejo y el tiempo libre debe ajustarlo minuciosamente.
 

futurista207

Himbersor
Desde
4 Feb 2023
Mensajes
4.390
Reputación
4.615
No pago un duro por verla y si quieres te abro un hilo con "Solo Leveling" que al menos esa sí merece la pena. Lástima que uno se hace viejo y el tiempo libre debe ajustarlo minuciosamente.
Es curioso que habiendo mucho material sin nada de wokismo los foreros se empeñan a ver lo pogre para luego quejarse aqui y encima muchos pagaran y todo roto2

Que hagan lo que quieran claro, pero yo tengo claro que el nwo muy preocupado por la "disidencia" tradicionalista/conservadora no esta.
 

CliffUnger2

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
8.511
Reputación
17.667
Es un juego.

Y me explico.

Siempre juego con personajes femeninos.

¿Por qué?

Lo descubrí con Diablo II, usaba amazonas.

¿Como cachopo una tía con lanza sobrevive a una melee, donde los enemigos vienen en masa desde todos los ángulos?

Ni una rosa náutica se explicaría mejor, de como te vienen encima desde todas direcciones.

Ver archivo adjunto 1875069

El paladin lo pasaba chungo pa quitárselos de encima.

Ver archivo adjunto 1875070

La respuesta es sencilla.

Las mujeres son difíciles de tarjetear.

Van modo fácil.
Tengo un amigo rozando los 50 que le pasa lo mismo. Le encanta el anime y está viciaisimo a los juegos (Destiny y juegos de Rol tipo Final Fantasy) y sí, también siempre se elige tías.

El tipo es un genio de la informática y por ello es un alto ingeniero en INDRA. Aunque todo lo que tiene de genio en su mundo, en el mundo real no encaja mucho, no sé si me entiendes...
 

imaginARIO

Madmaxista
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.738
Reputación
49.951
He jugado a fallout 4 y la serie es la mejor adaptación de un videojuego.
Eso es bastante discutible, en Last of Us utilizaron hasta los mismos actores de doblaje que en el juego.
Y sí, se pasa de pogre con el episodio de los dos viejos dándose por el ano.
Pero el DLC traducido a la serie, supera incluso al del juego.

Eso sí que es una adaptación.
 

Maricarmen2001

Si me queréis, irse
Desde
20 Oct 2023
Mensajes
967
Reputación
1.361
Es un número satánico para celebrar que Jesús fue asesinado por los ateos a los 33 años.
Curioso, yo tengo un primo de Bilbao que utiliza mucho la expresión "me importa 33" como sinónimo de "me la rezuma". A lo mejor es un malo y no me he enterado.
 

Inyusto

El punki de la absorbe guachipunchi
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
2.836
Reputación
7.370
Pues seré el único, pero a mi lo que me ha flojeado más ha sido el argumento y el haber desaprovechado usar más CGI para darle vidilla. Supongo que se estarán reservando para las próximas temporadas donde saldrán supermutantes y synths, pero hubiera agradecido menos tramas paralelas tan enrevesadas y ver más bichos, algún sanguinario, un protectrón, una tochomosca, más canciones de la emisora retro y mejor metidas....
 

Enrique cido

Himbersor
Desde
25 Jun 2021
Mensajes
786
Reputación
2.011
Eso es bastante discutible, en Last of Us utilizaron hasta los mismos actores de doblaje que en el juego.
Y sí, se pasa de pogre con el episodio de los dos viejos dándose por el ano.
Pero el DLC traducido a la serie, supera incluso al del juego.

Eso sí que es una adaptación.
Y tan discutible.

The last of us, solo vale el primer capitulo.
En el resto no hay zombis, es una serie de un juego de zombis donde apenas salen zombis.

Las voces fue cojonudo que lo respetarán, pero se dejaron muchas cosas de la trama y faltaron zombis.
 

Inkalus

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
8.305
Reputación
21.931
Lugar
Madrí
Es un ejemplo de exceso progre que se joroba a sí mismo. Te ponen un blanco ricachón con amigos personas de color en su casa en los años 50, por el afán de cuota, que ni de coña porque en esa época sí eran racistas. Igual que el vaquero casado con la negra.
Madre del amor hermoso MENUDO demorado.
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.160
Reputación
62.964
Son unos años 50 alternativos del año dosmilnosecuantos, en la serie no se explica porque la serie no se explica una hez de ahí la confusión.

Eso sí, hay multiculturalidad porque es "elfuturoo" pero sigue habiendo caza de brujas de pobres comunistas inocentes, cuantos siglos van a seguir los progres lloriqueando por McCarthy? que por cierto tenía razón y cuando Cayó la URSS salieron a la luz documentos secretos que demostraban que era verdad que todos los que había perseguido eran realmente comunistas infiltrados.
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.160
Reputación
62.964
Es curioso que habiendo mucho material sin nada de wokismo los foreros se empeñan a ver lo pogre para luego quejarse aqui y encima muchos pagaran y todo roto2

Que hagan lo que quieran claro, pero yo tengo claro que el nwo muy preocupado por la "disidencia" tradicionalista/conservadora no esta.
Pues anda que los foreros que se empeñan en quejarse aquí de los que se quejan aquí de lo pogre.

Que material sin wokismo? donde?

Hay que ir al cine mudo? No se Charles Chaplin o Pasolini, que seguro que no eran wokes.
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.802
Reputación
41.790
Pero mola ver cómo se pasan de frenada y joroban su propio rollo por fanáticos badulaques. Poniendo personas de color y blancos como iguales en los 50 se cagan y miccionan en la lucha por los derechos civiles y todo eso.
No son los 50. Es el 2077 de una línea de tiempo alternativa, que se quedó anclada culturalmente en el 50-60 y que en lugar de la digitalización, le dio por continuar por la vía analógica usando energía a cascoporro de origen nuclear.


Un retrofuturo, vamos.
 

Redwill

Que te vote Txapote
Desde
15 Feb 2020
Mensajes
2.674
Reputación
4.584
Es un poco patetico ya la verdad, es demasiado calzador.

Lo unico que puedo admitir es que la serie el argumento es muy bueno, y esta literalmente calcada del juego esta cuidadisima los detalles, es un muy digno mas que homenaje al juego, es casi una extension del juego.
 

Tubiegah

Pare o se le bloquea®
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
12.032
Reputación
29.514
Habiendo jugado toda la saga y siendo mediofan, me dispuse a ver el primer capítulo. Lo quité en cuanto vi que había una escena de folleteo y el tío se limpiaba con las cortinas.