no estais hasta los bemoles de los pagapensiones?

Ruso

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
33.929
Reputación
73.664
Al menos pasó algo que quienes montaron la inmi gración masiva no preveían, las leyes del tío Paco Franco, que podían dar la nacionalidad en solo dos años a cualquiera con vinculación a España, fueran hispanoamericanos(con acuerdos recíprocos, muy útil en sus primeros años de gobierno), filipinos(antigua colonia) e incluso judíos sefarditas que demostrasen origen y hablar español.

De repente quienes quisieron llenarnos de jovenlandeses, se encontraron con gente con el mismo idioma y una cultura más parecida a la nuestra.
 

NODIANO_borrado

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
30.617
Reputación
45.046
La verdad es que toda la culpa ha sido de los pagapensiones... ellos han forzado con amenazas varias al empresario medio hispanistaní a saltarse convenios, a rebajar el sueldo a la mínima expresión...

Sí, es verdad toda la culpa es de los pagapensiones...
 

inmi_soy

Madmaxista
Desde
26 Dic 2009
Mensajes
19.183
Reputación
10.569
Si, la verdad es que hay ya demasiados pagapensiones.

Como? Que yo soy uno de ello?

joer, cada dia estoy mas espeso.




Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 

Dabicito

Madmaxista
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
5.096
Reputación
4.646
Depende de la nacionalidad.

Una brasileña emigrante va a ser al 95% fruta. Un chino va a ser al 99% miembro de familia china con restaurante chino, cadena 100 china, y tal vez algo más en oscuro, contrabando o lo que sea.

Los hispanoamericanos, de todo, son los únicos que no puedo generalizar.

Los más buenos, y los más puteados, los personas de color jovenlandeses. Venden cleenex en los semáforos, ropa y top manta.

Los más malos, o eso me parece a mí, los marroquís y los rumanos.

Los rumanos son un enigma. Siempre pidiendo en la puerta de los supermercados, siempre agrupados en clanes y bandas, no en vano son rumanos etnianos... Los veo peligrosos, muy peligrosos como para cruzarse con ellos por la noche.
 
Desde
23 Sep 2011
Mensajes
662
Reputación
360
Lugar
Catalunya
Depende de la nacionalidad.

Una brasileña emigrante va a ser al 95% fruta. Un chino va a ser al 99% miembro de familia china con restaurante chino, cadena 100 china, y tal vez algo más en oscuro, contrabando o lo que sea.

Los hispanoamericanos, de todo, son los únicos que no puedo generalizar.

Los más buenos, y los más puteados, los personas de color jovenlandeses. Venden cleenex en los semáforos, ropa y top manta.

Los más malos, o eso me parece a mí, los marroquís y los rumanos.

Los rumanos son un enigma. Siempre pidiendo en la puerta de los supermercados, siempre agrupados en clanes y bandas, no en vano son rumanos etnianos... Los veo peligrosos, muy peligrosos como para cruzarse con ellos por la noche.
Ironic...
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
No estoy en contra de la inmigracion, sino de la calidad infima de la que hemos recibido
 

Asturiano

Madmaxista
Desde
5 Feb 2010
Mensajes
8.006
Reputación
7.320
Lugar
Espero en la nueva jerusalen.
Yo estoy hasta los 30cm del problema de verdad, el politiqueo, las corporaciones, los empresaurios, la banca... el sistema neoliberal sionista por completo, los pagapensiones vienen a ser unos pringados igual que nosotros, nos manejan a su antojo.
 

Ruso

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
33.929
Reputación
73.664
Si, la verdad es que hay ya demasiados pagapensiones.

Como? Que yo soy uno de ello?

joer, cada dia estoy mas espeso.
No te rías, en USA estaba permitida la libre inmi gración hasta poco antes de 1920, muchos de los que apoyaron que esta acabase, eran antiguos pagapensiones.
 

Dabicito

Madmaxista
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
5.096
Reputación
4.646
Yo estoy hasta los 30cm del problema de verdad, el politiqueo, las corporaciones, los empresaurios, la banca... el sistema neoliberal sionista por completo, los pagapensiones vienen a ser unos pringados igual que nosotros, nos manejan a su antojo.
Vamos a ver, tienes razón. En el trasfondo estaba la capacidad negociadora de los autóctonos. Se abre la puerta a millones de pagapensiones, y ... ¡voila! todos mileuristas. Todos puteados. Y eso eran los años buenos, cuando se "crecía" (el euro, bla bla bla)

Pero más allá de eso la cosa se ha ido de madre. Tan solo hay que fijarse en el submundo de la marginalidad. Hay un tipo de inmigrante que no viene a trabajar, sino a otros negocios. Bandas de pagapensiones que controlan la mendicidad, ladrones de cobre, traficantes de drojas.. etc., ¿cuántos?, decenas de miles tan solo en las cárceles.
 

Asturiano

Madmaxista
Desde
5 Feb 2010
Mensajes
8.006
Reputación
7.320
Lugar
Espero en la nueva jerusalen.
Nadie dice lo contrario, lo que dices es verdad pero el problema, si lo queremos erradicar, hay que cortarlo de raíz, lo demás es consecuencia, también hay españoles que no trabajan, roban, se drojan... lo que no podemos hacer es indignarnos con los pagapensiones que han entrado al país pensando que aquí todo era jauja y alegría porque a unos bobos solemnes les convenía.

¿Qué hacemos? ¿los matamos mientras siguen entrando por la puerta de atrás? o ¿no será mejor sentar en los tribunales a quienes han perpetrado esta broma de mal gusto y parar con esto?. Eso si, sería partidario de expulsar a todo inmigrante que venga a robar, traficar y enmierdar a la sociedad.
 
Última edición:

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
12.979
Reputación
23.391
Lugar
Chupispañistán país de la fregona, el absorbe-chups
La inmi gración masiva hizo ricos a unos cuantos a base de salarios de hez y semi-exclavitud y a otros les interesó a cambio de votos, que solucionen ellos lo que han provocado.
Además la burbuja inmobiliaria atrajo a muchas mafias indeseables para blanquear dinero en el país.
Yo no estoy en contra de la inmi gración que trabaja y se integra, pero si de la que viene a delinquir y a tocar las narices y si les dices algo te saltan con la excusa del racismo y la xenofobia.Cuando uno emigra tiene que respetar la sociedad y cultura del país que le acoge (si yo me piro fuera, cosa bastante posible eso intentaré).
Gente currante y honrada si, ladrones y tocanarices no, que aquí tenemos muchos patrios y cada vez salen más.