No comprendéis lo que están haciendo con la inmi gración irregular, pronto os daréis cuenta

BJX

Himbersor
Desde
9 Jun 2023
Mensajes
1.924
Reputación
1.720
shishi, como dijo meloni que iba a hacer en elecciones y que luego NO está haciendo. Os fallan vuestros líderes.
 

Espartano27

Madmaxista
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
11.394
Reputación
40.106
Mira cómo está la mar y el cielo en el primer video. ¿Te crees que esos vienen desde Senegal con semejante tiempo?
¿En una zodiac que con buen tiempo puede hacer como mucho 80 km con 4-5 pasajeros?

Esos los sueltan desde barcos nodriza enormes a dos pasos de la costa. Con el conocimiento y consentimiento del gobierno.
Es el precio impuesto por Soros a cambio de poltrona.
¿Quieres apoyo fácil y que los partidetes del tito George te hagan presi? Mete neցros, y cumple el resto de la agenda.
Tal cual.
Todos los regímenes títeres están en esto. En la homogénea y conservadora Polonia van a comer inmi gración a paladas ahora que se ha puesto el PSOE de allí.


 

MrDanger

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
6.328
Reputación
22.174
Yo no lo creo.

Conozco gente que *afirman* eso, y dicen que su familia siempre han votado PSOE porque habian sido represaliados, etc.

Luego resulta:
-Que cobran mas de 5000€ anuales en becas y ayudas para sus hijas
-Otro trabaja en una pyme que vive exclusivamente de contratos de software del gobierno asturiano del PSOE
-Otra es mujer feminista

Todos los que dicen eso luego en cuanto profundizas un poco resulta que siempre hay paguinas o prebendas por medio.
Los que yo conozco no cobran, son así de badulaques. Incluso alguno me ha dicho que no está de acuerdo con lo que está haciendo el gobierno, que "lo están haciendo fatal pero si no les voto viene la derecha."

Y los peperros igual. Que "¿Y a quién voy a votar? Los de Vox me dan miedo. Son unos ultras, lo dice la TV."
 

Omegatron

Himbersor
Desde
21 Ene 2022
Mensajes
1.925
Reputación
3.906
Al menos tendran que permitirnos usar el coche para tanto extorsionador
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.810
Reputación
30.596
Tendrán que recular un poco o les va a estallar en la cara, a estas alturas el cuento inmigroide empieza a estar sumamente desgastado y están surgiendo movimientos como consecuencia.

Quizás el objetivo es que estalle antes de que dé tiempo a organizarse y sea el propio sistema el que nos ofrezca una solución al caos que ellos mismo han provocado.
Diría que es así, por desgracia.

Si la gente fuera mínimamente racional, crítica y librepensante, la estafa no habría podido ni siquiera iniciarse hace ya tres décadas como mínimo.
 

josemain

Cuñado nija
Desde
12 May 2021
Mensajes
210
Reputación
152
Es el precio de que los empresarios de vox tengan mano de obra esclava. ¿No eres un patriota? Pues hala, ahí lo tienes.
si no los dejaran entrar , los empresarios tendrian que pagar mas a los de aqui, por cierto lo de empresarios que pagan menos tb habra socilistas o que pasa que ellos siempre pagan de mas , vengaaaa
 

lakota

Madmaxista
Desde
8 Feb 2018
Mensajes
262
Reputación
662
Y de los pisos y alquileres. Cuando han dicho que van a bajar?
Pues si al final llegan todos los que dicen que van a llegar, me espero una ley sobre la marcha para que los que tengan pisos empiecen a alquilar "socialmente" a todos los angelitos tonalidad oscuro, porque será inhumano tenerlos en centros mucho tiempo.
 

EL BIGOTES

Ser de luz
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
614
Reputación
1.161
Ahora mismo pasa que los negacionistas son los pocos que todavía no lo ven, pero en los medios de comunicación tienes mensajes continuos de que la gente está feliz con la "oleada turística", gracias a Dios estos medios de comunicación están demasiado devaluados como para convencer, el asunto es que todo el mundo sabe lo que pasa pero nadie lo dice públicamente, ¿Algún psicólogo podría explicarme porqué?. Creo que es con diferencia el mayor problema que tenemos desde hace cientos de años, porque transformará nuestra sociedad muy negativamente de forma definitiva, pero a la gente parece que se la pela.