Widowmaker
Madmaxista
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Ingenuo de mí, lo he dicho ya muchas veces: cada vez que compro algo por internet (y compro bastante), si es a un español tengo el 90% de posibilidades de salir tangado.
Buscaba un móvil nuevo, el mío dijo basta después más de tres años de servicio. Y claro, buscaba algo concreto y al mejor precio. Y lo encontré en esta tienda llamada MyTelecom. Error de principiante no indagar EN PROFUNDIDAD sobre la misma.
Después de esperar 12 días y dado que tenía cierta urgencia, cambio el pedido por otro modelo similar, pero con stock disponible. Hasta ahí todo bien, aunque la comunicación por medio de "tickets" deja bastante que desear. Ese mismo día me lo envían.
Cuando lo recibo... tachán, el teléfono proviene de una compañía polaca (Plus.pl) y lleva instalado su propio firmware, con un montón de cosa que no se puede quitar salvo que hagas un root.
Me pongo en contacto con el vendedor, quien se ofrece a hacerme un cambio. Le digo que no, que quiero mi dinero de vuelta, a lo cual me contesta que le diga el número de cuenta y tal. Bien, como esta vez no quiero pecar de cándido, indago un poco sobre las devoluciones y me encuentro con que este tío aceptarlas las acepta... pero la pasta no la vuelves a ver, con lo que te quedas compuesto y sin novia.
Le vuelvo a escribir, pero le explico claramente que, antes de mandarle el teléfono de vuelta, quiero que me haga el ingreso en cuenta. El resultado es que ha borrado todos los datos de mi cuenta (la cuenta en sí todavía está), con lo que no aparece mi pedido por ninguna parte, ni las conversaciones que hemos tenido, ni nada.
Hay cantidad de denuncias contra este fulano, no me explico cómo puede seguir con la tienda abierta. En fin, voy a rootear el teléfono y que sea lo que tenga que ser, porque no puedo permitirme quedarme sin él, ni tengo dinero para comprar otro mientras esto se soluciona, si es que lo hace. Y a denunciarlo, por supuesto. Hay por ahí algún foro en el que pusieron hasta una foto se su careto.
Buscaba un móvil nuevo, el mío dijo basta después más de tres años de servicio. Y claro, buscaba algo concreto y al mejor precio. Y lo encontré en esta tienda llamada MyTelecom. Error de principiante no indagar EN PROFUNDIDAD sobre la misma.
Después de esperar 12 días y dado que tenía cierta urgencia, cambio el pedido por otro modelo similar, pero con stock disponible. Hasta ahí todo bien, aunque la comunicación por medio de "tickets" deja bastante que desear. Ese mismo día me lo envían.
Cuando lo recibo... tachán, el teléfono proviene de una compañía polaca (Plus.pl) y lleva instalado su propio firmware, con un montón de cosa que no se puede quitar salvo que hagas un root.
Me pongo en contacto con el vendedor, quien se ofrece a hacerme un cambio. Le digo que no, que quiero mi dinero de vuelta, a lo cual me contesta que le diga el número de cuenta y tal. Bien, como esta vez no quiero pecar de cándido, indago un poco sobre las devoluciones y me encuentro con que este tío aceptarlas las acepta... pero la pasta no la vuelves a ver, con lo que te quedas compuesto y sin novia.
Le vuelvo a escribir, pero le explico claramente que, antes de mandarle el teléfono de vuelta, quiero que me haga el ingreso en cuenta. El resultado es que ha borrado todos los datos de mi cuenta (la cuenta en sí todavía está), con lo que no aparece mi pedido por ninguna parte, ni las conversaciones que hemos tenido, ni nada.
Hay cantidad de denuncias contra este fulano, no me explico cómo puede seguir con la tienda abierta. En fin, voy a rootear el teléfono y que sea lo que tenga que ser, porque no puedo permitirme quedarme sin él, ni tengo dinero para comprar otro mientras esto se soluciona, si es que lo hace. Y a denunciarlo, por supuesto. Hay por ahí algún foro en el que pusieron hasta una foto se su careto.