No entiendo porque VOX da la espalda al colectivo gays LGTBI

En mi opinión deberían acercarse y hacer buenas migas con los gays, imaginaros tener a un representante de VOX oscuro y lgtb, esto cortocircuitería a la progretada.

Una cosa es respetar a los gays y otra muy diferente son todos los chiringuitos LGTBI, meternos el mantra LGTBI hasta en la sopa y el feminista radicalsmo extremo que lo rodea, el lobby LGTBI y todas sus guanos de extrema izquierda no representan en absoluto a los gays.

Precisamente Aliança Catalana lo esta petando a nivel local y lo va a petar por ser un partido de izquierdas, que respeta a los gays, pero que repudia el Islam por ser una religión anclada en el medievo, y por lo general machista y homófoba (en jovenlandia por ejemplo meten a los gays en la guandoca)

Voz apoya a los gays pero no a los gays que son gente de izquierdas y lamentablemente hay demasiado rojo ahí


 
Cuando, pa acallar los rumores, los Voxemitas han hecho casar al boludo de Hortera-Smith, ya me diréis si VOX está dispuesto a abrirle las puertas a los raritos.
 
Pero si Santi se parte la cara con malotes homófobos por vosotros hombre.
 
No es un colectivo, son una fruta mafia jovenlandesada extorsionadora y chantajista.
Son garrapatas que viven de nuestra sangre.
Me parece estupendo que se les apoye, pero ni un puñetero euro de nuestros impuestos para sus bolsillos.
 
El OP adopta la terminologia progre hablando de COLECTIVO. O eres bobo o no sabes de que va la cosa.

Es que es progre, este nini no ha oído hablar de infopóper en la vida, es un cm pijoniniprogre recien cagado del menéame, allí infopóper está censurado. Que no os engañen los zankitos.

Este es como @TORO COMBATIENTE ESPAÑOL (si no es un multi suyo), empieza de pompero cagando hilos en la línea del foro para que le zankeen, luego deja reposar el nick y cuando toque elecciones o algo se cambia el nombre y aparece como "burbinfluencer" cagando diarrea progre abriendo 200 hilos al día. Es de manual de primero de trol de los talleres mugremitas.

No me digas? Y los comandos operan desde Chueca, a qué sí?

No, desde la sauna lgtb del suegro de Pedro Sánchez, donde tu amado presi se enamoró del begoño cuando aún no escondía el regazo.
 
en contra del lgtbi es lo que te dice la sexta atontado

ellos ya han dicho que se la rezuma que se peten el ojo ciego,pero lo de permitir adoptar por enfermos mentales obviamente nanai
Efectivamente.
A VOX le trae sin cuidado lo que Marlaska haga con su ojo ciego, lo que no perdona es a lo que condena Marlaska a los GC de Barbate.
 
En mi opinión deberían acercarse y hacer buenas migas con los gayses, imaginaros tener a un representante de VOX neցro y lgtb, esto cortocircuitería a la progretada.

Una cosa es respetar a los gayses y otra muy diferente son todos los chiringuitos LGTBI, meternos el mantra LGTBI hasta en la sopa y el feminista radicalsmo extremo que lo rodea, el lobby LGTBI y todas sus cosas de extrema izquierda no representan en absoluto a los gayses.

Precisamente Aliança Catalana lo esta petando a nivel local y lo va a petar por ser un partido de izquierdas, que respeta a los gayses, pero que repudia el Islam por ser una religión anclada en el medievo, y por lo general machista y homófoba (en jovenlandia por ejemplo meten a los gays en la guandoca)
nadie tiene culpa ni tenemos porque asumir las consecuencias de tus decisiones.
y si fueras un adulto te responsabilizarias de las mismas.
 
en contra del lgtbi es lo que te dice la sexta atontado

ellos ya han dicho que se la rezuma que se peten el ojo ciego,pero lo de permitir adoptar por enfermos mentales obviamente nanai
Mucho mejor que no haya niños o que los que hay son jovenlandeses.

Ser derechochito es enfermedad mental.
 
Volver