No he podido acabar el primer capítulo de Fallout.

Y en los supuestos años 50 hacen un anuncio de tv dirigido a las clases medias americanas donde el padre es neցro, la mujer asiática y los hijos mestizos...
El wokismo de la serie es bastante da repelúsnte...

Es una realidad alternativa ambientada en los 50. Se corresponde con el 2077 de nuestra era. Pero si, llevas razon, hay demasiados neցros y demasiadas parejas interraciales. Pero es que eso es lo unico pogre progre de la serie. El resto esta bastante bien.

Y puedo pensar que el fin del mundo vino precisamente como consecuencia de ese exceso de parejas interraciales y por poner a neցros a decidir mas alla de si centrar o chutar.
 
Enesimo hilo en burbuja.info donde en vez de hablar del anime bueno de la temporada sin nada de wokismo todos demuestran que ven la serie pogre de turno y pagando subscripcion para verla roto2

Que miedo tiene el nwo a la "disidencia" tradicionalista/conservadora roto2

Corta pegas el mismo post de cosa en todos los hilos??...... recomendar anime es de comesojas y nini barato.
 
Pues seré el único, pero a mi lo que me ha flojeado más ha sido el argumento y el haber desaprovechado usar más CGI para darle vidilla. Supongo que se estarán reservando para las próximas temporadas donde saldrán supermutantes y synths, pero hubiera agradecido menos tramas paralelas tan enrevesadas y ver más bichos, algún sanguinario, un protectrón, una tochomosca, más canciones de la emisora retro y mejor metidas....

Te has olvidado de lo mas giliprogre de la saga: "LOS HIJOS DEL aTOMO"
 
Pues anda que los foreros que se empeñan en quejarse aquí de los que se quejan aquí de lo pogre.

Que material sin wokismo? donde?

Hay que ir al cine mudo? No se Charles Chaplin o Pasolini, que seguro que no eran pogres.

Chaplin era un progre de manual. Mirate el Gran dictador"

Y Pasolini era un comunista de cosa.
 
Es un poco patetico ya la verdad, es demasiado calzador.

Lo unico que puedo admitir es que la serie el argumento es muy bueno, y esta literalmente calcada del juego esta cuidadisima los detalles, es un muy digno mas que homenaje al juego, es casi una extension del juego.

Exacto. Es el Fallout 5. Ese juego saldra a la venta en breve.
 
Estoy hasta las pelotas de las protas femeninas medio escuálidas que no hay tío que la plante cara, de que los tíos los pongan amariconaos, de que nos metan a una lesbiana y un lgtb como mínimo, de familias de blancos cruzados con neցros (o negras), de que el malo sea el blanco y el bueno el neցro y sobre todo, del número 33 y toda la fruta simbología que nos meten por los ojos para dejar claro que aquí los que mandan son ellos.

Anda y que les amen a todo el contenido audio visual de 2020 en adelante.

Pensar que estuve hace un mes apunto de comprarme una oled 77". Ya veremos si no vendo la 65" que tengo y le dan por saco a la TV de los narices.
Pues sigue viéndola que te esperan sorpresas que puede que rompan esos esquemas de los que hablas.
 
Los cornudos defendiendo la serie diciendo que la serie no es pogre.
 
Volver